En jeans

En sus orígenes, era una prenda que se usaba como ropa de trabajo, hasta 1950, aproximadamente, cuando se hizo popular entre los jóvenes.
Pantalones vaqueros, de mezclilla, tejanos, pitusa, mahones, jeans, denim, bluejeans, o españilizado como "bluyines", son el complemento ideal para todo hombre infartante.
Por aquí tenemos a un tertuliano que los considera su ropa preferida. ¡Lástima que está de vacaciones!, pero bueno, le guardamos el post para cuando vuelva.












































Comentarios

  1. Scussatino6/7/11, 1:21

    Esa ternura tan viril de hermosas y suculentas pollas reposando semidormidas contra el jean.....La tibieza de esos culos enfundados en la lona......todo masculinidad, ternura, belleza...

    Bravo Franco!

    ResponderEliminar
  2. Salute barra!! Que lindo llegué y encontré todo en orden Franco asi que quedate tranqui o ...empeza atemblar que llegué yo jajaja, aver tares a realizar, tio Franco em dejo encargado de los mozos..hum vengan muchachos vegan todos los mozos del café...a ver cierren un minuto la puerta, se me ponen en bolas toditos y vas alla atras busquenlos jeans esos son para ustedes los dejo el tio Franco(macana, los compré yo en la salada) yse ponen suspensores blancos o se quedan en pelotas como esten mas comodos, arriba nada pelito en pecho...ese es el uniforme para hoy y venagn en seguida que aca traje tijera y es voy a hacer unos cortes alos jeans, asi estan ala moda( y se les ve todo?) vayan muchachos y cuelguen el cartel; hoy codigo de vestimenta, solo jeans..nada mas.
    Listo hice mi tarea, ya reabrimos ...haver vos bola de pelos, traeme un capuchino. Ahora estamos bien...CHE ALBERT COMO SABES DE MUSICA MAESTRO , QUE PLACER LEERTE..WAWW Y ME DICEN QUE TENES UNA ESPLENDIDA VOZ, QUE LINDO SERIA QUE ALGÚN DIA GRAVES ALGO Y NOS LO HAGAS ESCUCHAR EN EL CAFE, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE AYER AMIGO Y PARA VOS MANU TAMBIEN GRACIAS , SOS MI SOLCITO CARIBEÑO EN ESTE DURO INVIERNO DE BUENOS AIRES. TE CUENTO MANU QUE TU MAIL HAVIA IDO APARAR A CORREO NO DESEADO ...NO SE PORQUE AMIGO, AHORA LO ENCONTRE GRACIAS A QUE ME LO MENCIONASTE Y TE LO RESPONDERE BOMBOM.
    BUENO AMIGOS ACERUQENSE AL CAFE QUE EN BAIRES Y EN ARGENTIAN HACE MUUCHO FRIO Y ACA TENEMOS CALEFACCION Y LOS MEJORES MOZOS EN JEANS...RAMON..AL PRIVADO BB, VENI QUE LA SEGUIMOS AHI...ESTE RAMON TIENE UNOS LEVIS..WAWWJAJAJA
    BESOTES EN LAS BRAGUETAS , PARA LOS QUE TENGAN BOTONES...ME GUSTAN MAS QUE LOS CIERRES.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigos! Qué galería tan brutal la que nos dejaste hoy, mi querido Gaucho de Oro... sensualmente bañada de sudo y testosterona. Es que con todo y que la mezclilla se haya "sofisticado" tanto en los últimos años, el corte vaquero clásico (más ceñido al cuerpo, resaltando bravíamente los atributos de quien lo porta) sigue siendo la prenda perfecta para un macho peludo; porque, como ya lo he dicho otras veces... un hombre varonil, peludo que unicamente porte jeans... ¡me puede volver más loco de lo que estoy! ¡es un trago de tequila derecho! Y estoy de acuerdo contigo, Turco... los botones son más seductores.

    De la galería de hoy me quedo con el sonriente #16 (¿qué estás haciendo, muchacho?), el delirante # 18 (no se qué tiene Donny Wrigth, pero me embelesa ese chaval), el barbudo #21 (quisiera estar ahí para ver cómo el sol dora sus vellos) y el explosivo #32(qué color, qué cuerpo... y qué boca, JeanFranko!)

    Turco adorado; mil gracias por tu confirmación... voy a ver tu respuesta ya que esté de regreso en mi casa... ¡tus palabras se deben leer con calma para emborracharse con más placer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112