El empleado del mes


No podía ser de otra manera, se nota que hace su trabajo muy bien.

Comentarios

  1. Hola a todos.

    Ah mi queridísimo Don Franco...que recuerdo me trae este empleado suyo.

    ¿Sabe una cosa? Este empleado del mes, parece que ha estado en otros empleos antes. Lo conocí como repartidor de agua, muy sociable y amigable por cierto. Lo que si, es que a mí se me hacía agua la boca, la verga y el rosado (jajaja), cuando lo veía.

    La verdad es que Moose, fue uno de los primeros modelos de Colt Studio que encendió mi más calenturienta juventud. Siempre me quedé con las ganas de darle una cogidita sabrosa, cadenciosa, casi eterna. Pero en la imaginación, donde todo es posible, disfrutamos el y yo de los vaivenes de dar y recibir. Y no saben que bien la pasamos.

    Aún me electrifican esos vellos y esa mata negra en sus fotos en blanco y negro. Brrrr, Jajaja

    Les dejo la evidencia de su empleo anterior Moose de aguador

    Besos de mata a mata.

    Ps. ¡Ya esta recuperado el patrón? ¿O requiere aún la visita del Doctor D. P.?

    ResponderEliminar
  2. Don Pepe,
    gracias, ya estoy mucho mejor, gracias a varios tratamientos exclusivos, incluyendo el suyo, tan dulce en ese envío privado.
    Le gustó mi empleado???? De todos, ha salido el empleado del mes. Se lo merece, no?
    Sí, este Moose era bellísimo. Qué pelacos, por favorrrrrrrrrr...!
    Y qué bien se desempeñaba también como aguatero!!!!!!!!!... su video (que ya puse en mi carpeta de favoritos de Hamster), en realidad me dio una sed incontenible. (y la parejita de clientes también son dos varoncitos bellísimos)
    Sí, los hombres que tienen esas matas de pelos oscuros, tan bien expuestas en las fotos blanco y negro, y con sus pelos al natural, sin cortar... ah!, son realmente infartantes. Amo contemplar ese contraste tajante entre la oscuridad velluda y las claridades de las zonas de piel lampiña. Ese perfecto balance del vello justo en el cuerpo desnudo de un macho... me resulta irresistible.

    Bueno, cuando quiera, véngase, Dr., por si tengo una recaída, digo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Franco, tan querido.

    Me lleno de contento al saber que el mensaje ha logrado transmitirle ese tierno abrazo de recuperación.

    Su empleado me encantó, siempre me ha gustado lástima que no hay mucho de información sobre el. Ese tipo de hombres con incógnita siempre son más atractivo. Es el tenue aroma del misterio lo que me atrapa. ¿Así que también le gustaron los patrones que le invitan a un rato de diversión en el video? En particular me gusta el Mike Davis, muchos de los cromos de él recibieron mis homenajes juveniles. Hay sobre todo una foto en la que está con otro modelo con chaqueta de mezclilla y sombrero por única vestimenta y con las pistolas ya desenvainadas al frente. ¡Que jugosas par de pistolas! En esos tiempos prestaba con gusto la funda. Jajaja
    --------------------

    Como me dio permiso para venirme cuando quiera, lo hice sin recato a borbotones llenos, desde ese día. Lo he venido a ver para ver si (nos) venimos juntos a echar un paseo por el bosque....estilo película de Hawaii, que nos obsequió Sebas. Película que por cierto se me ha pasado comentar, después del tiempo prudente para que lo pudieran ver los tertulianos.

    ------------------------

    Me están usando para ir al mercado a comprar la despensa de la semana. Le dejó este videito de animusic. Están lindas las animaciones pero nada como escuchar y ver los movimientos de los ejecutantes. Lástima que no haya una banda clásica que toquen todos desnudos, sería un placer ver los movimientos y tensiones de sus músculos. ¿No lo cree así?
    http://youtu.be/OROAGNbsikQ

    Abrazos animados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112