Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
¡Cómo me gusta que hayas escogido a mi William como relaciones públicas! Si me lo pide mi William, con esa mirada, con esa pose de chulazo un poco amanerado, estaré encantado de asistir.
ResponderEliminarPero, fuera bromas, asistiré porque me lo pides tú.
¡Qué alegría de que estés de nuevo dando guerra!
¡Bienvenido!
Un beso
Me agarraste respondiendo los mail sobre la "locura" peluda. Y entró un mensaje a mi bandeja.
ResponderEliminarBueno, antes que nada, quiero felicitarte por la re-reapertura del café. Como lo escribí en el mail, el zorro no pierde las mañas, y vos sos un viejo zorro. Tanto que hasta volviste a blogger. Me cagaste un video-tutorial espectacular sobre Wordpress que encontré en la red que te estaba por enviar.
Franquito, ando con poco tiempo, probablemente, pase por el café, me tome de sopetón lo que posteás, pero sin dejar palabra hasta la próxima semana.
Pero no quería dejar de saludarte en tu nueva casa, esperando que “te” quedes bien abierto esta vez jeje.
Un abrazo, te quiero mucho.
¿Cómo puede ser que haciendo tan poco que conozco a Franco, a este espacio y a este grupo de amigos, me emocione tanto con una reapertura de un espacio que encima es virtual, algo que siempre desestimaba?
ResponderEliminar¡Caray, estoy emocionado!
Gracias Franco, hermoso William, hermoso el relato histórico de Vellohomo y yo, hermosa la carta de Café Vellohomo.
Ya estamos acá, cafecito cortado para mí...
No sé si el 17 puntualmente podré venir (estoy bastante complicado la semana que viene), pero ni bien pueda aquí estaré, comme d´habitude.
ResponderEliminarBESOTES QUERIDO AMIGO, y decirte que me alegro sería una redundancia!
Hola Franco!
ResponderEliminarQué bien, me alegro un montón de la reapertura del nuestro Café!!! Me encanta la decoración que has elegido, muy elegante... jejeje...
Allí estaré el día 17.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena!!!
josss...
No podríamos esperar menos de nuestro artífice consentido de placeres... ¡cada vez te pules más, Franco! Si con el tiempo te vuelves más subilme, espectacular, exquisito... ¡vamos por el Diccionario de Sinónimos que se nos acaban las palabras!
ResponderEliminar¿Y Mr. Holden? Muy formal en su papel... ¿qué te pones que los más seductores siempre están a tu servicio? Pásannos el truco...
¡Cuenta con tu servidor, puntualísimo para hacerle los honores al brillante retorno de Vellohomo!
Y pasé por alto un detalle... ¡qué dibujos! ¡QUÉ MANO, MAESTRO FRANCO! No vuelvas a preguntarte por qué es que te apreciamos tanto... ¡NADIE COMO VOS!
ResponderEliminarBuenas,
ResponderEliminarVengo porque es William quien cursa las invitaciones; ya que todos sabemos -o, al menos, algunos ya conocemos- que… ¡cualquiera se atreve a decirle "no"!...
¡Que William es mucho William! ;)
¿Así pues, el 17? Bien. Acuso recibo y confirmo asistencia.
P.S.: y, sí, que sí; que ya: el castigo se levanta… y que me alegro… no sabes cuánto.
Sí. Sí que lo sabes…
Que bueno, Franco!!! Yo sabía que ibas a reabrir el boliche. Allí estaremos.
ResponderEliminarSALUTT LA BARRAA!!!CUANTO HACE QUE QUERIA SALUDAR ASI EN ESTE LUGAR!! BUENO ESTOY FELIZ QUERIDO FRANCO DE QUE VUELVAS Y FELIZ DE ESTAR CON LA BARRA DE HOMBRES QUE DE MANERA EXCELENTE HA DESCRITO HAIRY, LA VERDAD ME HA DADO GANAS DE ABRIR UN CAFE REAL O MEJOR UAN CADENA DE CAFES EN DISTINTAS CIUDADES DEL MUNDO Y COMPATIRLA CON USTEDES AMIGOS Y CON NUEVOS AMIGOS QUE COMO UNICA CONDICION SEPAN RESPETAR Y DAR AFECTO NO SOLO PEDIRLO....QUE BUENO ASI QUE NUESTRO RELACIONES PUBLICAS EN WILLIAN , MUY BIEN ELEGIDO FRANCO!Y A RAY DRAGON QUE FUNCION LE DARAS? JAJAJA.UNA COSA ANOTA FRANCO HAGAMOSLE UAN FIESTITA PRIVADA A MANUEL NO , IMPORTA QUE PASE EL DIA DE SU CUMPLE , PERO SE LA MERECE...ENFISTEMOSLO A MI QUERIDO MANU JEJEJE.
ResponderEliminarBESOS Y HASTA PRONTO!
Qué gusto me da ACOGERLOS nuevamente en este nuestro café de siempre...! Como ven, tenemos la casa para nosotros solos, así que pónganse cómodos, nomás, y sean bienvenidos.
ResponderEliminarEl puto Blogger pudo haberse llevado el armazón, pero el alma de este blog está en ustedes. Y por otra parte, tengo mis archivos intactos, y repasándolos me doy cuenta todo lo que tengo para postear aquí. Estoy muy contento de retomar esa actividad y compartir ese placer otra vez.
Conrado querido:
¿TU William? Pensé que era MI William...!!!! Oich... Entonces Mr. Holden tiene vidas paralelas... nos tendrá que explicar eso. Bueno, un hombrote como él, alcanza para los dos. Gracias, Conrado, por haber estado presente con tu afecto y apoyo todo este tiempo. Otro beso para tí.
José!: Jajajaja... sí, yo también estaba esperando tus recomendaciones bloggeriles... pero llegaste tarde, aquí el que no corre vuela, y sobre todo con el pesado de Hairy, que látigo en mano me convenció de volver por Blogger. Como le decía a Manu hoy en un mail, después de ver estos lazos tan fuertes a pesar de las censuras y cancelaciones, lo importante en realidad no es tanto el sitio virtual, sino que nosotros seguimos aquí. Dirección más, dirección menos, hay cosas que no cambian. (de todos modos, mandame el material que tenías, te aseguro que no está para nada de más) Bueno, vení cuando puedas, sabés que todos tus papis y yo personalmente
Muy Peludo: (cada vez uqe escribo tu nombre me excito, vaya nombrecito) Tu emoción es adorable. Gracias por demostrarla. Es verdad que nos conocemos hace poco, pero, como verás, a veces eso no es tan significante cuando se trata de estrechar afectos. En este café, a veces bastó sólo un comentario para sentirse muy a gusto con alguien, y sentir como si conocieras a esa persona de toda la vida.
Te sirvo tu cortadito, pero si querés tengo Nesquik (yo también soy gran consumidor nesquikero)
Sigo en el próx. comentario...
Stanley!: Infaltable, qué alegría que estás por acá. Con todo este ajetreo, no he podido visitar aún tu blog, así que pronto me pondré al día. No importa si no podés venir el 17, me basta sentir tu afecto de siempre, eso sí, te lo perdés a William (supongo que después se irá para el blog de Conrado)
ResponderEliminarBesotes!!!
Josss, querido!: cómo estás? Me alegro mucho que te guste la "elegancia" de este café. Claro, eso nunca se debe perder. Por supuesto no podía disponer menos con visitantes de este nivel. Yo también te abrazo fuerte, y te estoy muy agradecido por tus hermosos e-mail dándome todo tu cariño. Eres un tipazo adorable.
Manuel:
¿Así que 35? OICH!; eres un pendejito...!!! así que más respeto, jovencito, que podría ser tu padre (bueno, te hubiera tenido a los 13...!) En fin, si fuera tu padre, sería el abuelo de Muy Peludo, verdad???? Y el Turco sería mi yerno???? Mmmm.... llamaré a Josman para que nos haga un retrato de familia. Qué rico...!
Gracias por tus palabras, lindo, y basta ya de halagos que me vas a hacer poner colorado (bueno, un poquito de halagos podés hacerme, está bien)
Hairy, hermano mío:
Si somos hermanos mellizos, eso quiere decir que eres el tío de Manu, y tío abuelo de MuyPe. No me preguntes qué eres de Turco que ya me he hecho un lío tremendo. No, creo que ni Josman se atrevería a acomodar esto.
Así que vas a venir el 17 pero porque William fue el de la invitación???. Ok, ok... como gustes. Pero ahora me entero de que William anda con Conrado. Es así. Todos los William son iguales. Qué barbaridad. Así que supongo que a menos que se lo quitemos del reservado, tendríamos que arreglarnos sin él. Qué dices? No es la primera vez que hermanitos mellizos se consuelan juntitos.
Mehemet, querido: has hecho estragos conmigo con tu video sobre catecismo. Pronto lo subiré al blog, así convertimos a unos cuantos por aquí, ávidos de bendición extrema. Ponete cómodo y tomate un cafecito. Viene con agua (bendita)
Turco: Salu!
Cómo estás, lindo???? bueno, ya vez que estamos juntos acá otra vez. El blog de Hairy nos ha acogido incondicionalmente, pero hoy te acojo yo y muy gustoso. Epero fervientemente que un día me acojas vos en tu cadena internacional de cafés, así seguimos acogiéndonos mutuamente que en este mundo es lo mejor que se puede hacer.
A William hoy le tocó hacer las relaciones públicas... todavía estoy pensando qué tipo de relaciones le encargaré a Ray. Qué me sugerís?
Querido Turco, pasá y sentite como en tu casa, porque bien sabés que en realidad es tu casa. Para que te quedes siempre.
Queridos Tertulianos:
El café ya está abierto, y permanecerá así las 24 horas. Seguimos juntos y eso me da una gran felicidad. El jueves Vellohomo retoma sus posteos. No habrá fiesta. Todo será mucho más íntimo, como les dije, una reunión entre nosotros, de hombres. Además, todavía no me repongo de la festichola de Vellohomo 2...! una de esas por año está bien. Esto será más bien como una continuación, como si en realidad nada hubiera pasado.
Seguimos.
Que no es poco.
Los abrazo a todos, de corazón.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs que William Holden me rompió el corazón.
ResponderEliminarY hasta ahí puedo leer.
Un beso
Perdón. A ver si a la tercera funciona el enlace, así, puesto a lo bruto:
ResponderEliminarhttp://ataquemaduro.blogspot.com/2009/11/william-holden-maligno-1-de-2.html
Un beso