Destacado de hoy

Sin palabras.
Sólo contemplar.

Comentarios

  1. ¡Juá! ¡excelente comentario de deepsouth! ¡esa es la sensación! ¡queremos estar en esa selva!

    ResponderEliminar
  2. Deepsouth:
    Vamos, vamos.... cierra la boca que ya te chorrea la babita...
    Ayer leí tu hermoso mail, que quiero agradecerte especialmente. Por supuesto, me tomaré el tiempo que mereces para responderte. Gracias!

    Muype:
    No es impresionante esa SELVA???? la foto tiene ya sus décadas de existencia.... pero qué definición!, si hasta parece que podemos hundir los dedos en esa espesura púbica...!

    Besos a todos y que tengan un magnífico sábado

    ResponderEliminar
  3. Entre el luchador de ayer y el basketbolista de hoy...me dan ganas de ver un juego olímpico de velludos. Eso si, con atletas completamente desnudos, como en la Antigua Grecia. Y con las damas mirando desde afuera, jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Che, Zipi y Zape (y sobre todo el que es el VERAZ), acá estoy envalentonado por Mehemet que se acordaba de aquel post sobre marcarnos los potros que vemos en la vida... ¿tienen fichados a estos?
    -Patricio Tapia (conductor del programa "De Chile y Perú" en canal Gourmet ¡aaaah!)
    -El ganador del concurso American Chef 2010
    -Ricky Sarkany (qué me importa que tenga esa pinta de loca, me encanta)
    -Los senadores Daniel Filmus y Felipe Solá (aunque con los años los políticos se ponen enjutos, pero buéh...)
    -El LapTop onda Village People de la publicidad de Arnet (ya lo habrás visto Franco)
    -El jugador de Handball Hernán de Lorenzi
    Me voy a postear lo mismo al blog del hermanito.

    ResponderEliminar
  5. es una pasada esa espesura de pelos, yo mi polla la tengo asi, no me gusta depilarme, ke rikuraaa ummmm...y vosotros la teneis igual de peluda??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112