miércoles, 25 de enero de 2017

Fuertes y peludos

Lo más común del mundo en materia de hombres musculosos, es encontrar imágenes plagadas de tipos tan fortachones como rasurados, y lógicamente esto es para que los abultados atributos acumulados por el duro y constante ejercicio salgan a relucir totalmente realzados, con aceites y brillos incluídos.
Ay, ay, ay... ¿puede existir cosa más aburrida? ¡uf! y por cierto no hay nada menos cachondeante y asexuado que recorrer esas musculaturas espectaculares bajo pieles lisas y anodinas.
Pero la cosa cambia significativamente cuando sobre esas tensas y firmes definiciones anatómicas hallamos matorrales, selvas y bosques de vello bien requetecontramil viril. Eso..., ya es otro cantar.















































































7 comentarios:

Manu_MX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu_MX dijo...

¿Fortachones peludos en este siglo XXI? Como dice la canción del maestro Aute: "es más fácil encontrar... rosas en el mar"; ¡pero tú lo conseguiste, mi querido Franco! Asumo que la búsqueda tuvo que ser intense... y ahora aquí está el resultado.

De esta fabulosa galería destaco a el fumador # 9 (ya me estoy saboreando esa mezcla ahumada de Tabaco, sudor y vellos por todos lados), el saludable # 22 (él se desayuna lo que hay en su plato... ¡y yo con gusto me lo desayuno a él!), el inolvidable Arpad en la #55 (dejándose querer; ¡Cómo no! Si él es fortachón, peludo... ¡y fogoso!) y al exquisito Damien Crosse en la #66 (medio tramposillo porque se rebajó los pelillos... ¿qué tal se vería si dejara todo como es?)

En resumen, estos caballeros son especímenes raros; y por ello, realmente apreciados.

tonyitalian1951 dijo...

Una serie de hombres bien viriles, velludos. Que vergas, que cojones, que todo....

Franco dijo...

Bueno, los pelos ya los tenemos. Ahora es cuestión de pasarnos unas horitas en el gym y listo: la próxima posamos nosotros para el post.

Abrazos

Luis Gomes dijo...

Que tesão!

Manu_MX dijo...

Si lo que yo conocí hace cierto tiempo en cierto lugar del centro de mi país todavía se mantiene en esencia... ¿para qué quieres ir al gym, Gaucho de Oro? Con tu porte y tu galanura basta... ¡y sé bien de lo que hablo!

Franco dijo...

Manu, me vas a hacer sonrojar.....