Sólo somos buenos amigos

Nada más... nada menos...!




























































Comentarios

  1. Voy muy mal de tiempo. Sólo quisiera expresar mi repulsa por el vil asesinato de Facundo Cabral y manifestar mi solidaridad con todo el pueblo latinoamericano que sigue sufriendo la ignomínia y las injusticias aupadas incluso por muchos de sus dirigentes.

    Descansa en paz, Facundo, y gracias por haberme hecho soñar tantas veces que existe un mundo mejor.

    Yo no soy creyente como lo eras tú, pero si lo fuera ten la seguridad que te advocaría antes a ti que a muchos de los santos que últimamente la jerarquía católica lleva a los altares a base de "canonizaciones exprés".

    ResponderEliminar
  2. Salute la barra!! Espero que todos estén bien.En primer lugar me adhiero a Manu y a Albert en repudiar el asesinato de un cantante cuyas armas fueron la palabra,la guitarra y el pensamiento...armas que todo ser mediocre envidia y teme.Lei sobre su vida y fue un gran sobreviviente, no sabia por ej que años atras tenia que tomar un avión y llego tarde, subieron su esposa y su hijita de un año y ambas fallecieron en un accidente aéreo, como si eso fuera poco, lucho durante años contra el cancer y la ceguera..asi que todo un soldado ...murio en el campo de batalla, tal vez para enseñarnos que no solo los jóvenes son héroes, que si uno es coherente puede llevar una vida heroica a cualquier edad.Siempre recordare,como millones de personas canciones como Vuele Bajo y No soy de aqui, No soy de allá...Gracias Facundo por haverte hecho a vos mismo, por superar la pobreza, el anafetismo( aprendió a leer alos 14 años)y gracias por haber enfrentado la vida con poesía y con humor...tus balas son tus versos y esos no se acallarán!Ya lo dijo ese amigo tuyo que es Alberto Cortez : Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo...deseo que aprendamos a ser mejores seres humanos..Facundo...Hasta Pronto!
    Como buen café de amigos creo que es el sitio para que digamos lo que pensamos y sentimos.
    En cuanto al post de hoy me gusta mucho, me gusta por las hermosas fotos y por los gestos de complicidad ...como ese de la foto donde estan los dos hombres de corbata y uno besa en el cuello al otro...la complicidad del amigo y del amante...son expresiones que nos muestran que nadie puede vivir solo, todos necesitamos al projimo y que hermoso cuando ese prójimo se hace un lugar en nuestro corazón.
    En Aregentina el dia 19 de julio es el Dia del amigo y esta semana y lo que resta del mes los amigos nos reunimos en bares y parriilas, cantinas par celebrar la amistad, creo que Franco por eso ha hecho este post y sino corrijeme tio...pero desde ya les digo a todos que sehagan presentes en el cafe a lo largo dela semanaPORQUE SINO...LOS VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO! VENGAN CHE!! NO HAY NADA MAS LINDO QUE COMPRAR TIEMPO PARA ESTAR CON LOS AMIGOS AHH Y ALOS QUE ME DEBEN MAILSS PONGANSE A TONO !! ME PERMITO DAR LA BIENVENIDA A ARIEL QUEIN COMENTO EN POST DE AYER ..BIENVENIDO AMIGO!!
    BESOS PARA TODOS Y APARESCAN O LOS VOY A BUSCAR ...DE LAS BOLAS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos:

    Hago una breve pausa en mi descanso estival para deciros que, como muchos sabéis, aquí tenemos un dicho que reza así: “Los Amigos y los Cojones, para las Ocasiones”

    Sí, la cita será todo lo vulgar que queráis, pero, ya que estamos entre Amigos y se que todos somos Hombres y tenemos ese buen par de glándulas entre nuestras piernas, creo que viene de perlas a vuestros tributos vertidos aquí; pues acabo de leer la biografía de Facundo y, desde luego, si es cierto que, con 9 añitos, llegó de Tierra del Fuego a Casa Rosada, solo, en la más absoluta miseria, y se plantó ante Perón y Evita y ésta le dijo: “por fín alguien que pide trabajo y no limosna”… ¡Olé los cojones del niño Facundo!
    ¡Cuánta gente debería aprender, en positivo, de esa vivencia y no odiar hasta matar!

    Y leyendo su vida, sin duda, ésta merita ser llevada al cine con todos los honores. ¿Verdad Turco, nuestro cinéfilo otomano favorito?

    Y sí, Turco: a pesar que me quedo con las ganas que me agarres las bolas y me arrastres hasta el Café (hummm… no, mejor no… no llegaríamos nunca ni a la puerta…), aquí estoy, a tu llamado; para celebrar con todos la Semana de la Amistad; porque aquí, en la vieja Europa, una celebración así… ni en sueños…

    Por eso es bueno valorar el don de la ubicuidad, así como el poliedrismo: gracias a ambos puedes vivir lo mejor de todos los mundos y, así, estar en varios sitios a la vez, y, de paso, amar a varios a la vez…

    Y, sí todo, se da en el mismo lugar, como por ejemplo, en esta Tertulia… miel sobre hojuelas…

    ¡Feliz Semana de la Amistad a Todos!

    Me regreso a mis cuarteles de verano, a proseguir mi asueto… ¡¡¡Que este año hay una de peludos disfrutables que alucinas!!! ¡¡¡Tutti Colori!!!

    (Por cierto, Franquito, tete, hermanito: creo que vuelves a tener una anaconda rondando por los alrededores del Café… sí, sí, ya… de esas que nos dan tanto asquito, como las cucarachas, ya se, ya… tu tranquilo tete… sí… yo, desde mi retiro estival… sí, claro… en la playita estoy… ojo avizor… en pelota picada… pero con tooodo el arsenal bajo el parasol… Sí, ya sabes: nunca salgo de viaje sin mi neceser básico: cepillo de dientes, condones… y mis misiles Tomahawk…)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112