La ternura de hoy (edición especial)

Historia de un amor que ya lleva cientos de miles de años...






















































Continuará...

Comentarios

  1. Hola a todos, disfruté muchísimo mirando las fotos aunque me llené de nostalgia pensando en mi Dina, cuando era chico nos mudamos y tuvimos que regalarla, pasaron 40 años y aún vive en mi corazón.
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Hola, Julio, bienvenido, y gracias por compartir este recuerdo tan tuyo.
    Aunque de pequeño no tuve mascota alguna (mis mayores no me lo permitieron justamente por el temor al sufrimiento que se siente cuando parten), comprendí desde entonces lo que significaba la unión afectiva con un perro. Ahora sé, además, y desde hace 6 años, que es algo verdaderamente muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Franco:
    aunque casi ya no hay capacidad de asombro ante tus "golpes bajos", este era totalmente inesperado!!! aunque ahora que lo pienso estaba anunciado hace unos días cuando hablabas de "pasear al pichicho" hasta un gym!!!
    Pero supuse que era más una obligación que un placer (el de pasear al perro!!) De chico me pasó como a vos, pero me desquitaba con un pomerania de un abuelo que vivía cerca de casa.Luego, desde los 17 hasta ahora, siempre tuve uno, o más, y, ante la certidumbre de que sus vidas son mucho más cortas que la nuestra, siempre apareció un cachorro unos años antes que el otro fuera demasiado viejo, alegría para la familia humana, y para el perro adulto!!!!
    Todos, desde enorme y peludo pastor alemán, pasando por salchichas, setter rojo, a caniches, dejaron huellas imborrables, de personalidades perrunas totalmente distintas, pero con un factor común: fidelidad, cola símil limpiaparabrisas, y entrega absoluta!!!
    Imagino que este post nos habilita a entrar con la mascota al café, con el compromiso de levantar cualquier cosa que "olvide" el can!! Si hasta son capaces de esperar haciendo guardia en la puerta del reservado para proteger nuestras "humanas expansiones", y hasta nos han dado más de una idea al "olfatear" las "partes"!!!!

    ResponderEliminar
  4. Don Pepe:
    El Turco y yo, así como el schileno "ginger fan", estamos absolutamente ofendidos con Ud. que nos olvido en esos magníficos epitafios, más aún porque nos los prometió!!!
    Así que decidimos no abondonar este mundo todavía y esperar al próximo año para leerlos!!!
    Impecables, asombra leer en cuatro o cinco líneas como defines las personalidades!!!
    CABALLERO DEL ENSUEÑO; TIENES PLUMA POR ESPADA.. dice una vieja canción, y te cae perfecta!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh Sí!
    ¡Pero SÍ, SÍ y SÍ!

    ¡Pre-cio-so post!


    Respetando querencias ajenas por otras especies, no hay mejor colega ni más fiel amigo que el perro.

    Y sí: duelen sus partires por sus, cronológicamente, breves vidas; pero éstas son tan intensas para con nosotros que nos perduran para siempre.

    Y sÍ: no son bestias como, por desgracia, son habitualmente (mal)tratadas en el medio rural (para que luego digan de las “bondades del campo” y las “maldades de la ciudad”), donde sólo se les considera meros útiles como si fuesen simples aperos; son mucho más, pues su presencia hasta nos ayuda a superar nuestros problemas de salud, incluidos los del alma.

    Y sí: aunque el 4 de octubre sea, oficialmente, el Día Mundial de los Animales, instituido por la ONU en conmemoración del Santo Francisco de Asís, considerado como el primer humano que se concibió a sí mismo en relación con todas las cosas creadas, y que consideraba, sin importar la diferencia, que todos somos criaturas de Dios incluyendo en esto toda la realidad animada e inanimada, es una gozada poder, hoy, 6 de noviembre, ver y disfrutar estas maravillosas escenas; porque son eso: más que imágenes, son retazos, lienzos de las infinitas relaciones de afecto que pueden mantener un humano y un perro.

    Y sí, Franquito: hoy no tengo –ni quiero- por dónde rejoderte; porque me consta muy mucho lo que adoras a esos seres a los que, a veces, cuando nos miran/admiran/adoran y que todo nos dan, sólo nos falta pedirles que hablen.

    Y sí: precisamente es cuando nos miran/admiran/adoran cuando sabemos perfecto que ni falta les hace el don de la palabra porque, de todos los miembros de la familia, el can es el único que, llegues a la hora que llegues y en el estado en que te halles, él siempre, pero ¡siempre! correrá a recibirte.

    Y sí: ¡Ma-ra-vi-llo-so post!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, mis queridos amigos! Mil disculpas por no haber venido en toda esta semana, con tantas y tantas bellezas que han aparecido en las galerías y en la tertulia; pero la carga extra en el trabajo y las fallas técnicas en casa se confabularon para detenerme... pero hoy me pongo al día.

    Tengo que aceptarlo... nunca he logrado una buena química con los canes; no sé por qué; pero tengo perfecta conciencia de que "el bicho raro" soy yo... ¿cómo explicar que no haya logrado hacer clic con un ser que desde siempre ha sabido ser compañero y amigo del hombre a través de los siglos, como bien lo dice nuestro flamante Gaucho de Oro? No lo sé... pero en efecto es enternecedor ver esa complicidad que surge entre el hombre y el perro; y más aquí, con ese aire de sensualidad... ¡qué imágenes tan hermosas, de verdad! En lo particular me quedo con la #10, que parece una especie de "igualdad de condiciones" en el mejor de los planes, como si el amo quisiera tanto a su can que deseara ser por un momento de su misma especie para comunicarse más... aunque ese culito coqueto de la #22 a la orilla del mar, el seductor aire del galán #33, el gracioso malabarismo de la #34, la ternura del trío # 45 y la sonrisa mañanera #53 son para robar más de un suspiro... ¡y qué presencia tan maravillosa la del gran Charlot en la # 56! En ese aparente deseo del que habla el Gitano Nazi... hablarle a la mascota con la firme creencia de esperar una respuesta.

    Con el permiso de ustedes, van aquí unos cuantos comentarios a sus aportaciones de la última semana:

    Franco: ¡fabuloso el Cuentito de Fin de mes! En tu más puro estilo... ya sabes que así te conocí y así me rindo y me hinco a tus pies... sin ningún fetichismo, sólo con mi rendida admiración. Además de la continuación de esta historia, me gustaría mucho que siguieras con esas escenas de la vida real que vives allá en plena primavera austral cuando precisamente saques a pasear al perro; que dicen que son muy buenos para coquetear... ¿plan con maña, Gaucho de Oro? jejeje... si yo fuera el interfecto, ya me imagino la escena; se acerca uno de los desbotonados o de los de rotundas patorras a decir "¡Bonito perro!"; ¿Qué respondería? "Bonito ¡TÚ, cabrón!". A lo mejor iría apartando cita con el dentista... ¡o con el juez de paz!

    Seba: ¿Así que ya andas formando clubes de fans con lo que ves en los avatares? No me quiero ni imaginar lo que podrías decir de este pobre miembro del proletariado... jejeje.

    Conrado: ya lo sabes, estás en la mira rosarina... ¡Blue Eyes! Ggggrrrrrrrr... (bajito y al oído...). ¿Quién te manda tener esa bendición?

    EmeKa: en vista de que fui el primero que reparó en ello, defiendo que el único sujeto de veneración del "Green Eyes Fans" debes ser sólo vos... Ojos Verdes, Selva Negra... Ahhhhhhhhhhh... (eso fue un suspiro BIEN hondo!)

    Hairy; con ese mismo tema, lo siento... contigo no podremos ser "Green Eyes Fans"... pero con lo que percibimos bien podríamos ser "White velvet fans"... OH, DADDY!!! Con gusto nos recostaremos en esa blanca pradera a rendir veneración... ¡a lo que quede enfrente!

    Don Pepe; Compadre Huracanado... ¡tú eres poeta y en el aire las compones! Lo que sigue, tú dices si te animas... jejeje. Bravo una y mil veces por toda esa creatividad en pos de nuestras tradiciones; aquí va una que va en honor de usted:

    Don Pepe dejaba ver una mata
    que en la Tertulia a más de uno volvía loco
    pero un buen día la Calaca
    se lo llevó y lo hemos llorado mucho.

    Hoy pela más los dientes la Huesuda
    pues tremendo caballero se ha llevado
    que la tiene impresionada con su cultura
    ¡y también con el garrote que se ha cargado!

    ¡Besos y abrazos para todos, señores!

    ResponderEliminar
  8. Queridísimo Seba,

    No, no teme escapas ni tú, ni el peludo Turquito ni Don Profundo. Pero como decía un turco que habla ladino, “excusa, excusa”, pero el domingo estuve disfrutando el día con una amiga - mi compañero estuvo ausente-, de una bellísima exposición de orquídeas, de una agradable comida aderezada con música romántica mexicana, y por cosas del destino me encontré de pronto inmerso en una agradable plática en el estudio de un pintor lírico y para cerrar el día me puse a escribir a un querido amigo.

    Al contemplar esas gracias de la naturaleza, tu imagen, la de mi amigo y la de mi compañero venían a mí por distintas razones, pero hay algo que creo que los une con las orquídeas. Como tú bien sabes, la gran mayoría de ellas sólo tiene una floración anual, así que debes tener una paciencia, conocimiento y cuidados durante todo un año. La recompensa es grande, pues obtienes una floración que es sorprendente en su colorido, simetría, forma y en ocasiones aroma. Como le escribía a mi amigo, es embriagante.

    Creo que igual sucede con los seres que amas, el cuidado debe ser día a día con pasión, esmero y amor. Así, uno puede apreciar cómo el otro se desarrolla en completa libertad y ambos florecen siendo lo que son, personas de gracias únicas e irrepetibles, que comparten contigo un camino. Te estaré enviando esas imágenes de las orquídeas.

    Don Franco,

    ¡Qué agradable ver esas imágenes, me recuerdan tantas cosas! Sabías muy bien lo que podías despertar y desencadenar con ellas, sólo alguien con gran sensibilidad lo sabe. En mi caso ha despertado del rincón del ropero, la calentura de adolescente (me frotaba con todo lo que se movía..jeje), las mascotas que marcaron nuestro paso por la casa de los padres y las de los amigos y las historias de fidelidad y amor incondicional que todo mundo anhela.

    Hay tanto que decir, que empezaré por el extraordinario lazo que puede unir a los perros con sus dueños.

    Comenta Chopra autor de mi libro de cabecera para la meditación ‘Sincrodestino’, que el científico Rupert Sheldrake ha documentado casos en los que los perros parecen saber cuando sus dueños están por llegar a casa. “Desde diez minutos a dos horas antes de que llegue su dueño, el perro se sienta frente a la puerta principal y espera como si anticipara el regreso de su dueño. Los escépticos han dicho que todo esto se explica por los hábitos, que el dueño llega todos los días a la misma hora y que el animal puede escucharlo u olerlo a kilómetros de distancia. Sin embargo, los perros pueden predecir la llegada de sus dueños aun cuando lleguen a horas inesperadas, en autos distintos, a pie o incluso si el viento sopla en dirección contraria impidiendo que su olor llegue a casa. Esto no ocurre no con todos los perros ni con todos los dueños, pero cuando ocurre es un fenómeno poderoso.

    Hay algo más sorprendente: Sheldrake ha demostrado que los perros pueden percibir las intenciones. Supongamos que el dueño está en París, y que el perro está en su casa en Londres. Si el dueño cambia de planes de repente y decide regresar una semana antes, el perro muestra las mismas señales de anticipación una semana antes. Tan pronto el dueño piensa <>, el perro se levanta de donde quiera que haya estado durmiendo y se sienta frente a la puerta meneando la cola a esperar la llegada de su dueño." Realmente sorprendente, ¿no?

    Y quien no ha visto esa estupenda historia de Hachiko, el perro de la raza Akita japonés que establece una comunicación muy especial con su dueño. La primera vez que la vi me hizo llorar, y me puso trise todo el día, con ese dolor que sólo se siente cuando se ama. Tuve que comprarla para hacerle de masokas y llorar junto a mi compañero “haciéndome piojito”. Jejeje Haz clic para ver la película completa de Hachiko, siempre a tu lado

    Abrazos perrunos,
    Ps. Hay otros animales que me fascinan, uno de ellos es el caballo. Me fascina además el contacto desnudo con el animal cuando vas a suave trote.

    ResponderEliminar
  9. Prost la Barra,

    no he podido pasar por el café estos últimos meses, alguna vez me tenía que suceder, el tener que librar mi batalla personal contra una de esas adversidades que se te presentan en la vida, así de repente y sin previo aviso.
    Sinceramente les echaba mucho de menos, confieso que de vez en cuando miraba los post, pero poco mas... he inmerso aun en mi pequeña batallita... he querido empezar ha hacer acto de presencia y tomarme un buen café o mejor aún un tequila...precisamente hoy con este precioso, tiernísimo y maravilloso Post ... me ha tocado el alma al recordarme a mi Henry, 14 años conmigo y de verdad el amigo mas fiel que puedas tener y si, duele mucho cuando tiene que partir, pero esos años juntos no se olvidan nunca.

    Pues bien, queridos tertulianos, me alegro enormemente de volver por acá, poco a poco y siempre que las circunstancias me lo permitan me daré una vuelta por el Café.

    Besos a todos y no olviden sacar el perrito de paseo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo, Henry, celebro muchísimo tu vuelta y espero y deseo con todo mi ánimo que, ante esa imprevista adversidad contra la que luchas, estés ganando no sólo las batallas que ésta te afrente, sino la guerra entera. Ahí va un enorme beso y abrazo de apoyo.

    Gracias, Don Pepe, por tan prolija y pedagógica información sobre Sheldrake y la sincronía entre perros y humanos porque, cierto, en determinados casos -no en todos, obvio- cuando sucede, es tal cual lo cuentas.

    En mi familia siempre tuvimos perros -por cierto, la última, Lana, falleció hace tres semanas, de ahí mi morriña con el post de hoy- y os puedo asegurar que una de ellas, Tati era excepcional pues, entre otras cosas digamos que "ilógicas", se comportaba tal cual lo describes: detectaba a la perfección cuando alguno de los hijos acudíamos al domicilio familiar, por supuesto sin previo aviso ni hábito predeterminado; y, lo más fuerte, ¡a 45 kms de distancia! que es la que hay entre BCN y la casa familiar de Sitges.

    Tal era su sensibilidad que, repito, sin dato o hábito previo, se plantaba en el vestíbulo, delante de la puerta en "modo espera". Tal era su característica aptitud que, mi madre, tal cual la veía ir hacia la puerta, siempre, pero siempre, exclamaba: "hoy viene alguno de los chicos", con lo cual, agarraban la correa, la ataban y la perrita, flechada, iba directa a la estación de tren a recibirnos; ritual que perduró sin pausa durante los 17 años que vivió ¡y jamás erró!.

    Sí, de todos, Tati fue la más excepcional y, bueno, nos tenía robados el corazón y, sí, también, digamos que algo "dominados".
    Personalmente, se me caía la baba por ella, y eso que la muy cabrona iba de princesa y tenía una recontramalaleche...

    Bueno, y en otro momento que no se me nublen los ojos (porque hoy en BCN el día está de ostia y media, que andamos todos de bajoneo y a las depres colectivas) os contaré cómo la hijaputa pero adorable Tati se cepillaba los dientes...
    ... sí... eso formaba parte de su "principesca personalidad" con la que nos tenía sometiditos...

    Y respecto a los equinos, te comparto el gusto, porque, en efecto, son fascinantes...
    ...aunque para fascinación, la que me puede llegar a provocar algún que otro jinete...
    ... pero esa es otra historia...

    ResponderEliminar

  12. Pense en que mi perro me viera desnudo. pense si le gustasria verme asi? asi que fui todito desnudo

    al patio y le deje entrar y me quite la toalla para que me viera. El fue detras de mi y me lamio las pompas.

    Fue lindo pero yo solo deseaba que me viera y ya; asi que me incline a ponerme mi toalla, y el aprovecho para saltar sobre mi, senti como si me fuera a matar, es que actuo muy raro; como si fuera una presa yo. Perdi el equilibrio y cai de rodillas y me moleste; no crei que Sim fuera a hacer nada mas

    Pero el muy maldito se afianzo de mi cintura y se puso detras mio; y yo lo empuje; pero el no me solto. Se acercaba babeando como loco asia mi; y senti algo muy duro (como un lapiz mojado y caliente) en mis pompas

    -"Quitate Sim quitate". le rogue espantado, me rasguño con sus uñas de sus patas y me dolio y senti su pito que era como un lapiz que se deslizaba entre mis pompitas redondotas y me clavaba en el ano; pero no en el hoyito; sino cerquitas, y me dolio mucho, y grite espantado -"quitate Sim!!"

    tenia mucho miedo: no podia ser que me fuera a violar mi propio perro! Y es que ayer me entere que hay una perra en celo en nuestra calle por eso Sim, que tiene un año, esta ahora portandose tan loco

    Y su verga delgadita y dura seguia empujando, osea el Sim se hacia para atras y luego adelante y trataba de clavarlo pero muy rapido se movia.

    Hasta que su verga encontro el agujerito y senti como suavemente y con fuerza me penetraba con su verga caliente y babosota "noooooooooooo!!!!!!!!!" grite "no SIm!!!!!!!"

    Y Sim ni le importo comenzo a moverse adentro y afuera con fuerza y me jalo y cai de cuatro patas por completo Noooooo SImmmmmmm!!!!!!!!!!! y el se movia y era muy muy caliente su verga dentro de mi moviendose

    Y de repente, yo me afloje todo "ahhhhhhhhhhhh!!!!!!" suspire y oi que mi voz sono como si en lugar de ser un hombre, un niño, de 12 años ; mas bien fuera una chica de 12 años, o ,mas bien un putito, osea es que mi voz sono suavecita, como nunca me habia oido yo mismo. Me deje caer mi cara al suelo y cerre los ojos y Sim seguia y seguia.Yo todo tirado y entregado a el.Recargado en mis antebrazos, empinado.

    Y yo lo dejaba que siguiera moviendose dentro mio empalandome con ese pene por dentro de mis nalgas, sentia super calienticimo por dentro de mi como electricidad por todas mis nalgoas y senti que su verga crecia y crecia y sentia que me hinchaba por

    Adentro con su verga mas adentro lo sentia, mas adentro y mas fuerte y yo detenia mis nalgas asi de cuatro patas con la cara al suelo y las nalgotas al aire para que se metiera mas y mas hasta me empuje para atras para que se metiera dentro mio mas y mas y rapido agh agh agh!!!! oia mi vocecita adoloridita

    Y comenze a masturbarme, gemia suavecito "ay,Simmmmmmmm...!!!!ay , ay, ay Simcito bonito! aghhhha aghhhhh" y me vine super fuerteeeee ¡pero super fuerte!!! mi cuerpo temblando senti padrcimo de ser tan bonito y de que el

    me cojiera, yo sentia mas caliente adentro y era por los chorros de semen suyo; pero la verdad ni senti nada mas que eso: solo mas caliente y inchado y ya ; osea no senti en si los chorros por dentro, como dicen luego.Crei que sentiria como una cascada por dentro pero no!!!

    Y el se retiro de mi facilmente

    No se por que pero su bulbo no entro en mi o su tallo o como le digan a esa cosa que les sale como bola, pero si se la vi se ve monstruosa esa cosa!!! que bueno que no me entro!!

    Y ahora la verdad me siento muy mal, como que soy un maricon, y ademas con un pinche perro, siento que soy una porqueria , perdon pero es que de verdad me siento muy mal.Esto paso el viernes pasado.

    ResponderEliminar
  13. Que pequeño es este mundo!!
    VHmanos!!!

    Casi es imposible creer lo que les contaré:

    Sucede que la semana pasada, en lo de un conocido veterinario, en la salita de espera se encontraba un amigo mío, que conoce el idioma perruno, y escucho esta increíble conversación.

    Había tres perros grandes: un atildado collie, un negrísimo pastror belga y un enorme danés arlequín:

    El collie desesperado comento que el amo lo traía, porque no podía quitarle la costumbre de orinar las patas de las sillas del comedor, y el veterinario recomendó castrarlo!!
    No traía mejor ánimo el pastor belga, ya que su ama estaba alteradísima porque el había tratado de engancharse con una poodle de una amiga, y la había dejado hecha un espanto!! Otro candidato al bisturí!!!

    Preguntaron al gran danés que le sucedía a él, y aquí viene lo que yo llamo casualidad: resulto ser ……..el perro del Anonimo del comentario anterior. Bastante arrepentido, contó su aventura cuando se descontroló al caérsele la tolla a nuestro amigo!!!

    Al diablo, dijeron los otros dos, esto sí que es terrible…¿y que te harán!!!!! Pensando en la inyección letal... Pero sin decirlo, para no alarmarlo demasiado…

    Bueno, comenta el gran danés, mi amo me trajo para que me corten las uñas!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Querido Manu,

    Ya sabes que aquí tendrás siempre una mano amiga…tradición que obliga. Y que rico ha de ser tener que hacerla sin bajarle los pantalones. Jejeje ¡Una calaverita para mí! Deliciosa...si la verdad que yo también adoro mi mata. Gracias, pero muchas gracias.

    Desde ayer ando volando alto…y para que entiendas como me siento te envío este enlace a una hermosa melodía interpretada por Libera (libre en latín) que forma parte de su disco Eternal You were there.

    Con todo esto, pues me siento muy pero muy requetebién. Manu, es increible ver a estos chicos y escucharles embelesado como fluyen las inocentes, armoniosas y angelicales voces que emanan nubes que te rodean para transportar el alma a un lugar lleno de paz, amor y tranquilidad.

    Gracias, mi muy querido y amado amigo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que hoy ha sido uno de esos días gloriosos en el café.
    He estado leyéndolos uno por uno, volviendo sobre sus palabras una y otra vez... habré estado más de media hora aquí... embelesado por sus comentarios que desvelan tantos sentimientos profundos y personales. Y que hablan también de la escala de valores que todos ustedes ponen en práctica en su modo de vivir.
    Así es como me gusta entrar a esta tertulia. Sí, eso me pasa siempre, día tras día, pues no hay vez que sienta una extraña emoción y espectativa al entrar a blogger (entro directamente al blog, que me parece mucho más lindo que abrir cada mensaje en mi bandeja de entradas), y encontrar el cartelito 9 comentarios, 12 comentarios... 15 o 21... y cuando entro, es como dar permiso a que ustedes entren en mí, para que me sorprendan, me inquieten, me lleven por distintas e insondables emociones.
    Y después de todo eso, pienso que, al fin y al cabo, Vellohomo es un blog de tipos en pelotas. Ni más ni menos... pero también, para los que lo saben ver, y, sobre todo sentir, hay mucho más que eso. Sobre todo, detrás del post de cada día.
    Sinceramente, cuando hice este post, no imaginé los alcances que podrían tener las respuestas de cada uno de ustedes, y, ya ven, una vez más (y van... ) toda esta tertulia no hace más que sorprenderme.
    Y créanme que, aunque lo parezca, no persigo dar golpes bajos. Después de todo, ¿qué tienen de especial unas lindas fotitos con perritos?... nada... y a la vez, puede contener todo. Pero eso sí, estas "ternuras" podrían no decir nada, si del otro lado no hubiese personas dispuestas y abiertas a que le digan cosas.
    Entonces, me dejo llevar en gozosa promenade por las coincidencias de infancia que tenemos con Seba, la nostalgia de Julio, el retorno de Henry compartiendo también sus estados de ánimo después de sus batallas adversas (que espero de todo corazón vaya pudiendo superar), la vuelta después de una semana del entrañable Manu con su respuesta en verso para Don Pepe... que a la vez nos entrega esa deliciosa ¡e interesante! reflexión a partir de Sheldrake... la reafirmación de esas teorías en la vivencia personal de Hairy, conmovedora hasta las lágrimas, la aventura zoofílica del último Anónimo, increíble por donde se la mire, y la interpelación inmediata de Seba con un humor que me hizo reír a carcajadas....
    ¿Pero... ustedes se dan cuenta de lo que me están haciendo sentir?
    Puede que sí... pero si no lo saben... lo siento, pero me declaro incapaz de explicarlo.
    Sí... evidentemente, hoy ha sido uno de esos días gloriosos en el café...
    Así da gusto...
    Lo único que lamento es no haber tenido el tiempo suficiente en el día como para ir hablando al toque de todas aquellas cosas que cada uno ha comentado aquí. AH!, son esos momentos en donde se echa mucho de menos el no estar REALMENTE en la mesa del café todos reunidos... porque... quedan tantas cosas por decir...!

    Los quiero mucho

    ResponderEliminar
  16. Henry

    Querido Henry, recuerda que Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.

    Te dejo el enlace y la letra de esta bella canción que te hará sentir que esta adversidad es solamente una oportunidad para crecer. Da clic en Salva me

    Salva me
    Interpreta: Libera

    Domine Deus miserere mei

    Carry me away from the dark I fear
    when the storm is near
    from the endless night
    from my blinded sight
    to a sky of light

    Free me to fly away
    Salva Me

    Domine Deus miserere mei

    Carry me away from the things that harm
    on a sea of calm
    from the endless night
    from my blinded sight
    to a sky of light
    Free me to fly away
    Salva Me

    Domine Deus miserere mei

    Recibe un enorme abrazo y un cálido beso de un amigo que te estima.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  17. Manu

    ¡Ups! Parece que no realice bien el enlace. Escuha por favor You were there dando clic AQUI

    Melodía: You were there
    Interpreta: Libera

    You were there
    In everything I knew
    From the moment I began
    Always there
    In every way I go
    Saved me falling
    Held my hand

    You are shelter from the storm
    The shadows fade away
    All cares pass away

    Hosanna, day by day
    Your love lightens up the sky
    As it shines across the night
    Ave, regina caelorum decora
    Virgo gloriosa, ave!
    And when the end of day is come
    Stay with me through the dark
    And bring me home

    Apretado abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Don Henry

    Que grato es verle compartir esos reuerdos tan íntimos con ese hermoso ser que fue Tati.

    Le comparto que entre los muchos personajes perrunos que hubo en la casa hubo uno en especial ycon un nombre especial Buck, llamado así en honor de ese gran personaje de la novela de Jack London, El llamado de la selva. Fue un libro que me impresionó mucho cuado lo leí (tenía 9 años), pues fue la primera vez que sentía la lealtad e inconmensurable amor que tenía Buck con Thornton, su amo. Sentía el dolor del perro cuando regresaba al lugar donde había sido asesinado el amo que adoraba. Para ese tiempo ya se había convertido en líder de la manada de lobos con la que se había cruzado. A la distancia veo como disfruté de esas lecturas, todavía puedo ver hoy a ese niñito, leyendo con una lámpara bajo las sábanas y yendo contra la advertencia de los padres de apagar la luz para dormir.

    Sí, nuestro Buck está ligado a una parte de nuestras vidas y retratado en las diferentes etapas de una niñez hermosa con mis hermanos.

    Murió trágicamente cuando cruzaba la carretera en una aldea de pescadores y tratando nosotros de alertarlo para que cruzara rápido quedó enmedio sin saber que hacer. Murió instantáneamente al ser atropellado por un autobús. Con gran pesar y llanto de todos, lo envolvimos y lo llevamos en una lancha para que descansara en el mar, donde le encantaba bañarse.

    Donde quiera que se encuentre, un fuerte abrazo para usted enel que le expreso mi pesar por la reciente muerte de Lana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica