Hombres afeitándose

Un ritual masculino por excelencia si los hay, desde que por primera vez hemos visto -circunstancialmente o no- a nuestro padre hacerlo, seguramente quedamos prendados de sus fascinantes movimientos. Y después... entre amigos, en los vestuarios del club, en el cine... donde sea... asistimos a una celebración de lo viril. Cuando un hombre se afeita despliega ante nosotros todas las actitudes que los hace irresistiblemente atractivos.  Está pensando en él mismo, se mira al espejo, y tal vez sea éste el único momento permitido por su hombría en que lo haga. Observándose, estudiándose, preparándose, haciéndose más bello. Y eso nunca dejará de ser adorable... siempre que -obviamente- ¡sólo afeiten sus caras...!


(Tyrone Power afeita su maravilloso rostro)




 (Afeitada del "gran macho americano")






 (Afeitada estilo Brokeback Mountain)

 (Estilo cabañita, para curar las fobias de Hairy)

(Famosa foto de Luca Argentero)




 (Luca Argentero una vez más, aquí con un amiguito)





 (Fantasía de muchos a pura espuma de afeitar)


Comentarios

  1. Hola! Que bello post el de hoy. Tenés razón que es un momento sublime. Un momento cumbre de la virilidad absoluta. Claro, es algo que solo los hombres hacemos.

    Pero te digo que te olvidaste de algo. A ver Franquito??? Hacé memoria... Varias veces leí tus ponderaciones de una escena mítica del porno gay. Pietro Cattani afeitándose delante de un Ettore Tosi aún velludo, en la ducha de "Hotel Italia". Qué me decís?

    Besos.-

    ResponderEliminar
  2. Hola,que fotos mas hermosas y evocadoras sobre todo la penultima,diganme si no hay algo mas masculino y erotisante que ver este acto y sobre todo si es a escondidas ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Es muy sensual afeitar al compañero, sobre todo cuando te pide, afeitarme los testículo...! 0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica