Si te gustan grandes...

... y si tenés lugar en casa, podés llevarte la que más te guste. Ay!, el "tamaño"... las veces que hemos tocado el tema... no, no es mi intención poner nuevamente el debate sobre la mesa del café ¿qué podría discutir cuando mi boca queda abierta sin poder articular palabra? ¡Vaya atracción la de las vergas descomunales!, supongo que eso queda fuera de discusión, pues ver aquí este monumental desfile de aparatos inconmensurables que rayan lo monstruoso no deja de ser una tarea altamente disfrutable. Distinta cuestión es: una vez conseguido el pesado objeto de nuestro deseo, respondernos la temible pregunta: ¿y ahora qué hago con todo esto?










































Comentarios

  1. Saudades Franco, bem vindo espero tus vacaciones tenham sido boas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si no sabes que hacer se podrían sugerir varias posibles acciones!!!!
    Pero,para ser consecuente con la opinión que ya expuse en una ocasión anterior, diré que soy más admirador de "todo en su justa medida y armoniosamente" que de estas piezas de exibición casi circense, y seguramente incómodas de portar.
    ¿O será que me hace hablar así una pisquita de envidia?
    Que opinan los demás tertulianos???

    ResponderEliminar
  4. Los que ya tenemos una edad seguro que, por experiencia acumulada, sabremos cómo manejar estos calibres... además, ¡qué coño, dejémonos de monsergas! y apliquemos el dicho: "Caballo grande, ande o no ande"
    ¡Esto sí que son Würste y no las de la Oktoberfest!

    P.S: Además, la ingesta de estas carnes NO aumenta el nivel de ácido úrico. No... seguro que no... para nada... son "cero colesterol"...

    ResponderEliminar
  5. MUY de acuerdo con mi hermanito mayor. Es así, claro. Apenas hace unos años, antes no se me pasaba por la cabeza que yo iba a poder tener la apertura necesaria para poder abarcar ciertas cosas. La apertura de mente, digo, porque como dijo una vez un amigo "todo está en la mente", y yo agregaría "todo está en la mente y no en el pomo de cremita".
    Lo de la justa medida... bueno, la cosa sería no sufrir un colapso circulatorio en cada erección... es decir, que el miembrazo en cuestión no haga mal a la salud. Por lo demás... ya saben todos que mi preferencia es por las grandecitas. Sí, sí, sí... sí.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, se aprecia en varias imágenes el lamentable tratamiento digital y los trucos de cámara, más allá de eso; no cabe dudas del deleite visual, pero como muchos aquí ya saben el objeto de mi adicción siguen siendo las colas y los ojetes.
    Y respondiendo un poco a lo que dijo seba y Franco… no es incómodo portar un gran pene, lo incómodo es que no se te pare.

    Cambiando de tema. Franco, ayer dijiste que no te llevarías a la cama a un joven… ¿por qué?

    ResponderEliminar
  7. José,
    Sí, que no se te pare puede ser incómodo tanto en un miembro grande como en uno chico. Comunmente se dice que las vergas grandes, por el sólo hecho de su tamaño descomunal son causa de problemas para la erección. Definitivamente pienso que eso responde a un mito que no sé si tiene algún sustento real. Al menos no tengo ninguna información estadística al respecto. Pienso que al fin y al cabo, la erección no tiene que ver con el tamaño. He visto pijitas muy pequeñitas en total estado de flacidez en momentos en donde lo lógico hubiera sido estar en pie de guerra al menos por la mitad.
    Acerca de tu pregunta de porqué no me llevaría a la cama a un jovencito... bueno, la respuesta tendría algunos rasgos personales que a nadie interesaría aquí, pero mi gusto a la hora del sexo desde hace muchos años se inclinó siempre hacia los maduritos, especialmente de 40 para arriba. Y decir hoy en día que "no me llevaría a un jovencito a la cama", surge de haberlo hecho varias veces en otro momento de mi vida, o sea que la experiencia correspondiente no me falta. Mi mamá siempre me decía "no digas que esto no te gusta si ni siquiera lo probaste" claro que ella se refería a la comida, pero bueno, yo lo apliqué a otras cuestiones. De todos modos, hoy por hoy, no me llevaría a la cama ni jovencito ni mayorcito, porque sucede que estoy enamoradísimo de un madurito que logró que desde hace años mi deseo por acostarme con otro que no sea él se haya disuelto en un delicado y persistente deseo de continuidad sexual con el mismo hombre.

    ResponderEliminar
  8. Hola Franco ,Hola Gente Linda:

    ¿Conocen la teoría sobre el continente y contenido?
    Aproximadamente afirma, que lo que necesita un contenido es un buen continente.
    Dicho de otra manera un culo elástico o una boca-garganta generosos y amplios pueden dar albergue a diferentes formas y tamaños.
    Otra manera es: siempre hay un roto para un descosido.
    Razonamientos como estos los encontramos por todas partes.
    Estos esplendidos ejemplares existen porque seguramente hay quienes los alberguen,de lo contrario habrían desparecido.Asi de cruel es la evolución y la selección natural.
    La función hace al órgano ¡qué lugar común!
    Recuerdo que siendo un puber preocupado por el crecimiento,le pregunté a mi papá:

    -¿Pa, el tamaño es importante?-.

