Fuertes y peludos

Lo más común del mundo en materia de hombres musculosos, es encontrar imágenes plagadas de tipos tan fortachones como rasurados, y lógicamente esto es para que los abultados atributos acumulados por el duro y constante ejercicio salgan a relucir totalmente realzados, con aceites y brillos incluídos.
Ay, ay, ay... ¿puede existir cosa más aburrida? ¡uf! y por cierto no hay nada menos cachondeante y asexuado que recorrer esas musculaturas espectaculares bajo pieles lisas y anodinas.
Pero la cosa cambia significativamente cuando sobre esas tensas y firmes definiciones anatómicas hallamos matorrales, selvas y bosques de vello bien requetecontramil viril. Eso..., ya es otro cantar.















































































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Fortachones peludos en este siglo XXI? Como dice la canción del maestro Aute: "es más fácil encontrar... rosas en el mar"; ¡pero tú lo conseguiste, mi querido Franco! Asumo que la búsqueda tuvo que ser intense... y ahora aquí está el resultado.

    De esta fabulosa galería destaco a el fumador # 9 (ya me estoy saboreando esa mezcla ahumada de Tabaco, sudor y vellos por todos lados), el saludable # 22 (él se desayuna lo que hay en su plato... ¡y yo con gusto me lo desayuno a él!), el inolvidable Arpad en la #55 (dejándose querer; ¡Cómo no! Si él es fortachón, peludo... ¡y fogoso!) y al exquisito Damien Crosse en la #66 (medio tramposillo porque se rebajó los pelillos... ¿qué tal se vería si dejara todo como es?)

    En resumen, estos caballeros son especímenes raros; y por ello, realmente apreciados.

    ResponderEliminar
  3. Una serie de hombres bien viriles, velludos. Que vergas, que cojones, que todo....

    ResponderEliminar
  4. Bueno, los pelos ya los tenemos. Ahora es cuestión de pasarnos unas horitas en el gym y listo: la próxima posamos nosotros para el post.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Si lo que yo conocí hace cierto tiempo en cierto lugar del centro de mi país todavía se mantiene en esencia... ¿para qué quieres ir al gym, Gaucho de Oro? Con tu porte y tu galanura basta... ¡y sé bien de lo que hablo!

    ResponderEliminar
  6. Manu, me vas a hacer sonrojar.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Hora de compartir una birra con un heterosexual

Miscelánea gráfica #120