Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...

La imagen da todo sentido a la expresión “lenguaje corporal”; esa comunicación que los verborrágicos muchas veces pasamos por alto de quien, precisamente, tenemos a nuestro lado y de quien esperamos –a veces hasta casi obligamos- se comunique como nosotros lo hacemos.
ResponderEliminarPero son Hombres Silentes, puro Acero. Con ellos no valen los abrelatas, pues son gestuales, jamás verbales. No podemos pretender que nos amen como nosotros queremos, sino a su manera.
Son economía procesal.
Ergo, si respetamos su forma de ser, si les dejamos hacer a su manera, bastará un gesto, una mirada, una caricia suya y, por fin, tendremos ese diálogo que nos dirá todo lo que necesitamos saber… y sentir...
Hola, amigos!!!
ResponderEliminarHairy4ever: admiro tu capacidad de interpretación!!!!
Para mí está comentando las noticias del diario de hoy, (casi apostaría que las de la sección Economía, por lo cabizbajos!!)
Buen día para todos
Seba
Hairyto,
ResponderEliminarClaro, claro... lenguaje corporal... bueno, sí... en fin... sho no sé lo que estarán diciendo estos dos tipitos, pero la verdad es que esos matorrales están para hundirles la nariz y perderse hasta mañana. Y así... silente, como vos decís... sin decir una sola palabra... puro lenguaje corporal, y del bueno. No hace falta más, verdad????
Seba,
Cómo estás???
Leí tu comentario del otro día, en el que también -como yo- reivindicás los días invernales como propicios para hacer el amor. Coincidimos, por supuesto!, no sé... tendríamos que hacer un club... porque lo que es por aquí... abundan estos tipos que parece que si no es en verano, no se les para...! ahora se les viene el invierno.... uich!!!!, entran en una depresión absoluta... y Vellohomo tiene que hacer de terapeuta... joder!.
Salutti a tutti