LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Me fascinan estas imágenes... contacto puro con tintes que van de lo suave a lo salvaje, entre verdaderos HOMBRES. ¡Un agasajo a todos los sentidos! Y yo aquí con unas ganas tremendas... ¡espero que ustedes tengan placeress brillantes como estos en este tiempo! Aquí el calor ya está lanzando sus destellos más suaves... ¡y no quiero que se vaya! Benditos sean, amigos australes... ¡disfruten sus tiempos cálidos!
ResponderEliminarP:D. Muchas gracias, Turco querido... me has quitdo un peso de encima. Cualquier espera es poca en comparación a la tuya. Millones de besos para vos, che!
Hola Manu,
ResponderEliminarsí, aquí empezamos a disfrutar los primeros días cálidos. Me encantan estos días primaverales, acá son muy lindos. El verando en Bs. As.... pues... no, prefiero irme lejos.
Y como ya todos saben... para el placer en la cama, para mí no hay como el invierno. Obviamente!, no le voy a hacer ascos a la cosa si la temperatura nos hace sudar... que también eso tiene su morbo, no????
Un abrazo!
buenas fotos!!!! destilan erotismo profundo. Son hombres gozando de hombres, no modelos que buscan el mejor angulo o miran la cámara para mostrar la cara, más que la acción.
ResponderEliminarFranco: tu gusto es buenísimo, (o será que lo llamo así porque coincide con el mío?)
Manuel SV: no piedo creer que no te gusten los días fríos! Que mejor que esos días para recibir, y dar, entre otras cosas, calor animalmente humano, uauuu, si me caliento con sólo pensarlo!!!!