Invitación #4

-
Hola. Soy yo otra vez.
Como verás, en Vellohomo me siento como en casa.
Mañana reabrimos y quiero invitarte a la pequeña reunión íntima que organizó Franco.
Estaré esperándote. Sólo tienes que preguntar por Sean.
-
(Perdón, pero ¿alguien me puede ayudar a ponerme el protector solar?)
-

Comentarios

  1. Hello, Sir Sean! It is a big pleasure to put on this cream all over yor furry, amazing body... No, my friends will not come here until tomorrow... just relax, enjoy my massage... oh, God... you feel good?... you like it?... Great... it is MY pleasure...

    A quien vaya llegando, señores... a la fila! No creo que Sir Sean les diga que no...

    ¡Lo dicho, papá Franco! Subís y subís el volumen... ¡a disfrutar esta sinfonía!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Manu, me ganaste de mano. Estoy segundo en la fila. Yo le pongo el protetor solar y el ajusto el kilt escocés. Porque viene con kilt, no Franco? Le ajusto el kilt y el echo una miradita por debajo.

    Sir Thomas Sean Connery, aunque Ud. venga con el ridículo traje que lució en Zardoz, será el hombre mas distinguido de la apertura del Café.

    Besos escoceses.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooooh! ¡mi primer amor! estaba en el jardincito cuando lo vi en alguna de 007 y ya me pajeaba (...de antes me pajeaba ¡bien putito desde la primera infancia el que suscribe!... ¡tiqui tiqui tiqui la verguita! y sentir la cosquillita, ¡qué putín!)

    Manu, así como los otros días que les conté de mis parafilias múltiples y de la más difícil de todas: los flancos peludos, bueno, me olvidé de una más que Hendler tiene, que vos viste ¡y me enloquece!: los CUELLOS PELUDOS, pero tan peludos que no hay diferencia entre el pecho y la barba, eso me produce lo mismo que entre el pecho y la espalda, cuando se unen los pelos de esas partes me vuelvo LOOOOOOOCCCCOOOOO ¡¿y viste lo que es el cuello de ese bombónnnnn?!
    Y contesto tu pregunta sobre qué tienen los rioplatenses para ser tan peludos con una hipótesis: la enorme mezcla inmigratoria que aquí hubo a fines del s.XIX y comienzos del XX.
    Españoles, italianos, judíos, alemanes, turcos, siriolibaneses, y otras nacionalidades se mezclaron con el criollo y entre sí. Eso combinado con la casi ausencia de población nativa indígena porque en Argentina tenemos la ENORME VERGÜENZA HISTÓRICA de un GENOCIDIO llevado a cabo por gobiernos de turno como el de Roca principalmente (tres veces presidente a fines del s.XIX) que OFICIALMENTE (es una vergüenza pero fue así) encabezó una campaña de exterminio de la población nativa que llamó: "Campaña del desierto" (desierto para él era el lugar donde no vivía NADIE, sólo MILLONES de INDIOS que, para él, no eran gente). Ergo, a diferencia de los demás países latinoamericanos, aquí se ha dado una mezcla entre población eminentemente europea, con buena dosis de Oriente Medio también, y como verás en la enumeración anterior, casi todos tipos raciales peludos.
    En resumen: me encanta vivir en un país en donde abundan los hombres peludos, pero no puedo desconocer ni olvidar esta historia de sangre que tiñe su historia social y política.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MUCHACHOS , SALUDOS SEAN, SUGIERO QUE JUNTO CON EL INVITEMOS A THIMOTHY DALTON , DANIEL CRAIG Y PIERCE BROSNAN , ASI TENEMOS A 4 DE LOS MAS GUAPOS 007, OBVIO SEAN SIGUE SIENDO EL MEJOR.
    NOMBRES QUE NO PUEDEN FALTAR EN ESTE CAFE: OMAR SHARIFT, TREAT WILLIANS,TOM SELLECK ( OFF COURSE), BURT RYNOLDS, JAMES CAAM , FRANCO NERO, ALEC BALDWIN , SAM ELLIOT, ROBERT CONRAD( JIM WEST, RECUERDAN ESE PECHITO?)Y TANTOS OTROS, SOLO LOS MENCIONO PARA HOMENAJEARLOS Y HOMENAJEAR A LAS MANUELAS DE TODA ESTA FAMILIA JAJAJA.
    BESOTES CHICOS.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas amigos,

    Sí, horterísimo en Zardoz, ¡pero lucía pelacos! La de pajas que me hice con esa imagen!
    De la vergüenza genocida de la que hablas Muype la enorme carga de culpa procede de los europeos; aunque los anglos, muy listos, la achaquen exclusivamente a los españoles. No excuso a nadie por ello, pero sí reivindico que cada uno cargue con su dosis punitiva y, como mínimo, que se pida perdón que, aún hoy, ningún país colonialista lo hizo. Europa entera tiene esa deuda pendiente con el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Uy! con lo solemne me olvidé de lo básico!

    ¿A qué hora empieza el sarao?

    ResponderEliminar
  7. Sólo una línea para Hairy (y todos): por supuesto que Europa hizo estragos genocidas y sí que es responsable, pero esta masacre de la que hablo fue ejecutada por criollos bien criollos ya independizadísimos. Los españoles con la conquista habían masacrado a todos los indios pampeanos, el hijo de puta de Roca se ocupó de exterminar a los patagónicos y a los chaqueños, que eran ejemplo de resistencia.

    ResponderEliminar
  8. Turco ¡Jim West! ¡la de pajas que le habré dedicado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar