Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Don Pepe,
ResponderEliminaracerca de tu comentario sobre el Cuentito de fin de mes... lo sé, lo sé... sé que esperabas la continuación del relato anterior con Octavio de protagonista, pero te lo debo... no me preguntes para cuándo, porque no sé realmente en qué momento lo podré escribir, y lo peor: si me estará más o menos a la altura de las espectativas.
Hermoso tu comentario evocativo. Para mí también fue un vestuario -recinto que estará siempre asociado a emociones primarias de erotismo y descubrimientos- el escenario en donde vi por primera vez a un hombre desnudo, a muy temprana edad. Aún puedo recordar esas impresiones y el temblor de todo mi ser al vivirlas.
Es muy tarde ahora para seguir el tema, y mañana tengo que levantarme muy temprano, pero sólo quería decirte, en compensación a tu tibia decepción, que el próximo cuentito será el de la candela pura, je.
Buenas noches a todos y que descansen como angelitos que son.
Querido Franco,
ResponderEliminaraprovecho que paso en vuelo rasante por el café para felicitarte por la nueva foto de bienvenida. Vellohomo Anno IV... Me encanta!
Abrazos a todos.