Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
Han pasado sólo unos minutos desde la medianoche, ya estamos en jueves, pero no quería dejar de decirles que leí maravillado todos los comentarios (20!) del post de ayer.
ResponderEliminarMi miércoles fue fatal. Y finalmente no pude venir al café en ningún momento. Así que, ante todo, quiero saludar y agradecer a todos los que vinieron por primera vez, como el uruguayo Lazarito. Es un honor saber que mi semblanza sobre Montevideo gustó a los queridos orientales, porque me hubiera gustado hacer un recorrido fotográfico mucho más completo, y no tan "a vuelo de pájaro", pero bueno, mi tiempo no me lo permitió.
Por lo pronto, veo que el tema de los LETALES (sí, adicción pura, como bien dijo mi tete, con el que estoy 100% coincidente con el mismo pensamiento) ha dado que hablar bastante.
Tal vez, con el post de hoy (que NO ES DE LETALES, sino de seductores, aunque... Stephen... uich!, qué letalazo!), tal vez siga la disertación. Por lo que yo insistiré aunque se me tilde de pesado (que lo soy, sha todos lo saben, je), y es que muchas veces confundimos al letal con una mala persona, un asesino, un exterminador, un manejador y alguien que te abandonará... pero no.
Y como dijo de manera magistral Hairy: quien no ha caído en las redes de un letal... ¡no sabe lo que se pierde!
Bueno, ahora me voy a dormir, que me caigo de cansancio, pero después la sigo... porque todo ha estado tremendamente interesante.
(Turquito: qué belleza de comentario!!!!)
Mozo: una dosis (pequeñita) de láudanus, plis!
Perdón, 21 comentarios, con el último tan interesante de Javier!!!
ResponderEliminarAh!, quisiera aclarar que este post de hoy, ya estaba programado desde hace unos días. Por tanto, cualquier coincidencia con los comentarios vertidos últimamente, es pura y absoluta casualidad. (cómo? no era que no existían las casualidades?)
ResponderEliminarque buenas fotos
ResponderEliminarmidiendo a ojo el largo va de 18 en adelante, el ancho de 5 a 7 todas me entran.
lalga y golda