LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
































































Don Pepe,
ResponderEliminaracerca de tu comentario sobre el Cuentito de fin de mes... lo sé, lo sé... sé que esperabas la continuación del relato anterior con Octavio de protagonista, pero te lo debo... no me preguntes para cuándo, porque no sé realmente en qué momento lo podré escribir, y lo peor: si me estará más o menos a la altura de las espectativas.
Hermoso tu comentario evocativo. Para mí también fue un vestuario -recinto que estará siempre asociado a emociones primarias de erotismo y descubrimientos- el escenario en donde vi por primera vez a un hombre desnudo, a muy temprana edad. Aún puedo recordar esas impresiones y el temblor de todo mi ser al vivirlas.
Es muy tarde ahora para seguir el tema, y mañana tengo que levantarme muy temprano, pero sólo quería decirte, en compensación a tu tibia decepción, que el próximo cuentito será el de la candela pura, je.
Buenas noches a todos y que descansen como angelitos que son.
Querido Franco,
ResponderEliminaraprovecho que paso en vuelo rasante por el café para felicitarte por la nueva foto de bienvenida. Vellohomo Anno IV... Me encanta!
Abrazos a todos.