Imanes irresistibles

Tributo a las axilas peludas de los hombres. Un festival con imágenes de colección.







































Comentarios

  1. what a hot collection of armpits. I would love to bury my nose in them and inhale...better than poppers!

    ResponderEliminar
  2. Salute don F y compañia! Lo que dije me hace acordar a don gato y su pandilla jajaja.Como andan mis chivaditos amigos? M encantan los sobacos y la palabra sobaco mucho mas que axila, axila me suena a termino hgienico, sobaco me suena a sexo , a hormona masculina. a calentura, a endoirfinas...Me gustaron muchas estas fots al igual quelas de ayer.de ayer me quedo con ese papasote que tiene un pucho enla boca al afeitarse mmm esta buenisimo y de hoy me quedo con casi todas asi que para que elegir jaja, me encanta cuANDO VOY EN COKECTIVO Y UN MACHO ME MUESTRA SUS SOBACOS PELUDOS YA SEA ENTREVISTOS DEBAJO DE SU CAMISA BLANCA O " DESNUDISIMOS" POR ESTAR EN MUSCULOSA..WAW CASI SEGURO QUE TENGO UNA FLOR DE ERECCION Y DEBO CUBRIRME Y PENSAR EN PTRA COSAS SINO QUIERO LLAMAR LA ATENCION DE ALGUNA VIEJA QUE ME GRITE DEGENERADOOO BAJESE DEL COLECTIVO!! JAJA
    MENSAJE PARA SEBAS: ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS ABIERTO TU BLOG AMIGO YA ANDARE Y MIRARE TUS POST, UN ABRAZO.
    UN ABRAZO CHIVADITO PARA TODOS. PD.A MI TURCOTE( PA: VEO ESTO Y YA SABES QUE QUIERO VERDAD! JAJA BESOS,).
    BESOTES EN LOSSOBACOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos!

    En primer lugar, dar la enhorabuena a nuestro amigo Seba por la apertura de su nuevo y excelente blog. Te deseo, de todo corazón, que disfrutes haciéndolo pues, como ya te dije antes en privado, son unos buenos ratos de ocio que, además, te gratifican mucho más al conocer a personas tan estupendas como los miembros de esta Tertulia.

    Asimismo, te agradezco los elogios que me dedicas y, bueno, en concreto, con "Maricón, Mato, Muero" pues, como te comenté, creo que, sin ser autobiográfico, ese texto recoge un poco algo de lo que, como "Raritos", más o menos casi todos vivimos/sufrimos en nuestras infancias y adolescencias.

    PEEERO... tus amables elogios ¡NO TE EXIMEN EN AB-SO-LU-TO de nuestro duelo!
    Y ello por varias y poderosas razones, a saber:

    1.- Porque ya envié un camión cisterna de aceite de oliva de Les Garrigues y, eso, chaval, aunque acá sea mucho más barato ¡vale un pastón! Por cierto: ¡Qué recontracaro es en La Argentia! ¿Pero la finca presidencial no se llama, precisamente "Olivos"? ¡Pues que se note!

    2.- Porque Blake es mucho Blake como para dejarle sin ser objeto de disputa entre dos machos como tu y yo; ¡No le podemos hacer ese feo!

    3.- Porque esta Tertulia la conforma una panda de viciosos indesmayables que, bajo ninguna circunstancia, se privarán del gusto de vernos revolcándonos convenientemente aceitados!

    Así que Seba, nada de arrojar la toalla, ese adminículo sólo servirá para limpiar los fluidos que derramemos en la lid... y que ya te puedes imaginar de dónde van a brotar...

    Dicho lo cual, al post de hoy: ¡joder! ¡pero qué cerdacos somos! ¡Y LO QUE NOS GUSTA SERLO! ¡SO-BA-COS! (¡Sí, Turquito, dí que sí: ¡sobacos!) ¡INGLES! ¡¡SUDADAS!! ¡¡¡SÍÍÍ!!!! ¡UFFF! Olerlas, lamerlas, comerlas... y que nos hagan lo mismo... sin ir más lejos, ayer mismo, me abroncaron diciéndome que "olía demasiado a jabón" (!) ¡y ya era bien entrada la noche!; y que me iban a "castigar" teniéndome tres días seguidos machacándome a ejercicios de cardio con la misma ropa deportiva para que la sudase bien sudada!!!

    Y yo, claro, basta que me dijeran eso... para ponerme al palo... así voy desde ayer... como un zahorí buscando agua en Atacama... si es que a uno no se le pueden decir según qué cosas...

    ¡Hala! ¡Venga! ¡Me voy a trotar un ratito por el parque!

    ResponderEliminar
  4. alguien me quiere der desnudo ?????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112