Elección de Mr. Vellohomo de Enero

Sí, usted leyó bien. A pesar de que estamos en Febrero, nos ha quedado pendiente la designación del Mr. Vellohomo correspondiente al mes de Enero, y es por eso que hoy procederemos a elegirlo por medio de este post.
La nueva modalidad para la elección del Mr. del mes será bien democrática este año. Mes a mes Vellohomo pondrá a disposición del voto de sus visitantes unos doce postulantes al título mensual. Esta pequeña elección durará dos días y se podrá votar en la sección Comentarios. Sólo hay que decidirse por uno y expresarlo por medio de un comentario. Esta votación se cerrará mañana a las 24hs. El postulante que registre más votos será coronado Mr. Vellohomo del mes, y será candidato a la votación final en el mes de diciembre para el título de Mr. Vellohomo del año. ¿Estamos?
Y los postulantes son:
Nº1 - Madurito engañoso. (mentime que me gusta)

Nº2 - Madurito licencioso. (dedos mágicos)

Nº3 - El muchachito.

Nº4 - Bellísimo Ben Cohen.

Nº5 - Macho en las rocas.

Nº6 - Macho sudoroso y brutazo.

Nº7 - Laborioso.

Nº8 - Morrudito.

Nº9 - Surco sensual.

Nº10 - Querido Jason

Nº11 - Infartante Tom.

Nº12 - Delicioso hijo de Israel. (Oy, oy, oy...!)



Comentarios

  1. Hola a todos!
    Aqui va mi voto: Nº4 - Bellísimo Ben Cohen.
    Saludos,

    Germán

    ResponderEliminar
  2. Querido Jason !!!!

    ResponderEliminar
  3. nº 8. Un morrudito como los que uno encuentra en la calle y puede franelear en un colectivo.
    Saludos, gracias.
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Pero Franco, los votos anónimos cuentan?

    ResponderEliminar
  5. No. 11 - Tom infartante.

    ResponderEliminar
  6. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Hay que superar el bajón.
    En ese sentido mi voto ...goes to..
    N* 12 "Delicioso Hijo de Israel".
    Porque es bello, porque le acariciaria la estrella de David que como islote de deseo cuelga en su pecho,Pero sobre todo porque las chotas judias son maravillosas y perfectas.Como dice la leyenda popular "duran mas",de lo cual doy fe absoluta.
    Por supuesto los uncut son terribles pero para enero me quedo con este.
    Eme Ka los votos anónimos tambien cuentan o ¿estamos a favor del voto calificado?
    Abrazo

    José II

    ResponderEliminar
  7. No, José II, no estoy a favor del voto calificado. Pero yo entro cinco veces como anónimo votando al mismo y doy vuelta el resultado.

    ResponderEliminar
  8. Querido Jason

    ResponderEliminar
  9. surco sensual, el mejor

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos y para mi indiscutiblemente y sin lugar a dudas mi voto es para el Nro 1, tengo unos agradecimientos pendientes a Franco y a Manuel por la bienvenidad que me dieron al blog, reciban un fuerte y calido abrazo y qDlB

    ResponderEliminar
  12. Ya me decidí: Nº8, el morrudito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, gente!!
    luego de una larga meditación, entre los que me cuesta definirme, 3, 7, o 9, me quedo con este último, imaginando la continuación del camino indicado por el Surco Sensual!!!
    Coincido aquí con uno de los varios anónimos. Afortunadamente esta vez todos los anónimos votaron distinto, pero ¿que pasaría si varios de ellos votaran por el mismo ¿? ¿Como asegurar que no es el mismo admiradorde un postulante? Creo que este es un tema "serio" a debatir, amigo Franco!!!
    Un caluroso (¿como no con la temperatura de estos días) abrazo a todos los amigooooa!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  14. Hola, gente!!
    luego de una larga meditación, entre los que me cuesta definirme, 3, 7, o 9, me quedo con este último, imaginando la continuación del camino indicado por el Surco Sensual!!!
    Coincido aquí con uno de los varios anónimos. Afortunadamente esta vez todos los anónimos votaron distinto, pero ¿que pasaría si varios de ellos votaran por el mismo ¿? ¿Como asegurar que no es el mismo admiradorde un postulante? Creo que este es un tema "serio" a debatir, amigo Franco!!!
    Un caluroso (¿como no con la temperatura de estos días) abrazo a todos los amigooooa!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  15. El número 2, por supuesto

    ResponderEliminar
  16. NR.3...The best...:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenas!

    Ante todo, mis disculpas; sí, lo se: soy un impresentable, pues debo respuesta epistolar a casi toda la tertulia pero, entre otras muchas cosas, tres recontrajodidas olas de frío siberiano consecutivas me anularon por completo; ¡el invierno boreal más asqueroso que se recuerda!
    ¿Pero no quedamos que el frío era para los pobres y las novelas de Dickens? ¡Ah! ¡Claro! ¡Si aquí, en España, SOMOS POBRES! Y yo sin enterarme...

