Miscelánea gráfica #130
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...

La imagen da todo sentido a la expresión “lenguaje corporal”; esa comunicación que los verborrágicos muchas veces pasamos por alto de quien, precisamente, tenemos a nuestro lado y de quien esperamos –a veces hasta casi obligamos- se comunique como nosotros lo hacemos.
ResponderEliminarPero son Hombres Silentes, puro Acero. Con ellos no valen los abrelatas, pues son gestuales, jamás verbales. No podemos pretender que nos amen como nosotros queremos, sino a su manera.
Son economía procesal.
Ergo, si respetamos su forma de ser, si les dejamos hacer a su manera, bastará un gesto, una mirada, una caricia suya y, por fin, tendremos ese diálogo que nos dirá todo lo que necesitamos saber… y sentir...
Hola, amigos!!!
ResponderEliminarHairy4ever: admiro tu capacidad de interpretación!!!!
Para mí está comentando las noticias del diario de hoy, (casi apostaría que las de la sección Economía, por lo cabizbajos!!)
Buen día para todos
Seba
Hairyto,
ResponderEliminarClaro, claro... lenguaje corporal... bueno, sí... en fin... sho no sé lo que estarán diciendo estos dos tipitos, pero la verdad es que esos matorrales están para hundirles la nariz y perderse hasta mañana. Y así... silente, como vos decís... sin decir una sola palabra... puro lenguaje corporal, y del bueno. No hace falta más, verdad????
Seba,
Cómo estás???
Leí tu comentario del otro día, en el que también -como yo- reivindicás los días invernales como propicios para hacer el amor. Coincidimos, por supuesto!, no sé... tendríamos que hacer un club... porque lo que es por aquí... abundan estos tipos que parece que si no es en verano, no se les para...! ahora se les viene el invierno.... uich!!!!, entran en una depresión absoluta... y Vellohomo tiene que hacer de terapeuta... joder!.
Salutti a tutti