    Me miró y con mucha ternura, repondió:

    -Si mi chiquito lo es ,te van a decir que no, pero es importantísimo-.

    Esta conversación selló mi destino.

    Franco:

    Eres cruel, muy cruel acabas de destruir una secreta esperanza.

    Besos

    José II

    ResponderEliminar
  9. Llevarse, o no, a un jovencito a la cama... otro dilema de gran calado, como las pollazas de hoy...

    Si cierto es que, pedagógicamente hablando, cuando se llega a una edad, uno ya no está para recibir lecciones magistrales, sino para darlas -y, a ser posible, cobrar sustanciosamente por ello- también es veraz que esta máxima, a la hora de aplicarla en el tálamo tiene su aquél; porque, claro, una cosa es el rol pedagógico educativo clásico: profesor/maduro, alumno/joven y otra muy distinta amante/maduro, amado/efebo.

    Yo, personalmente, será porque ya soy "mashor", me he vuelto tremendamente perezoso/cómodo y me ocurre como a mi mellizo: hoy por hoy, estoy poco -más bien, nada- por la labor de acostarme con jóvenes; a lo máximo que llego últimamente es a permitir, cada mañana, en las duchas del gym, que un jovencito que, desde hace un par de semanas, me sigue y me persigue en silencio -un muñequito precioso, peludito y con un pollazo descomunal que haría los honores a encabezar el post de hoy, es un verdadero "flaco que se le fue todo en pija"- se deleite y me deleite haciéndose/dedicándome una reverenda paja mientras me mira, timidillo él, con sus lindos ojitos verdes... pero ahí queda la cosa.

    Para ir a mayores, hoy por hoy, y por innúmeros motivos, este "mashor" necesita otro "mashor", nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  10. (...)porque sucede que estoy enamoradísimo de un madurito que logró que desde hace años mi deseo por acostarme con otro que no sea él se haya disuelto en un delicado y persistente deseo de continuidad sexual con el mismo hombre.

    Joder, tete, tu también, cuando quieres, te sales. Letalazo puro.

    ResponderEliminar
  11. Franquito, me mal interpretaste cuando dije que no es incómodo portar un gran pene, lo incómodo es que no se te pare. No me refería al mito de que las grandes vergas no se ponen duras; estoy de acuerdo con vos, es un mito… se ponen duras a su modo.
    Simplemente busqué en mis recuerdos qué fue lo más incómodo en materia sexual penena que me haya pasado alguna vez y fue precisamente eso, y fue realmente incómodo. No tengo problemas con el tamaño de mi pene, pero que no se pare sí que es un problema.

    En cuanto a que no te llevarías un joven a la cama, entiendo tu postura hoy por hoy, después de tus experiencias y en concordancia con tu actual situación sentimental.
    Y también lo entiendo a Hairy. Entiendo que ya pasaron por esa etapa amante/maduro amado/efebo que él describe. Finalmente llega un tiempo en que ustedes buscan la contemporaneidad afectivo-sexual.
    Estoy escribiendo algo al respecto sobre las relaciones entre hombres con mucha diferencia de edad, por eso te lo preguntaba. Porque hay una constante en muchos gay; hay jóvenes que prefieren maduros y maduros que prefieren jóvenes, pero llega un momento de sus vidas en que esas preferencia se dan vuelta o buscan estabilidad con alguien de alrededor de la misma edad; ¿puede ser o me equivoco?
    Tanto vos como Hairy tienen la suficiente edad (ouch, jejeje) y experiencia para poder darme su opinión.

    ResponderEliminar
  12. José II,
    totalmente de acuerdo con tu padre.
    Y muy interesante tu teoría acerca de que si estos tamaños, que al fin y al cabo fueron proporcionados por la madre naturaleza, existen, es porque hay marketing. Y, por otro lado, si la madre naturaleza, no proveyó igualitariamente aquellos lugares donde anatómicamente deberían encajar estas hermosas piezas, pues entonces aquí interviene el hombre con su ingenio, que para todo ha desarrollado técnicas propicias y eficientes.

    Hairy,
    Bueno, lo de letalazo (letalito, nomás, que no es para tanto), viene de familia. Je.
    Pero no fue mi intensión serlo en particular. Dije esto desde mi sentir más profundo.

