LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
sabroso, sensual, retador, colmilludo... SUPREMO!
ResponderEliminarColmilludo?????
ResponderEliminarpor dios, que no te escuche Hairy, que además de las cabañitas, parece que también tiene traumas con los vampiros!
Ainsss!
ResponderEliminar¿Recién empiezo terapia de una fobia y ya me mentáis otra? Brrrrr!
No ganaré para ansiolíticos… ¡Bob! ¡Ayúdame!
(Espero que a nadie se le ocurra mencionar la peor de todas… la que ocupa el #1 del podio de mis terrores –y esto lo digo muy muy en serio-)
P.S. Franco: Cancha libre. Mr. Marzo es todo nuestro. Elije lado de la cama para iniciar el ataque.
Sólo para tranquilidad del Tío Hairy inforno: aquí en México "colmilludo" es aquel que tiene "colmillo"; o sea, experiencia... no como Drácula; sino como El Lobo Feroz... ¿a poco no se antojan más las fauces de esta hambrienta bestia? Bueno; que le puedo yo decir a estos hermanitos que ahorita están intercambiando humores y humedades con Mr. Marzo en un tálamo que está a punto de volverse hoguera... después platicamos!
ResponderEliminarUfff! Gracias Manuel!
ResponderEliminarme quedo mucho más descansado sabiendo la aceptción mexicana para "Colmilludo"
Oye, que si te apetece un poco de Mr. Marzo, tu mismo: no tienes más que subirte a la cama y servirte tu ración
Hairito mío... una fobía peor que estas???? ancora???
ResponderEliminarNo puede ser tan terrorífica... y en todo caso: nada que una buena terapia de café no pueda solucionar. Claro, si es grave, tendremos que intensificar el tratamiento, pero no desesperes... has caído en el sitio indicado. Un café. Y encima: lleno de argentinos, y en Buenos Aires, donde levantás una piedra y salen psicólogos!
Bueno, bueno, mientras descarguemos tensiones junto a Mr. Marzo...
Manu,
no tenía lo de "colmilludo", jajajaja... menos mal que quiere decir otra cosa... ya has visto que con Hairy... ahora hay que andar con cuidado. Igualmente, ya sea vampirito o lobo feroz... ambos animalitos me dan mucho borbo, ni que hablar del hombre lobo... wooof!.
¿Hombre Lobo? ¿Lobo Feroz?
ResponderEliminarHummm... eso es otra cosa...