Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
¡Feliz domingo para todos, amigos! Ya no pido disculpas por mis ausencias; sólo agradezco infinito que no dejen de tenerme presente; como mi querido Turco que supone que estoy en una cata de tequilas... ¡ojalá! No, mis días sí han estado muy agitados, pero no por esas causas. Ya vendrán de vuelta los tiempos de desmadre... ¡que así sea!
ResponderEliminarSobre la imafen de hoy; asumo que es vintage porque esos pelambres tan masculinamente bellos ya no se ven ni por error... y no hablo del color; ¡hablo del espesor! Y esas nalgas... todo el conjunto invita a montar una fantasía estilo Turco... me imagino que estos dos son compañeros de cuarto; uno de ellos duerme sobre su cama como acostumbra, como Dios lo trajo al mundo... el otro, el colorino (saludos, Deep! Ondiandas, huaso?) está llegando a la casa y al pasar por la puerta de su "room-mate" se queda extasiado, nunca había visto a su amigo en tales condiciones... y se queda extasiado admirando ese paisaje, esas curvas de macho... y nota que algo dentro de él se esrá elevando; y el punto donde esa exhitación se manifiesta es, por supuesto... su verga; blanca, de cabeza tan o más roja que sus pelos, hambrienta de placer (tanto que se le hace agua la boca) y en efecto, busca un lugar dónde comer... pero duda, reflexiona; lo curioso es que ante ese momento de freno la verga no baja; al contrario, se endurece más y toma la fuerza de una roca; es entonces cuando el colorino se decide a liberarla, se acerca al bello paisaje ue le regalan esas cumbres y... ¿qué pasaría después? ¡Ayúdenme a completar este relato, compañeros tertulianos!
Franco y Turco: estén pendientes de sus correos porque entre los posts de los últimos días y sus respuestas a mis peticiones me han dado tanto material de inspiración... que preciso tanto hacérselos saber. ¡Por favor espérenme!