En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Empezaria la cogida echado atras y abriendo las piernas, con almohadon abajo y el ojete bien a la vista de el , asi me mata a besos apasionados, caricias, sobre la cara, el cuerpo y abrazos.
ResponderEliminarUsamos lubricante en la punta de la pija de el (nunca a los costados) asi me atraviesa mas rapido y suave.(no lo tengo fruncido al reves lo tengo abierto).
Despues de un buen rato me siento en la pija de el mientras me pajea.
Al final me la saca cuando esta por acabar me tira la leche en la cara y yo acabo en sus brazos,suele ser lo habiutal pero hay otras.