Gracias por la difusión, Franco!!! Y te ganastes 100 años de perdón (no se si te hacen falta), por aquello de "quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".... Es que en esto de los blogs, es bastante díficil encontrar primicias, y hay que tener una memoria bien entrenada para no repetirse. En mi caso, a fuerza de mirar, admirar. remirar y hacerme agua la boca, tengo bastante memoria para recordar fotos anteriores ya vistas. (ni te digo recordar pijas o traseros!!!!!) A la tertulia en pleno: Luego de entrar (varias veces)en LAUDANO, el blog (lamentablemente en freezer) de HAIRY4EVER y leer esa descripción espeluznantemente real de mis años adolescentes que se llamó MARICON, MATO, MUERO, me entro tal respeto, admiración y veneración por el ilustre español, que, a riesgo de parecer cagón ante toda la barra, me retiro del duelo, reconociendo sus derechos absolutos al uso de Blake Harper ... (si lo agarràs, ja, ja...).... Pero esto no quiere decir que, si ya está el aceite de oliva en VH, no lo podamos usar, en un "todos contra todos", hasta las últimas consecuencias!!! e incluso agregar algún otro aderezo, como algún "acetto" italiano, para que sea más sabroso lo que querramos "degustar". Un abrazo a la barra!!!
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Un festival de culos para cada gusto. Personalmente me encantan los traseros peludos (obviamente), pero no tengo ningún problema si son lampiños por completo. Los culos son una obra de arte en sí mismo, y aquí son bienvenidos todos.
Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
a tu Tete?
ResponderEliminarGracias por la difusión, Franco!!!
ResponderEliminarY te ganastes 100 años de perdón (no se si te hacen falta), por aquello de "quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"....
Es que en esto de los blogs, es bastante díficil encontrar primicias, y hay que tener una memoria bien entrenada para no repetirse.
En mi caso, a fuerza de mirar, admirar. remirar y hacerme agua la boca, tengo bastante memoria para recordar fotos anteriores ya vistas. (ni te digo recordar pijas o traseros!!!!!)
A la tertulia en pleno: Luego de entrar (varias veces)en LAUDANO, el blog (lamentablemente en freezer) de HAIRY4EVER y leer esa descripción espeluznantemente real de mis años adolescentes que se llamó MARICON, MATO, MUERO, me entro tal respeto, admiración y veneración por el ilustre español, que, a riesgo de parecer cagón ante toda la barra, me retiro del duelo, reconociendo sus derechos absolutos al uso de Blake Harper ... (si lo agarràs, ja, ja...)....
Pero esto no quiere decir que, si ya está el aceite de oliva en VH, no lo podamos usar, en un "todos contra todos", hasta las últimas consecuencias!!! e incluso agregar algún otro aderezo, como algún "acetto" italiano, para que sea más sabroso lo que querramos "degustar".
Un abrazo a la barra!!!