¡Ahhh!. ¡Se abrió la puerta!. En realidad, nunca se cerró del todo gracias a tu perseverancia, don de gentes y creatividad. Sin duda, si vellohomo se hubiera cambiado de casa, lo habría seguido a donde fuera. ¡Sí!. Tras la tempestad viene la calma. Un justo reconocimiento para ti Franco por todo lo velludo que me has regalado, me regalas y de hecho me regalarás. Porque tú y tu blog forman parte de mi día a día. En silencio, te extrañé. Y mi corazón y mi apoyo, a la distancia, estaban contigo. ¡Larga vida a vellohomo! Besos, abrazos y saludos a Franco y a todos.
Albricias, excelente noticia. No cabe agregar nada más a lo que dice Dong tan elocuentemente, reflejando lo que sentimos los tertulianos por Franco y "nuestro" Café. Fabrice
Eeeeehhhh!!!! Llego tarde a la fiesta, como de costumbre... ¡pero me integro de inmediato! Alabada sea la falsa alarma, mi querido Franco. Sigamos adelante!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
¡Ahhh!. ¡Se abrió la puerta!. En realidad, nunca se cerró del todo gracias a tu perseverancia, don de gentes y creatividad.
ResponderEliminarSin duda, si vellohomo se hubiera cambiado de casa, lo habría seguido a donde fuera.
¡Sí!. Tras la tempestad viene la calma.
Un justo reconocimiento para ti Franco por todo lo velludo que me has regalado, me regalas y de hecho me regalarás. Porque tú y tu blog forman parte de mi día a día.
En silencio, te extrañé. Y mi corazón y mi apoyo, a la distancia, estaban contigo.
¡Larga vida a vellohomo!
Besos, abrazos y saludos a Franco y a todos.
Albricias, excelente noticia. No cabe agregar nada más a lo que dice Dong tan elocuentemente, reflejando lo que sentimos los tertulianos por Franco y "nuestro" Café.
ResponderEliminarFabrice
Pero qué buena noticia!!!!!!!
ResponderEliminarEstamos todos enfervorizados
Que tengas unas lindas vacaciones Franquito. Besos
Biennnnn! De vuelta. A ver si se puede recuperar la última miscelánea (qué me gustan estos trabajos, Franco) que me la perdí. Estamos de enhorabuena.
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminarEeeeehhhh!!!! Llego tarde a la fiesta, como de costumbre... ¡pero me integro de inmediato! Alabada sea la falsa alarma, mi querido Franco. Sigamos adelante!
ResponderEliminar