LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...

Hola a todos.
ResponderEliminarAh mi queridísimo Don Franco...que recuerdo me trae este empleado suyo.
¿Sabe una cosa? Este empleado del mes, parece que ha estado en otros empleos antes. Lo conocí como repartidor de agua, muy sociable y amigable por cierto. Lo que si, es que a mí se me hacía agua la boca, la verga y el rosado (jajaja), cuando lo veía.
La verdad es que Moose, fue uno de los primeros modelos de Colt Studio que encendió mi más calenturienta juventud. Siempre me quedé con las ganas de darle una cogidita sabrosa, cadenciosa, casi eterna. Pero en la imaginación, donde todo es posible, disfrutamos el y yo de los vaivenes de dar y recibir. Y no saben que bien la pasamos.
Aún me electrifican esos vellos y esa mata negra en sus fotos en blanco y negro. Brrrr, Jajaja
Les dejo la evidencia de su empleo anterior Moose de aguador
Besos de mata a mata.
Ps. ¡Ya esta recuperado el patrón? ¿O requiere aún la visita del Doctor D. P.?
Don Pepe,
ResponderEliminargracias, ya estoy mucho mejor, gracias a varios tratamientos exclusivos, incluyendo el suyo, tan dulce en ese envío privado.
Le gustó mi empleado???? De todos, ha salido el empleado del mes. Se lo merece, no?
Sí, este Moose era bellísimo. Qué pelacos, por favorrrrrrrrrr...!
Y qué bien se desempeñaba también como aguatero!!!!!!!!!... su video (que ya puse en mi carpeta de favoritos de Hamster), en realidad me dio una sed incontenible. (y la parejita de clientes también son dos varoncitos bellísimos)
Sí, los hombres que tienen esas matas de pelos oscuros, tan bien expuestas en las fotos blanco y negro, y con sus pelos al natural, sin cortar... ah!, son realmente infartantes. Amo contemplar ese contraste tajante entre la oscuridad velluda y las claridades de las zonas de piel lampiña. Ese perfecto balance del vello justo en el cuerpo desnudo de un macho... me resulta irresistible.
Bueno, cuando quiera, véngase, Dr., por si tengo una recaída, digo.
Abrazos.
Franco, tan querido.
ResponderEliminarMe lleno de contento al saber que el mensaje ha logrado transmitirle ese tierno abrazo de recuperación.
Su empleado me encantó, siempre me ha gustado lástima que no hay mucho de información sobre el. Ese tipo de hombres con incógnita siempre son más atractivo. Es el tenue aroma del misterio lo que me atrapa. ¿Así que también le gustaron los patrones que le invitan a un rato de diversión en el video? En particular me gusta el Mike Davis, muchos de los cromos de él recibieron mis homenajes juveniles. Hay sobre todo una foto en la que está con otro modelo con chaqueta de mezclilla y sombrero por única vestimenta y con las pistolas ya desenvainadas al frente. ¡Que jugosas par de pistolas! En esos tiempos prestaba con gusto la funda. Jajaja
--------------------
Como me dio permiso para venirme cuando quiera, lo hice sin recato a borbotones llenos, desde ese día. Lo he venido a ver para ver si (nos) venimos juntos a echar un paseo por el bosque....estilo película de Hawaii, que nos obsequió Sebas. Película que por cierto se me ha pasado comentar, después del tiempo prudente para que lo pudieran ver los tertulianos.
------------------------
Me están usando para ir al mercado a comprar la despensa de la semana. Le dejó este videito de animusic. Están lindas las animaciones pero nada como escuchar y ver los movimientos de los ejecutantes. Lástima que no haya una banda clásica que toquen todos desnudos, sería un placer ver los movimientos y tensiones de sus músculos. ¿No lo cree así?
http://youtu.be/OROAGNbsikQ
Abrazos animados