    Al caso: que ahora que pa-re-ce que las temperaturas dejan de ser de congelador (a ver lo que dura...) trataré de ir poniéndome al día epistolar, pero poco a poco, que uno ya tiene una edad y no está para según qué proezas.
    Mientras, procedo a emitir mi voto en los únicos comicios en los que mínimamente vale la pena hacerlo: en la elección de machos peludos; aunque el promotor aquí sea el tarado de mi hermano que ya dejó de rascarse las bolas bajo las palmeras del trópico (y, mal que me rejoda decirlo, es quizás lo único que más o menos le sale bien -el concursito, digo, porque para rascarse las bolas necesita mapa-, aunque taaanto voto "anónimo"... en fin...).

    Venga, que me disperso: mi voto para el #1, que hace valer su condición de canoso como nadie.

    ¡Besos y abrazos a todos!

    P.S.: por cierto, tete, ¿sabes que hay fotos del Duque de Palma en shirtless en plan SuperPechoLobo?
    Lo digo por si quieres montar una nueva sección: "Mr. Imputado del Mes"; sería ideal para inaugurarla, con tanto "presunto" chorizo a ambos lados del charco...

    ResponderEliminar
  18. Nº6 - Macho sudoroso y brutazo.

    ResponderEliminar
  19. Queridos todos:
    Si la votación llegara a ser defectuosa, me atribuyo la responsabilidad absoluta de ese error, pues en ningún momento advertí sobre alguna diferencia en cuanto a voto anónimo o con nombre y apellido. Pero, por otro lado, prefiero no ser tan desconfiado y apelar a la honestidad de cada uno de los visitantes. De caso contrario, tendría que habilitar cada mes un espacio de votación como dispuse para la votación de Mr. VH del año, cosa que sería un tanto engorrosa y poco ágil. Por tanto, me parece conveniente que la votación sea libre y abierta.
    En cuanto los comentarios provenientes de visitantes que prefieren figurar como anónimos, el único caso en que considero imprescindible una identificación reconocible es cuando se entrara en algún debate o discusión, pues uno no puede estar hablando con un anónimo, no por el hecho de ser anónimo, sino por las confusiones molestas que acarrea el no poder identificar y nominar al interlocutor.
    Bueno. Cuando alguien de ustedes vea que hay un anónimo muy pesado que vota por Ray Dragon ochenta mil veces, ya saben de quién sospechar.
    Parecerá extraño, pero a lo largo de este cotidiano contacto mediante este blog, se aprende también a intuír cuando hay alguna trampita, o también los casos de algún que otro indeseable rondando bajo nombres varios. No es tan difícil darse cuenta.
    Pero, por ahora, parece que la votación viene muy honrada.
    Y ahora (sacando por supuesto los conocidos tertulianos que dejaron dos comentarios idénticos... oich!, ven lo que les decía?? se nota enseguida, jajajajjaa), haremos un recuento de lo votado hasta ahora.
    Los que no hayan votado aún, recuerden que la cosa se cierra a las 24 hs. ¿estamos?
    Hasta ahora la cosa viene así:
    Nº1 - Madurito engañoso: //
    Nº2 - Madurito licencioso: //
    Nº3 - Muchachito: /
    Nº4 - Ben Cohen: //
    Nº8 - Morrudito: //
    Nº9 - Surco sensual: ///
    Nº10 - Jason Branch: //
    Nº11 - Tom Vaccaro: /
    Nº12 - Hijo de Israel: /

    O sea que va ganando el delicioso "Surco sensual". Pero como verán, (y eso habla muy bien de los preciosos postulantes de VH, ejem, ejem), hasta el momento (y salvo los candidatos 5, 6 y 7), las elecciones vienen bastante reñidas.

    Bienvenidas acogedoras:
    A Germán, Ale, Aubets, Seba (tranquilo, Seba, que por ahora no estamos votando para Presidente, bueno, mejor lo dejamos ahí, jejeje) y Hairy4ever (mariconcito del frío, como siempre, ay, ay, ay)

    Me voy al cine.
    Después vengo a ver el resultado.
    Abrazotes para todos.

    ResponderEliminar
  20. mi voto va para Ben Cohen!
    además de ser hermoso, es considerado un ícono gay por su reconocida postura contra la homofobia
    saludos!
    Marce

    ResponderEliminar
  21. Se cierra la votación y...
    parece que ganó el Sr. Cohen...!
    Habemus Mr. Vh!

    ResponderEliminar
  22. EL 2º. ¿Dios como me puso ese tío cuando lo vi! joder esta para comerle todo el culo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112