LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
¿Llegué primero? ¿qué pasa hoy en el café? ya son casi las dos ¿y no hay nadie? oooooh... qué compenetrados con el tema del día... me siento igual que el señorito barbado esperante... ¡¡¡sábado sin ustedes llllloroooo!!!
ResponderEliminar¡Mehemet! ¡largá prenda de Mr. Enero que anoche sé que ninguno pudo dormirrrrr! (ya ves que todos llegan tarde)
Y viste que el VERAZ está celoso, guarda con eso...
Buenas, llego tarde, pero llego.
ResponderEliminarFranco, me llevo al barbadito este a la mesita del fondo. Me encanta y te lo afano, para mi colección. La verdad es que tus elecciones dan en el clavo. Este es bellísimo.
No se si me estaré contagiando del Turco, pero veo a este muchacho y me hago la película. Me dá que es un dios persa, asirio o babilonio; si no es un dios, es uno de esos amantes que tenía Alejandro Magno en sus conquistas de asiáticas (Bagoas, Euxenipos, etc).
Mirá Muype, primito querido, no sé por qué dudas de mí. Cuando yo digo se quién es Mr. Vellohomo de Enero, es porque tengo pruebas. Pero todavía no te digo nada. Te doy otra pista? Esperamos a Río de Janeiro 2016? O la sede del encuentro 2012 se traslada a la región del Cáucaso? Qué te parece?
Bueno Franco, entonces podemos ponerle nombre a tus destacados? Si es asi, a este propongo llamarlo Bagoas.
Besos caucasianos.
Bueno, bueno... hoy para ser sábado en realidad fue un día muy ocupado; pero aquí estoy llegando y veo que tanto tiempo con mi hijo y mi sobrino (me imagino que tenemos esa relación, Mehemet... jeje) le han alegrado la mirada que no me queda más que disfrutar esa alegría... ¡si hasta los más guapos tienen sus momentos melancólicos! No hay problema; siempre habremos unos cuantos acomedidos que les agarremos de las barbas y les dibujemos una bella sonrisa... Uuuuuuuuffffff...
ResponderEliminarBuenas,
ResponderEliminarLlego en domingo, pero ayer me pegué tal día de sol y playa que lo rematé con una maratoniana sesión de entreno en el gimnasio… acabé tan reventado que no podía ni teclear!
Dos cositas:
Mehemet, cuando termines, porfa, avisa; que el barbudito Bagoas es un tierno, precioso y, como dice Manu, melancólico muñequito y me gustaría relajar con él mis agujeteados músculos.
Y no hagas caso: no estoy celoso. En todo caso, orgulloso que un jovenzuelo como tu sigas mis “Pasos” (¿captas, MuyPe?) como VERAZ… En efecto: Cáucaso y Río 2016… excelente investigación!