Destacado de hoy

Sábado sin vos

Comentarios

  1. ¿Llegué primero? ¿qué pasa hoy en el café? ya son casi las dos ¿y no hay nadie? oooooh... qué compenetrados con el tema del día... me siento igual que el señorito barbado esperante... ¡¡¡sábado sin ustedes llllloroooo!!!
    ¡Mehemet! ¡largá prenda de Mr. Enero que anoche sé que ninguno pudo dormirrrrr! (ya ves que todos llegan tarde)
    Y viste que el VERAZ está celoso, guarda con eso...

    ResponderEliminar
  2. Buenas, llego tarde, pero llego.

    Franco, me llevo al barbadito este a la mesita del fondo. Me encanta y te lo afano, para mi colección. La verdad es que tus elecciones dan en el clavo. Este es bellísimo.

    No se si me estaré contagiando del Turco, pero veo a este muchacho y me hago la película. Me dá que es un dios persa, asirio o babilonio; si no es un dios, es uno de esos amantes que tenía Alejandro Magno en sus conquistas de asiáticas (Bagoas, Euxenipos, etc).

    Mirá Muype, primito querido, no sé por qué dudas de mí. Cuando yo digo se quién es Mr. Vellohomo de Enero, es porque tengo pruebas. Pero todavía no te digo nada. Te doy otra pista? Esperamos a Río de Janeiro 2016? O la sede del encuentro 2012 se traslada a la región del Cáucaso? Qué te parece?

    Bueno Franco, entonces podemos ponerle nombre a tus destacados? Si es asi, a este propongo llamarlo Bagoas.

    Besos caucasianos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... hoy para ser sábado en realidad fue un día muy ocupado; pero aquí estoy llegando y veo que tanto tiempo con mi hijo y mi sobrino (me imagino que tenemos esa relación, Mehemet... jeje) le han alegrado la mirada que no me queda más que disfrutar esa alegría... ¡si hasta los más guapos tienen sus momentos melancólicos! No hay problema; siempre habremos unos cuantos acomedidos que les agarremos de las barbas y les dibujemos una bella sonrisa... Uuuuuuuuffffff...

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    Llego en domingo, pero ayer me pegué tal día de sol y playa que lo rematé con una maratoniana sesión de entreno en el gimnasio… acabé tan reventado que no podía ni teclear!
    Dos cositas:
    Mehemet, cuando termines, porfa, avisa; que el barbudito Bagoas es un tierno, precioso y, como dice Manu, melancólico muñequito y me gustaría relajar con él mis agujeteados músculos.
    Y no hagas caso: no estoy celoso. En todo caso, orgulloso que un jovenzuelo como tu sigas mis “Pasos” (¿captas, MuyPe?) como VERAZ… En efecto: Cáucaso y Río 2016… excelente investigación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112