Tom

Lunes: Tom Vaccaro.
Imposible comenzar mal la semana con un papi así.


























Comentarios

  1. GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRR!!!!!!!! Este macho es un perfecto y salvaje MAESTRO en las lides del placer!!! No solo por todo lo que tiene regado en cada poro de ese cuerpo de macho... ¡sino porque sabe cómo usarlo! Dichosos los que se han cruzado en su camino... ¡su sonrisa de oreja a oreja los delatará!
    Nada mejor para terminar el fin de semana y empezar una más con buenos bríos... ¡suculentos bríos!

    ResponderEliminar
  2. Uich....
    vuelvo a mirar el post... y este Tom es algo impresionante. Me fascina el torso velludo de este hombre...!, y ya vieron ese miembro? (bueno, supongo que sí!, las preguntas que hago!)
    En estos momentos estoy lejos de casa, y hoy vuelvo a Bs. As., por lo que no pude comentar a mis anchas. Así que unas cositas:
    Querido Manu: Sumo mis votos energéticos para que ese "peliculón" de fin de mes se haga realidad!!!
    Querido Turquito: como bien dijo Hairy, este lugar es libertad pura, antetodo. Y la libertad se puede plasmar en este ámbito de intercambio porque todos los que comentamos aquí tenemos bien claro lo que significa esa palabrita: "libertad". Y en ese sentido, sabés que cada uno aquí es libre de abrir la bocota cuanto quiera, y también es libre de cerrarla si le parece apropiado. Vos sos siempre el que elige, por supuesto. En lo personal, creo que nada de lo que dijiste a propósito de los dibujos de Kirwan pueda ofender a nadie, pero otra cosa es sentir que uno desvela de sí mismo más de lo deseado a veces. Es, como dije, algo que sólamente vos vas a medir.
    Y por último, un mensajito para mi querido hermanito:
    Che, che, che, che!!!!... teñido sho???? de rubio? pero por favor...!!!! Ahora sí lo he escuchado todo!!!! Fui rubio natural en mi más tierna infancia, sí era un querubín rubiecito, un gordito precioso con reflejos dorados, en las épocas en las que ¡afortunadamente! ni sabía de tu existencia (no olvides que fuimos separados al nacer). Yo nunca quise aparentar ni tuve necesidad de mostrar nada. No como otros, que de pelones o canosos que son, tienen que andar diciendo cada dos por tres que son rubios, porque nadie se entera.
    Ay, ay, ay, ay... las cosas que hay que escuchar!!!!!!!!

    Bueno, niños. Se me va el bus.
    Los veo a la noche.
    Mientras, los dejo en la amable compañía de Tom, que queda a cargo del café.

    ResponderEliminar
  3. Salute amigos!! Buen inicio de semana para todos!
    y como empezamos en el cafe eh..menos mal que en Argentina es feriado!! Hasta que no me haga otro pajote mirando a Tom no paro jajajaWaww que pedazo de macho!! Yalo conocia y me encanta pero etsas fotos estan barbaras! Saben que le vi? Que tiene los ojitos verdes!! jajaja Eso diria Minguito( entrañable comediante argentino ya fallecido)y como yo soy medio Minguito no deje de verlo...es que ami me gusta ver tooodoo el pack!
    No se sus datos reales pero le veo cara de mexicano..un mesicano super ardiente. asi que asocio y me digo: unn que lindo un trio con Tom y Manu , super ardiente, bien ala mexicana , de Machos contra Machos...hasta la empleada que nos lleve los forros en el telo tiene que se macha! jajaja Sii que buien trio Manu , le derramamos tequila por ese pechazo y por esas nalgotas peludas...eso si despues de cogerlo bien duro y hacerle un dos romano, como dicen por ahi, primero el sexo, luego la borrachera jajaja.UMM POR FAVORR LO MIRO Y LA VERGA ME BAILA DE FELICIDAD!!! Buenisima eleccion tio Francoi para empezar la semana!
    Sebas: leis tus palabras y hasta el moneto pense que solo chacoteabas con respecto a cocnocerme, si lo deseas puedes pasarme tu msn o pasarseloa F y nos conectamos por ahi.Te mando un abrazo.
    Para toda la barra: Gracias por el apoyo que em dan con sus palabras,les cuento lo que paso a raiz de mis comentarios , recibi un par de mails con destinatario desconocido y evidentemete trucho donde me agredian por mis palabras, ahora que he comprobado que no es ninguno de mis queridos amigos ya me quedo tranquilo..se ve que es alguien resentido y desubicado, yo no mencione a nadie asi que no veo porque alguien pudiera sentirse aludido, encima mi viejo que es super reservado despues me cafeteo, pero en fin , ya paso y sus palabras amigos me han hecho mucho bien ,GRACIAS A TODOS UNA VES MAS .
    Besotes para todos!

