Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
La imagen da todo sentido a la expresión “lenguaje corporal”; esa comunicación que los verborrágicos muchas veces pasamos por alto de quien, precisamente, tenemos a nuestro lado y de quien esperamos –a veces hasta casi obligamos- se comunique como nosotros lo hacemos.
ResponderEliminarPero son Hombres Silentes, puro Acero. Con ellos no valen los abrelatas, pues son gestuales, jamás verbales. No podemos pretender que nos amen como nosotros queremos, sino a su manera.
Son economía procesal.
Ergo, si respetamos su forma de ser, si les dejamos hacer a su manera, bastará un gesto, una mirada, una caricia suya y, por fin, tendremos ese diálogo que nos dirá todo lo que necesitamos saber… y sentir...
Hola, amigos!!!
ResponderEliminarHairy4ever: admiro tu capacidad de interpretación!!!!
Para mí está comentando las noticias del diario de hoy, (casi apostaría que las de la sección Economía, por lo cabizbajos!!)
Buen día para todos
Seba
Hairyto,
ResponderEliminarClaro, claro... lenguaje corporal... bueno, sí... en fin... sho no sé lo que estarán diciendo estos dos tipitos, pero la verdad es que esos matorrales están para hundirles la nariz y perderse hasta mañana. Y así... silente, como vos decís... sin decir una sola palabra... puro lenguaje corporal, y del bueno. No hace falta más, verdad????
Seba,
Cómo estás???
Leí tu comentario del otro día, en el que también -como yo- reivindicás los días invernales como propicios para hacer el amor. Coincidimos, por supuesto!, no sé... tendríamos que hacer un club... porque lo que es por aquí... abundan estos tipos que parece que si no es en verano, no se les para...! ahora se les viene el invierno.... uich!!!!, entran en una depresión absoluta... y Vellohomo tiene que hacer de terapeuta... joder!.
Salutti a tutti