Reapertura



Hoy reabrimos Vellohomo después de un restaurador descanso estival. Y como toda apertura, iremos de a poco y progresivamente. 
Es un enorme placer volver a estar con todos ustedes, fieles seguidores e incondicionales adoradores de los vellos masculinos. ¡Sean alegremente Bienvenidos!






























 Con este breve pero significativo post, queda oficialmente abierto Vellohomo una vez más.
Pónganse cómodos, vengan todos los días, y disfruten de la temporada 2012
(... y ahora más que nunca, pues parece que se viene el fin del mundo...! oich!)

Comentarios

  1. Que grato es contar nuevamente con VELLOHOMO, y desde ya estoy seguro sera un deleite para todos los sentidos de quienes veneramos el vello masculino las sorpresas que tienen preparadas para el 2012, año que no creo que sea un final de finales para la humanidad pero que si se impone un cambio en el orden mundial y un despertar de la conciencia del SER HUMANO en pro de respetar todas las formas de vida q habitan en el planeta TIERRA que hasta los momentos es el unico hogar que tenemos todos. Ojala este año lo espiritual sea mas importante que lo material y que DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Salut a... ¿a quién? ¿cómo es posible? ¿Dónde están, tertulianos? Ah, ya sé; ayer fue Mar Di Gras... ¡por favor, señores! Aquí vivimos en el pecado permanentemente... ¡qué delicia en verdad! (tú sabes en qué sentido lo digo, Padre Dios; aquí le rendimos culto y respeto a las bellezas más grandes del sexo masculino sobre esta Tierra que nos entregaste. ¡Y aquí seguiremos! Cuídanos y protégenos en nuestra sacrificada jornada; particularmente te pido por nuestro querido Gaucho de Oro que vuelve a la carga con más muestras de tu existencia. ¡Larga vida y bendiciones a nuestro lugar y a nuestro anfitrión!).

    ¡Bienvenidos los nuevos amigos! Me toca darte la bienvenida, Alberto... conoces el lugar; aquí ya sabes cómo nos las gastamos.

    De la galería de hoy... lo siento mucho, yo me voy a dar gusto en este buffet; me agencio a la glotonería evidente de la foto #9, al guapísimo machorro #14, al terreno vírgen en vías de ser experto # 15 y... pues lo suponen bien, al poema que se inmortaliza en la #17. ¡Qué hermosura, carajo!

    Y brindo por todos aquellos que han logrado, literalmente, expandir sus campos de placer a estos terrenos tan atractivos... yo todavía espero a quien me haga no resistirme; porque hasta la fecha, mi parte pasiva es como la Antártida; sé que ahí está, pero ha sido muy poco (y muy mal) explotada. A quien le interese desarrollar un complejo en terrenos casi vírgenes para convertirlos en un paraíso tropical... ¡ya sabe con quién dirigirse!

    ResponderEliminar
  3. Arturo,
    Bienvenido a VH, y como dijo Manuel SV, ya conocés el lugar, sólo ponte cómodo y disfrútalo como mejor te plazca. Yo tampoco creo que para este año se venga el fin del mundo, al menos no creo que por acción de oráculos arcanos. Tantas veces se ha anunciado el fin, que esta vez tampoco veo por qué habría que hacer caso. Pero... por las dudas... disfrutemos al máximo de las delicias de esta vida que son demasiadas...!

    Querido Manu!
    Cómo estás????
    Me uno a tu plegaria que te salió super redondita, muy bella y perfectamente concreta. Mirá vos por donde me vengo a dar cuenta de que VH es una especie de testimonio en la tierra de las bellezas de la creación!!!!, no, si hasta la beatificación no paramos!
    Así que tu zona pasiva está algo antártica!!!!, pues no te preocupes, querido, que con el calentamiento global (al que VH desgraciadamente contribuye seguramente), está descongelando hasta las zonas más inesperadas... digo, para que tengas en cuenta... así que, nada, en cualquier momento se te viene la explotación total. Aleluya!
    (hoy estamos muy espirituales!)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112