Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Como decimos en mi país..Que tengan un año de "pelos", grandioso.
ResponderEliminarY ya que empezaste con esta galería, así será.
Que sus manos se paseen con mucha frecuencia por esas espesas estepas del cuerpo humano, ya sea en las planicie onduladas del vientre o en las colinas coronadas de magníficos picos de uno imponentes y chuparles tetillas o en los hondas simas de unas magníficas nalgas o en las tupidas selvas negras de unas hermosas barbas o quizás en bigotes dalinescos de creativos machos o en los olorosos matorrales de los enhiestos totems.
Que así sea. Feliz año a todos.
Don Pepe.
Don Pepe,
ResponderEliminarCon semejante descripción geográfica, no nos queda más que iniciar el viaje en este año que se inicia que -sin dudas- será muy, pero muy feliz. Queda claro que el año nuevo es un trayecto, otra vez (en mi caso por vez número 55) que nos deparará no pocos placeres.
Perdámonos pues en estos magníficos paisajes, sin temor alguno, que esa perdición, bien vale la pena vivirla.
Felicidades a todos!
Pd: Querido Pepe, recibiste mi respuesta a tu mail (el de la bolsa de papá noel) que te mandé hace unos días? Te lo pregunto porque me vino rechazado a causa de que la dirección de correo de nuestro Turco da error. Comentame, si no, vuelvo a reenviar a todos. Besos
Una serie de pelos vellosos de machos. Pelos de pecho, pubicos, de vergas, cojones. Fantasticos, y verdaderamente masculinos....Felicitaciones Franco!!!
ResponderEliminarFranquito....
ResponderEliminarPero querido que naravillosa respuesta, es casi un cuento navideño. Quedé bañado de níveos copos en mis sonrojadas mejillas.
Si hasta, como si fuera una instantánea, tu imagen me la puso dura. Pero ahí quedó pues estoy en la intimidad de mi tumultuaria familia.
Ya estoy como vellomatrix reloaded. Jajaja
Besos querido, me divierto mucho contigo.
Ps. Acabo de ver mi inmortal beloved y te tuve presente al recordarme la alboratada cabellera del protagonista, la tuya propia de aquellos años mozos.
Excelente manera de empezar el año, deleitandonos con una galeria a la cual uno ha de volver una y otra vez. Un banquete de "boccati di cardenale".
ResponderEliminarFabrice
Hola Franco, como siempre espectacular tu pos, gracias y muy feliz año nuevo. Hector
ResponderEliminar