Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...











Hola muchachos! Hoy si que subimos la punteria tio querido! ESTA BESTIA ESTA DE DIEZ!Sabes como se doma un potro tio? Con mucho afecto, caricias en el lomo, besos en la cabezota , roces de nariz por sus pelacos...y no hay caballo que no ceda ante el trato de su domesticador...ya lo decia Saint Exupery...veni Tim que te domestico, coraje sobra, ganas tambien y afecto..a raudales!
ResponderEliminarUn besote para todos los potros , potritos y sementales de este stud..digo de este cafe!
Besos.
Claro, Turquito,
ResponderEliminarSí, exacto... Como decía Saint-Exupery: "Qué pedazo de poronga!!!"
Éste muchacho está muy mal proporcionado, pues nadie me lo ha proporcionado a mi.. Que ricura de potro, pues.. Lindo jueves a todos, hoy toca una cerveza en vez de cafe..
ResponderEliminarMis queridos amigos: muy buenas tardes!
ResponderEliminarLo más delicioso de los 2 días anteriores fue sin lugar a dudas el sainete que los 2 hermanitos se aventaron el uno contra el otro... ¡fue un DUELO FANTÁSTICO! ¿Quién fue el ganador? Hubo más de uno y no fue ninguno de ellos... ¡fuimos todos los tertulianos! Como dice por acá un cronista de futbol: fue un "¡Tuya!, ¡mía!, ¡tenla!, ¡te la presto!" en mesas opuestas del café; uno en cada una... ¿qué hicimos los demás? Nada, nada... simplemente admirar desde la barra con una sonrisa enorme de oreja a oreja...
Como una forma excelente de no fomentar la violencia en este mundo tan estresado; ruego a Dios que todas las peleas del mundo sean así... con palabras hermosas salpicadas de destellos picantes. ¡Espero tener algún día de mi vida el gratísimo honor de presenciar en directo un tête à tête entre los dos tetes; una caipirinha a mi derecha... y El Turco a mi izquierda!
Mil besos y abrazos a todos y cada uno!!!
Ganti,
ResponderEliminarJajajajajaja...! me encantó tu comentario. Sí... no hay cosa más mal proporcionada que la que no se le proporciona a uno.
Y joder que este señor está mal proporcionado... con solo ver la foto 8 (mi preferida), queda eso bien claro!!!
Manu,
si sabía que la cosa iba a estar tan concurrida con lo del duelo hermanístico, ponía unas tribunas y cobraba entrada...!
A propósito, creo que es pertinente aquí hacer algunas observaciones acerca de los últimos comentarios de mi querido y nunca bien ponderado hermanito. Para eso, no hay más que ir al post de ayer y leer la sarta de barbaridades -lindantes con lo absurdo- que el catalán se da el lujo de deslizar, así como quien no quiere la cosa.
A ver, en cuanto al punto 1:
Querido tete... ¿siempre tomas las frases como la de los 800 barcitos, en su sentido literal? vamos, corazón... un poco más de simbolismo, no?...
punto 2:
Joder!!!!... el imborrable y maravilloso recuerdo que dejaste en ellos...(los del bar, claro, claro)... uich... ya me imagino, te deben recordar por otras cosas, y no precisamente por tu encanto arrollador... ¿no te habrás ido sin pagar?
punto 3:
qué coraje tenés al decirme eso!!! la Wikipedia (o algún librito de vez en cuando, que no muerden), es lo que tendrías que agarrar vos, digo, como para no andar confundiendo músicos con pintores, por ejemplo.