Unos minutos con Pyotr
1º de Julio. Hoy estamos con Tchaikovsky.
Pero no voy a hacer un post sobre este músico hoy, no, este rusito de ojitos atormentados (vaya si tuvo una vida atormentada), no será precisamente el tema de la entrada de hoy, pues guardaré su historia para más adelante. Aunque sí, pasaremos unos minutitos con él escuchando de una sus más famosas creaciones. Tan pequeña como célebre.
Si Pyotr -tal su nombre de pila- hubiese vivido en nuestra época, tal vez habría sido un asiduo visitante del café, y estoy más que seguro, segurísimo diría yo, de que este clip dedicado a varios de los más bellos falos que tengo en mi archivos, le habría encantado. No sé si fui claro.
¡¡¡MARAVILLOSO!!! ¡¡¡MARAVILLOSO!!! ¡¡¡MARAVILLOSO!!!
ResponderEliminar¡Qué magnífico trabajo, Franco!!!, y es que no sólo la música, sino incluso el nombre de este cuadro del ballet armoniza con las imágenes: ¡“La danza del hada de azúcar”!!!
Déjame que hoy te dé un besazo, cabronazo, que me has hecho emocionar hasta el punto de hacer que se me hayan escapado un par de lágrimas.
¡Qué precioso y qué gran homenaje al gran compositor ruso! Sólo a un Hombre con tu sensibilidad se le hubiera podido ocurrir un trabajo tan bello.
Mi más sincera enhorabuena... ¡Y otro besazo!!!
¡Bravo!
ResponderEliminarWAWWWWWWWWWW QUE HERMOSA LA MUSICA DE PYORR, GRACIAS FRANCO POR ESTE PRECIOSO CLIP!
ResponderEliminarARNTE SE ME CORTA A CADA RATO YA ESCRIBI TRES VEECS EL COMENTARIO, VA LA CUARTA! SABES COMO SENTI? COMO UN DUENDE QUIE BAILA EN UN ESCENARIO MARAVILLOSO JUNTO AOTROS, TODOS DESNUDOS, EL PAISAJE ESTA POBALDO DE GIGANTESCAS VERGAS QUE BROTAN DELA TIERRA Y LOS DUENDES LAS RECORREMOS..
ResponderEliminarLOS GLANDES CAMBIAN DE COLOR COMO GIGANTESCAS FLORES Y DE REPENTE UN ENORME FALO ERUPCIONA Y NOS BAÑA EN ESPESO SEMEN!
ResponderEliminarENTONCES LOS DUENDES NOS TRANFORMAMOS EN HOMBRES, TODOS MUY GUAPOS Y MUY MUY VELLUDOS Y BAJAMOS DESNUDOS DEL ESCENARIO EN BUSCA DE PYOTR Y DE FRANCO ..Y LOS ALCANZAMOS Y LOS LLENAMOS DE BESOS!
ResponderEliminarGRACIAS FRANCO Y GRACIAS AMIGOS...MOZO UN CAFE IRLANDES, QUE LOS CHICOS NOS VAMOS AVER CASCANUECES Y A LA CAMITA!!
ResponderEliminarBESOTES!!
Gracias!!!!
ResponderEliminarqué maravillosos comentarios, joder... que me han hecho emocionar.
Y, claro...
esto, más que el CASCAnueces...
debería llamarse el CASCApollas...!
Besos, los quiero!