Domingo vintage

Seis de autor.
Modelos y fotógrafos con nombre y apellido.

BOB SPAHN by Quaintance

CLIFF COTTER by Pat Milo

ED BIANCO by Bob Anthony

HUGH PENDLETON by Bruce of Los Angeles

MIKE MIKSCHE by George Platt (1952)

TONY FARDELL by Dave Martin (1954)


Comentarios

  1. muchas veces al hablar de mi preferencia, admiración, por el blanco y negro, percibí miraditas como "este no puede ocultar su veteranía, y manifiesta su gusto tal como correspondía a sus años mozos!!!" y tanto así que casi tenía pudor en mencionar esta preferencia.
    Por eso esta serie que nos regala Franco hoy, y mi entusiasmo por "El Artista", me devuelven plenamente a mi aficción!!!!
    y para quienes la compartan va una página:
    http://homopicsbyw.tumblr.com/
    para entrar en la misma se pedirá una contraseña:
    Homopics
    Un abrazo!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    El regalo de Franco como siempre es maravilloso.
    Sin embargo el comentario de Seba me preocupó, yo no creo que el gusto del blanco y negro sancione la veterania o los años del que admire tal forma de expresión.
    Seba, en todo caso tu gusto no tiene que ver con un número sino con una acertada apreciación de una forma de belleza.
    Esta noche una firme candidata al Oscar es el "Artista"filmada en blanco y negro y muda...lejos...muy lejos de lo que seria algo como "Avatar" técnicamente perfecta pero insoportablemente abrumadora.
    Hace dos años en el Malba admiré la muestra fotográfica de Robert Mapplethorpe. Increibles escenas en blanco y negro de sadismo y homoerotismo que me sumergieron en un mundo de exquisita violencia y excitación.
    No querido Seba, tu preferencia no tiene que ver con un número azaroso de tu DNI,tiene que ver indudablemente con tu buena apreciación de la belleza.
    Franco esta incluido en esto por supuesto (a ver si se pone celoso!!).
    Saluti

    José II

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos!!! Aquí me tienen de vuelta con el sombrero de charro bien puesto! Mil perdones por no volver desde el día de la reapertura... y bueno! ya no admiré en su momento a la sensual fuerza laboral (entre plomeros, pintores y mecánicos... estoy perdido!) ni voté para el Mr. VH de enero (de cualquier modo mi candidato no habría ganado... en fin!); pero hoy vengo con la calma quietud que da el blanco y negro, con esa sensualidad que se desborda en el contraste de las luces y las sombras...

    ...y respaldando a José II, te digo mi querido Seba, que el blanco y negro es atemporal... nunca pasa de moda ni remite a lo antiguo; Al contrario! Es la mejor manera de eternizar la belleza!!! Y de los de hoy me quedo con el engmático caballero # 2, el galán de alcoba # 5 y el delicioso manjar # 6 acariciado por el sol y la arena... ¡para no perderlos nunca de vista!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.
    Hola Franquito. Entro puteando al café. Me perdí una deliciosa reapertura, por culpa de tu resistencia a instalar en el café ese puto servicio de suscripción que alguna vez te recomendé.
    En fin por lo menos llegué para el vintage que sabés que tanto me gusta.

    Un abrazo.

    PD: sacate la arena de los calzoncillos que todavía te quedan restos de las vacaciones jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar