El color púrpura


































Comentarios

  1. no es púrpura es rosa viejo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que buena colección de fotos en la gama del púrpura!!! Color que da para una larga serie de discusiones; como daría hablar de verde, rojo, sin pensar en los casi infinitos matices de los mismos!!
    Aquí un buen ejemplo de los matices del púrpura en foto de Wiki

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Wolle_Seide_%289%29.jpg/250px-Wolle_Seide_%289%29.jpg

    Y entre los "purpurados" de hoy, no precisamente con la implicancia antigua de la palabra, como no olvidar los colores ante la contundencia del modelo en la 22, o la del 24 que se repite en la 34.
    Y pensar que mis VHmanos se están perdiendo todo esto por dormir un rato más!!! y alguien hasta lo hará entre sábanas de color púrpura, Buen.. si es a dúo tal vez lo que pierden por un lado lo ganen por otro!!!
    Otro ejemplo de la variedad en púrpura es el de los matices de los glandes, ¿hay dos iguales?
    Hasta luego!!

    ResponderEliminar
  3. Salú la barra!!Coincido con anónimo en que muchas de las fotos dan para polemizar por el color, parecen mas un rosa viejo , que un purpura...pero lo importante es que me resulta hermoso ver estos colores tradicionalmente asociados con la femineidad, logrando un notable contraste con estos machotes y haciéndole perder ese valor cultural del rosa es para las nenas y el celeste para los varones...la camiseta del club de rugby por ej me parece fantástica , bien maricona logrando resaltar la masculinidad de los machos que la llevan y ellos ni se inmutan si uno de los compañeros o rivales quedan culo al aire!!!! jajaja..donde iran nuestras miradas a la jugada o al culo usado como arma letal?!! ´
    En cuanto al caballero de la foto 33 ..WAWWWW COMO SE LLAMA!!! QUIERO ENVOLVERLO PARA REGALO CON UNA TARJETA QUE DIGA USEME COMO UD QUIERA!! JAJAJA
    BUEN FERIADO PARA LOS ARGENTOS..LOS PRIVILILEGIOS DE PERTENECER A UNA NACION TURISTICA!
    HAGAMOS UN TOUR AL MUSEO DE LA CHOTA..PERO QUE SEA INTERACTIVO PLEASE JAJAJA!

    ResponderEliminar
  4. Claro, claro... rosa viejo, rosa viejo...
    (oich!)

    Bueno, después vengo por aquí, porque me encantaría agradecer personalmente algunos de los comentarios de estos días que me han tocado el alma.

    ResponderEliminar
  5. el glande cambia de colores segun la ocasión
    va de un rosa tímido a un escarlata
    furioso
    soy experto.......en glandes

    ResponderEliminar
  6. Por fin de vuelta!!!, don Franco!!!
    ¿Vió? Como no nos animamos a tocartelc... te tocamos el alma, es difícil perder la costumbre, o las ganas, de franelear...!!!!

    Y eso que lo de LETAL DE TOMO Y LOMO no lo escribí lló,,!

    Y ahora no venga con el rollo de que no se lo merece, que lo sobreestimamos, bla, bla, bla...Reconozca humildemente que su persona y su café nos aglutina, hasta la adicción...!!! y que si se pasa otros dos o tres días sin enviar nuestra diaria ración de franela virtual, es capaz de que se incremente la tasa de monitores pateados por insatisfechos inadaptados!!! O es el caso, de que en su infinita sabiduría, nos quiere ir aclimatando de a poquito a lo que será la ausencia veraniega!!!!
    Hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  7. Infinita sabiduría... jajajajja... mmmm, no, nada que ver, creo que tengo infinitas ganas de tener unas buenas, largas, placenteras y cachondas vacaciones..., irme al Caribe o algo así... en fin, pero tomando tus palabras que no esquivaré, me encanta eso de "aglutinarlos"... hummmmmm!

    ResponderEliminar
  8. Y si supieras hasta a quién has sido capaz de aglutinar...
    (boquiabierto, caricacontecido, estupefacto, patidifuso y, lo más inaudito: ¡mudo quedé!; así que, imagina...)

    P.S: El matorral púbico de la 31 es una ab-so-lu-ta obs-ce-ni-dad

    ResponderEliminar
  9. Hola mis amiguines, qué tiempo sin verlos ni abrazarlos. Antes de que Hairy siga alabando al 31, parece que llegué justo a tiempo para reclamarlo como parte de mi soberanía colorina..... Realmente es una perdición!!!! He estado sumergido en las profundidades laborales, aunque ello no me ha impedido salir a la superficie y revolotear de vez en cuando por el café. Quiero expresar lo mucho que me han interpretado las palabras de Seba en referencia al armario. Y por supuesto destacar el efecto milagroso que tiene el café en las almas que necesitan ser oídas de verdad. Curiosamente hoy ando con una polera (polo, remera, camiseta) color palo de rosa, muy apropiado para el tema.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  10. Ahhh...mi Colby Keller con el undie rosa viejo/púrpura...está exquisito.

    Pero como dice tío Hairy, el vello púbico del pelirrojo de la foto 31 es...bueno...no se, es lo más!!!

    Besos púrpuras.-

    ResponderEliminar
  11. Joder, Hairy,
    otra vez con los misteritos??? vamos, dilo de una vez, coño (ni pienses que te lo volveré a pedir, tete), ¿a quién carajo aglutiné ahora?

    DEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi querido hermanito trasandino!!!,
    justamente en estos días me decía para mis adentros "extraño mucho a Deepsouth, voy a tener que hacer un post de colorines, así aparece, es infalible...", pero veo que con un solo vello púbico anaranjado ya te tenemos por aquí! tanto tiempo! Me alegro de tenerte aterrizado en el café otra vez...!

    Eme Ka,
    Vellos colorados para Deep, y una pose de Colby para que también aparezcas vos!, jejejejeje....
    sí, ¿no está adorable con esos calzoncillitos de bebé?

    Vuelvo a Bs. As. mañana, aún me quedan unas horitas de mini vacaciones... en qué las puedo aprovechar? a ver... a ver...

    ResponderEliminar
  12. Mi dios! yo lo veo rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar