Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...

La imagen da todo sentido a la expresión “lenguaje corporal”; esa comunicación que los verborrágicos muchas veces pasamos por alto de quien, precisamente, tenemos a nuestro lado y de quien esperamos –a veces hasta casi obligamos- se comunique como nosotros lo hacemos.
ResponderEliminarPero son Hombres Silentes, puro Acero. Con ellos no valen los abrelatas, pues son gestuales, jamás verbales. No podemos pretender que nos amen como nosotros queremos, sino a su manera.
Son economía procesal.
Ergo, si respetamos su forma de ser, si les dejamos hacer a su manera, bastará un gesto, una mirada, una caricia suya y, por fin, tendremos ese diálogo que nos dirá todo lo que necesitamos saber… y sentir...
Hola, amigos!!!
ResponderEliminarHairy4ever: admiro tu capacidad de interpretación!!!!
Para mí está comentando las noticias del diario de hoy, (casi apostaría que las de la sección Economía, por lo cabizbajos!!)
Buen día para todos
Seba
Hairyto,
ResponderEliminarClaro, claro... lenguaje corporal... bueno, sí... en fin... sho no sé lo que estarán diciendo estos dos tipitos, pero la verdad es que esos matorrales están para hundirles la nariz y perderse hasta mañana. Y así... silente, como vos decís... sin decir una sola palabra... puro lenguaje corporal, y del bueno. No hace falta más, verdad????
Seba,
Cómo estás???
Leí tu comentario del otro día, en el que también -como yo- reivindicás los días invernales como propicios para hacer el amor. Coincidimos, por supuesto!, no sé... tendríamos que hacer un club... porque lo que es por aquí... abundan estos tipos que parece que si no es en verano, no se les para...! ahora se les viene el invierno.... uich!!!!, entran en una depresión absoluta... y Vellohomo tiene que hacer de terapeuta... joder!.
Salutti a tutti