    José,
    Sí, te entendí perfectamente. Sólo quería comentar lo del famoso mito, es decir: grande=impotente.
    Lo único que pasa con las grandes, es que si bien son grandes cuando están blandas, cuando se ponen duras no se agrandan mucho más, esto en general. Así las cosas, pueden llegar a decepcionar un poquito. En cambio, una pija de tamaño "normal", puede llegar a cortarnos el aliento con una sorpresa inesperada cuando decida despertarse.
    En cuanto a lo que decís de las relaciones entre hombres de diferentes edades... no he leído mucho al respecto, por tanto sólo puedo hablar de mi experiencia personal. Sí, creo que llegó un momento en donde definitivamente uno va sintiéndose muy bien con una estabilidad afectiva y sexual. Pero no podría decir que esto es una regla general. Conocí parejas estables muy bien constituídas con distintas edades así como de edades muy semejantes.
    Hubo un momento en que no se me hubiera ocurrido estar siempre con el mismo hombre. Y eso fue hace años, siendo muy jovencito. De todos modos, tampoco creo que la estabilidad venga indefectiblemente con los años. Supongo que, de todos modos, esto obedece a una búsqueda de la plenitud y madurez sexual, y sobre todo en cuanto a una relación de a dos se refiere. No fue mi caso, pero estoy seguro que esa plenitud se puede encontrar en cualquier etapa de la vida. Tal vez sea menos frecuente, y en todo caso una estadística, si es que existe, nos hablaría mejor del tema.
    Así que Hairy y yo tenemos "suficiente" edad...?
    Oich!!!!
    Bueno, entonces más respeto, mocoso...!!!
    qué cosa, estos niños...

    Mozo: Tráigale la chocolatada al nene.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, caballeros! los saludo, amada tertulia... qué hermosas muestras de su varonil sabiduría han dejado hoy.

    Con respecto al tema del post y retomando un poco de cada uno de sus comentarios; yo concluyo lo mismo que decía una sexóloga española formidable que vivió muchos años en México y que ahora está esperándonos en el cuarto de al lado; "Lo que importa no es lo largo o lo grueso... sino lo que dure tieso!".

    Con respecto a las fotos; pues quizás haya alguna que otra magna obra del Photoshop; pero como cierre espectacular ahí está un prodigio llamado Antonio Biaggi... que le agradeceré mucho a quien lo sepa, me quitaran la duda: ¿es argentino? Un tremendo ejemplar de macho garañón; que me recuerda a otro semental tremendo que es Michael Brandon (que no vi por aquí... será porque sólo tiene pelos en la barba).

    Sobre las reacciones ante la exhitación, justamente ellos son dos vergones que no son iguales: mientras Biaggi acaba en silencio, sólo dando fuertes suspiros... ¡Brandon parece que está agonizando! Contrastes y curiosidades de la sexualidad humana que no me quedé con ganas de comentar... jeje.

    Sobre el sub-tema al que indirectamente sé que di pie con mi comentario de ayer; sólo puedo decirte: mil gracias por compartir tu camino andado, Gaucho de Oro... al igual que mencionó Hairy, mi propia experiencia me ha enseñado que, como dice otro dicho, "el que con niños se acuesta... mojado amanece". No generalizo porque sé perfectamente que hay jóvenes más maduros que yo (en facha y en intelecto); sólo que no he tenido la bendición de toparme con ellos... y definitivamente desde siempre me he inclinado más por los que son más grandes que yo. ¡Con el tiempo la cosa se emparejará, lo sé! Y si me gustaran más jóvenes serán mayores de 30, esos que ya saben perfectamente lo que están haciendo y con quién. Espero que Dios me de licencia de llegar a la edad madura... ¡y gozar de estos jovenazos treintones!

    Salud a todos; con esta galería de hoy se antoja algo pa' calentar garganta... Ortolani, buen hombre! Por favor una botella de un tequila blanco, limon y sal... ¿me acompañan?

    ResponderEliminar
  14. Manu,
    buenas noches!,
    bueno... todavía me estoy riendo con lo de la sexóloga!!!!!... después de tantos años de estudio, estadísticas y textos recorridos... es formidable, casi genial, diría yo, haber podido resumir todo su especializado saber en esa frase ma-gis-tral. Jajajajjaa!
    Si me permitís, te acompaño con el tequila, antes de irme a la camita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta los pollones enormes..a demas jovenes wapos gordetos con cuerpo atractivo. .soy joven gay arabe..hay alguien tiene polla parecida..estoy con muchas ganas de tenerlo..besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qisiera aprovar x primera ves una de estos tamaño pero si cn suavidad xqe debe doler ya q mi costumbre es comer peqeñas ya q esas son inofencibas jijiji

    ResponderEliminar
  17. Xsi m dicen ariel mi watshapp es el 77833925 sta cruz bolivia

    ResponderEliminar
  18. Todas son hermosas pero,particularmente me vuelven loco las pollas en reposo.

    ResponderEliminar
  19. Las pollas de ese tamaño descomunal no me cabrian en mi boca perono me importaria intentarlo.

    ResponderEliminar
  20. Que rico comerse una polla de ese tamaño y tragarse su lechita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debe ser delicioso, pero también tener esa vvergota en el culito descargando leche es muy exitante

      Eliminar
  21. Imaginar una de esas vergas entrando y abriendo mi cola, sentir la leche inundandome, hace que ya me moje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escierto, imaginar placer hace que nos mojemos, en mi caso , mucho . Imaginar mamar esas vergotas e imaginar su leche bajando por mi garganta es delicioso. Me encantatia hacerlo verdad.

      Eliminar
    2. Carlos tan rico mamar cuando están bien paradas y mojaditas y se te vienen sin decir nada y te llenan la voca de leche luego te doblan y te penetran y se vienen dentro en tu culito Rico

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112