    ResponderEliminar
  4. Turco, Turco... tremendo ejemplar de las Pampas... le pones voz y forma a las fantasías más deliciosas, cabrón! Con sólo leerte le lanzo a la pantalla unos gritos bravíos que ni Pedro Infante los haría! AAAAAAAAAAAHAHAHAHAAAAAAAAYYY!!!SALUUUUUD!!! Con tequila, chile y y lo demás que se atraviese; con Tom y contigo... al infinito y más allá! Me da gusto escucharte de nuevo con tu tono festivo de siempre. Así te queremos, macho!

    Y millones de gracias por tus buenas vibras, Gaucho de Oro... que así sea; o hasta mejor de lo esperado! Y ya no te pelees tanto con Hairy... ¿o quieren de referee a Tom? ¡Con él se entretendrían bastante!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas!

    HUMMM!!! Este Tom... dignísimo ejemplo del "Latin Power" para los anales de la historia. El tipo no tiene desperdicio, 100% aprovechables todas sus partes, pero, hoy, me quedo con su abdomen peludito...

    Dicho esto: Manu, guapetón: sea lo que sea lo que esperas/deseas que ocurra a fin de mes, sabes que, desde aquí, ¡cruzo los dedos por ti!

    Turco, lindo: ¿Así que e-mails recriminatorios con remitente anónimo? No te preocupes y tómatelo con humor: es uno de los peajes del precio de la fama, para envidia de cobardes amargados ¡y tu deslumbras en la Tertulia!

    Franquito... sí, gordito eras, de mofletitos pellizcables por tías solteronas, cierto es; peeero... vaaa... veeenga... hoy no te rejodo, según mi costumbre, porque estoy teniendo un excelente lunes y espero y deseo que así sea para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues, por muy bien que esté este virilazo, me quedo con los rubiecitos de ayer. Viste Franco, mis gustos son los mismos. Asi que al tipo de hoy lo dejo para que lo despellejen a gusto.

    Turco, siempre hay esa gente capaz de esas cosas. Para ello Internet es el sitio perfecto (o casi) que da una impunidad absoluta. Por mi parte, tenés todo mi apoyo y mi comprensión. Sos libre de abrir y cerrar tu boca, solo cabe tu decisión.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Eme Ka,
    Sí, ya veo... el mismo de siempre, con los rubitos. Pero... mmmm... no sé... hay tantos impostores en este mundo... no me quedaré tranquilo hasta que me digas algo en griego.

    Hairyto,
    Eso. Cuando no peleás estás adorable. Te invitaría un cafecito en el Tortoni y todo.

    Manu,
    Es que sho no peleo... él me provoca!!!!!

    Turco,
    Teikitísi.
    Mirá... cuando pasan este tipo de cosas, siempre me acuerdo cuando publicaba en una página de relatos, y recibía comentarios parecidos. El colmo fue con el relato "Secretos de cofensión", donde había un cura que se masturbaba ante el relato de su confesado.... lo cómico era que el comentarista supuestamente ofendido y, por lo visto, recontraarchi religioso, se tomó el trabajo de entrar a esa página (que no era la de Disney, precisamente), leer todo el relato hasta el final (por las cosas que aludía en su comentario me consta), y mandarme un sermón ridículo de todo lo que lo había ofendido y su anatema por meterme con la iglesia. (???). Cuando algo te ofende o no te interesa, directamente uno no se toma el trabajo de leer o entrar donde ya sabe lo que encontrará (y más cuando, como en mi caso, se alerta a los lectores de lo que va a encontrar), por lo tanto... ese tipo de contradicciones, deja a las claras qué tipo de persona es el que escribe esas cosas. Queda bien claro que pasa en esos casos, como con los homófobos que a diario recorren este tipo de páginas y después dejan un versito tipo "váyanse al carajo, putos de mierda". Me dan risita.

    Besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Tom que cosas preciosas tienes, ese palo, esas pelotas; se me agua la boca. Quisiera poder tenerlas en mis manos, en mi boca y en mi hoyo. Sobarlas, besarlas, chuparlas y recibirte con toda tu potencia en mi hueco y por ultimo que me empapes todo, la rayera, todo mi gajo, mi espalda y panza.

    ResponderEliminar
  9. Tom que cosas preciosas tienes, ese palo, esas pelotas; se me agua la boca. Quisiera poder tenerlas en mis manos, en mi boca y en mi hoyo. Sobarlas, besarlas, chuparlas y recibirte con toda tu potencia en mi hueco y por ultimo que me empapes todo, la rayera, todo mi gajo, mi espalda y panza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica