Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Han pasado sólo unos minutos desde la medianoche, ya estamos en jueves, pero no quería dejar de decirles que leí maravillado todos los comentarios (20!) del post de ayer.
ResponderEliminarMi miércoles fue fatal. Y finalmente no pude venir al café en ningún momento. Así que, ante todo, quiero saludar y agradecer a todos los que vinieron por primera vez, como el uruguayo Lazarito. Es un honor saber que mi semblanza sobre Montevideo gustó a los queridos orientales, porque me hubiera gustado hacer un recorrido fotográfico mucho más completo, y no tan "a vuelo de pájaro", pero bueno, mi tiempo no me lo permitió.
Por lo pronto, veo que el tema de los LETALES (sí, adicción pura, como bien dijo mi tete, con el que estoy 100% coincidente con el mismo pensamiento) ha dado que hablar bastante.
Tal vez, con el post de hoy (que NO ES DE LETALES, sino de seductores, aunque... Stephen... uich!, qué letalazo!), tal vez siga la disertación. Por lo que yo insistiré aunque se me tilde de pesado (que lo soy, sha todos lo saben, je), y es que muchas veces confundimos al letal con una mala persona, un asesino, un exterminador, un manejador y alguien que te abandonará... pero no.
Y como dijo de manera magistral Hairy: quien no ha caído en las redes de un letal... ¡no sabe lo que se pierde!
Bueno, ahora me voy a dormir, que me caigo de cansancio, pero después la sigo... porque todo ha estado tremendamente interesante.
(Turquito: qué belleza de comentario!!!!)
Mozo: una dosis (pequeñita) de láudanus, plis!
Perdón, 21 comentarios, con el último tan interesante de Javier!!!
ResponderEliminarAh!, quisiera aclarar que este post de hoy, ya estaba programado desde hace unos días. Por tanto, cualquier coincidencia con los comentarios vertidos últimamente, es pura y absoluta casualidad. (cómo? no era que no existían las casualidades?)
ResponderEliminarque buenas fotos
ResponderEliminarmidiendo a ojo el largo va de 18 en adelante, el ancho de 5 a 7 todas me entran.
lalga y golda