Elección del Mr. VH de Febrero

Hoy elegimos a Mr. VH de Febrero. Para votar por su elegido, no tiene más que dejarlo clarito en su comentario. El postulante con el mayor número de votos se llevará el título de este mes. Recuerde que esta votación finalizará mañana a las 24 hs. (hora argentina)

Y los postulantes son:

Nº1 - Colby Keller con su rosado perineo

Nº2 - El vello perfecto

Nº3 - Invitación letal

Nº4 - Colorín en semi-erección

Nº5 - Valkyrio del Walhalla

Nº 6 - Semidios desabrochado

Nº7 - Embeleso de axilas y pubis. Un eterno clásico

Nº8 - Daddy sobre fondo índigo

Nº9 - Re-postulado. Se merece una segunda oportunidad, ¿no? ¡Wow!

Nº10 - Si me votás, me ducho con vos

Nº11 - Caminito fatal

Nº12 - Vello púbico de campeonato

Comentarios

  1. colby keller off course!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!
    Mi voto para Mr. VH de Febrero es:

    "Nº10 - Si me votás, me ducho con vos"

    Saludos,
    Germán

    ResponderEliminar
  3. Buenas madrugadas, amigos! Vine a dar el último rondín de hoy... y mirá qué cosas veo! ¿Quién es mi candidato para febrero? Este no se me pasa... Por supuesto el #1 que por algo está ahí! MI COLBY KELLER (Colby as cheese, Keller as Helen)!!! Este sí es MÍO porque lo he visto desde que era un pequeñito... y ahora es TODO UN HOMBRE!!! Salud con el último trago de tequila!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días!

    ¡Erecciones Generales! ¡Bien!

    Como de Wotanes, Vikingos, Nibelungos y demás Valkirios rubios como el oro por estos pagos ya tengo suficiente stock -esto acá empieza a plagarse de guiris-, me voy a los contrastes y doy mi voto al morenazo Nº 2

    Cumplido mi deber cívico, y al hilo del post de ayer, metafóricamente hablando, una relación estable de pareja semeja un taburete; mueble en apariencia sencillo, pero cuyas tres patas hacen que su estabilidad sea dificilísima y por, tanto, de muy ardua ejecución.

    Las “tres patas” de una relación estable de pareja son, a mi criterio, las siguientes: la “sexual”, la “social” y la “económica”; las tres totalmente necesarias, interdependientes y fundamentales.

    La primera es obvia: como en la cama no te diviertas, no te vuelvas loco con tu pareja, no des y recibas todo lo que esperas… a los dos días, bostezos garantizados, pollas fláccidas y relación sentenciada.

    La segunda, por muy buena que sea la cama, como tengas enormes diferencias educativo/culturales con tu alter, mal vamos. Y eso incluye –sí, sí- hasta cómo se maneja con los cubiertos en un restaurante.
    Vamos, que te encantará que en la cama sea un cerdo, pero no en la mesa. En fin, que te fascinará en el tálamo tu chulazo, tu chongo, tu macarra con ademanes de orangután; y como, aunque sea para ir a comprar más lubricante, hay que salir a la calle de vez en cuando, como sus modales sean los de Chita, convengamos que nadie puede soportar por mucho tiempo avergonzarse de su pareja en público.

    La tercera: nos guste o no, vivimos un mundo materialista en el que el dinero es fundamental; por tanto, como no haya equilibrio e independencia económica, como uno de los dos acabe ocupando el rol de mantenido –en el que, obvio, nos podemos ubicar más o menos todos de buen grado- y el otro el rubro de patrocinador –en el que, por supuesto, pocos, por no decir nadie, estamos por la labor de ser tan altruistas- la relación se irá a pique porque no se puede vivir en subvención permanente a expensas del otro.

    Y así las cosas, a mi humilde entender, esta tesis encaja con lo que dice José: con los años se disfruta de las distintas etapas, a pesar que impere hoy día la consigna del “forever young” y casi nadie quiera “ser mayor”, pero acabas buscando esa contemporaneidad. Poco a poco, llega un punto en que sí, en que te haces mayor y necesitas esa contemporaneidad para que, por esas proximidades, por esas similitudes, puedas conseguir tener esas tres patas niveladas y el taburete lo más equilibrado posible.

    Nada fácil, cierto, pero, como dije arriba, el taburete engaña, pues parece sencillito, pero es un mueble de lo más difícil de conseguir. Toda una labor de ebanistería fina.

    Luego vuelvo, a ver cuál ganó.

    ResponderEliminar
  5. Le damo al nº 12...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo que las elecciones generales han comenzado muy moviditas, y esto recién empieza. Como sabrán, y como anfitrión del comicio, me abstendré de votar, lo que no quita que tenga mi indiscutido y adorable elegido.
    Adrian y Germán vinieron de madrugada, y Manu un poco después pero bien tempranito, que lo tenemos en horario matutino o al final del día.
    Así que, Manu, ahora abrís el Café. Y claro, como sos uno de los primeros, más de una vez vas a tener el campo libre para llevarte a quien quieras. Como en este caso, a Mr. Keller... aunque eso de que es tuyo.... en fin, ejem.
    Hairy: no sé si sabías que tu hermanito DETESTA los taburetes. Qué artefacto inútil, horrible y contrahecho!, además de peligroso... más de una vez he terminado en el suelo a riesgo de romper mi venerable culo (qué ridículo romperse el culo de esa manera!) por culpa de esos banquitos de mierda. Así que, perdón, pero a mí dame un asiento de CUATRO patas. Muy lindo el discursito de las tres columnitas que sostienen la cosa, sí, estoy de acuerdo... pero le falta otra. Y con una cuarta pata, no habría problemas de estabilidad, porque, digo, si la estabilidad se logra con tanto esfuerzo, y en cualquier momento se puede ir al carajo, ¿dónde está la estagilidad?. Y tal vez, la cuarta patita faltante, pueda en algún momento sostener todo cuando alguna de las tres que nombrás, por alguna razón de la vida, o simplemente por voluntad propia, falta a la cita. Y supongo que esa pata sería el amor. (aquí tendría que empezar a sonar musiquita de violines, etc.) Sí, aunque suene muy de telenovela mexicana y de melodrama barato, pero, que le voy a hacer, al fin y al cabo soy un romántico. Sí, reíte de tu hermanito, pero esto del taburete, no sé, leí "taburete", y me dio como un picor.

    ResponderEliminar
  7. El número 3! PERFECTOOOO!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero bueno, Franco! ¡¡¿Cómo osas denostar al utilísimo taburete?!!
    Veo que te faltan datos, y ¡nada que ver tus tonterías alérgicas con mis serias fobias a las cabañitas de madera!

    Te cuento: con el taburete, de lo que se trata, es de sacarle partido. Verbigracia: te viene per-fec-to para posicionarte ante él, en ángulo recto, y proceder a efectuar unos estupendísimos estiramientos (=elongaciones) de los cuádriceps e isquiotibiales de las patorras, así como la espalda y brazos mientras te trabajan el orto a conciencia.

    Como, además, es un objeto trípode (el taburete, no el tipo que te trabaja el orto, o sí, también él) te permite mantener la tensión corporal necesaria para no irte de bruces al suelo, lo que, junto con la tensión sexual que está recibiendo tu esfínter, unido al aumento de la sudoración que provoca el acto en sí, hace de todo ello un maravilloso ejercicio de dinámica sexual y tonificación muscular; ambas cosas que buena falta nos hacen practicar a diario a nuestras alarmantes edades.

    Así que, tete, mi dis-cur-si-to, como siempre, está debidamente fundamentado, pues jamás doy puntada sin hilo ni cojida sin corrida (sí, lefero que es uno), en consecuencia, y porque hoy hace aquí un espectacular día soleado, te concedo la cursilada ésa tuya del amor; pero sólo, y en todo caso, como cojín, no de coger, sino como “Almohadón que sirve para sentarse, arrodillarse o apoyar sobre él cómodamente alguna parte del cuerpo” (RAE dixit).

    Es decir: el taburete será siempre de tres patas, y al amor lo posicionas de cojín para sentarte en él tan ricamente y que tu orto goce de felicidad ¿Ves qué fácil? Y sin caerte de bruces, porque eso no es culpa del taburete, sino de Vos, que sos de natural torpón.

    ¡Ah! y los mejores culebrones, los venezolanos (lo siento, Manu, pero es así)

    P.S.: las pollas de la pareja estable, por muy pértigas que éstas sean, NO COMPUTAN como patas del artilugio, que jamás se vio taburete de cinco patas.

    Así que, por favor, fantasmadas cero.
    Gracias y sigan votando.

    ResponderEliminar
  9. Hola Franco , Hola Gente Linda:

    ¿Las protestas se aceptan?
    Yo protesto y protesto y sigo protestando.
    Si al N* 9 de enero se le dio una oportunidad ¿porque no se hace lo mismo con mi candidato el N*12 "Delicioso Hijo de Israel"? ¡que arbitrario! , quiero que mi candidato merezca por lo menos en marzo otra oportunidad y con fotos mas ilustrativas. Sino el comando electoral puede ser impugnado, juzgado y penalizado.
    En otro orden ¿vieron que
    Christopher Plummer saco el Oscar a mejor actor de reparto?
    La peli es "Beginners", un señor madurón que le informa a su hijo que es puto y tiene una pareja muy joven. Acá en Buenos Aires no se dió todavia , vi los adelantos y desde ya aclaro que yo me quedo a consolar, acompañar o lo que sea al hijo (Ewan McGregor),despues no digan que no les avise (¿lo vieron en bolas en Young Adan?, un matorral pubiano de sueños).
    ¡Que desilusión! este blog tiene un olor a devotos de la pareja intolerable.
    Empezando por Franco, su frase para el Guiness y sus violines, mas el taburetes de Hairy4Evver(gracias pibe por lo que ya sabes)yo que pensaba nombrarlos colaboradores o asociados del blog que alguna vez haré, quedan excluidos.
    Este blog reunirá a aquellas plumas ilustres que descreen de la pareja como yo.Todavia no tiene nombre pero seria algo asi ...laparejalamierda...libresporsiempre...libres del sur...libresdelmundo...
    putoslibertinoslibres..o algo asi.
    Ayer Franco hoy Hairy ¡¡¡qué depresioón!!!.
    Besos

    Jose II

    ResponderEliminar
  10. José II, ante todo, de nada, fue un placer.

    Hechos los protocolos, dime, José II, ¿Dónde está escrito que YO sea un defensor de la vida en pareja?

    Quizás por tu recién incorporación a la Tertulia te faltan datos históricos. Aquí, aunque se las da de John Wayne, el almibarado, edulcorado y sacarinoso romanticón es mi mellizo Franco; y, claro, un servidor, en justa yuxtaposición Ying/Yang soy el poliédrico.

    También el arbitrario, caprichoso, voluble y volátil es él, porque, si te descuidas, Franquito enseguida se te pone algo así como de Divo, de Gran Visir... La repesca de candidatos es el vivo ejemplo.

    Ergo, a mi, obvio, me toca el rol de Justiciero, para así compensar sus desmanes antidemocráticos; aunque a veces también me calzo el rubro así como de Summun porque, como es vaguito, enseguida se tumba en la hamaca y el Café se le pone hecho un asquito.

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada, el deber cívico. Cuando vi a Colby Keller, pensé que ya tenía decidido mi voto, pero cuando vi al número 7, no pude evitar calentarme, esos pelos están nunca mejor puestos, esas axilas, ese pechito, esos pelos abdominales rematando en esa mata púbica, todo en un muchacho que además me sonríe. Mi voto cambió.
    Perdón Colby, pero esta vez mi voto es para el Nº 7 (Siete)

    Pido disculpas de antemano por seguir con el tema que no corresponde al post, pero como siempre se dijo aquí que el café da para todo, bueno, quiero responder a los comentarios al respecto.
    Manu: a tu comentario de ayer… Antonio Biaggi es Portorriqueño, y sí es un verdadero dotado, al igual que Michael Brandon, que quizás franquito no lo puso, porque es difícil poner a todos los pornostars dotados. En cuanto a la forma en la que “acaban” (es cierto lo que decís, he visto sus trabajos) quizás solo sea distintas formas de actuar el porno, al igual que los que reciben, algunos gimen mucho, otros son mas tranquilos.
    Finalmente sobre lo que dijiste de la edad, como bien dijiste no hay que generalizar, hay hombres grandes que son unos boludos, es decir, la edad no es garantís de “madurez”.
    Ahora bien, es curioso, porque si Todos los hombres maduros pensaran como vos, quizás vos, por ser joven no hubieras tenido nunca experiencias con hombres maduros. Es decir, para que haya parejas o relaciones entre jóvenes y maduros, tiene que haber maduros que no piensen que el que se acuesta con niños termina mojado.
    Te mando un abrazo

    Hairy: muchas gracias por tu opinión, para mi siempre es un gusto leerte y lo sabés.
    Sin entrar en un debate sobre carpintería, voy a poner paños fríos entre vos y Franquito jejeje... Creo que no todos los taburetes son de tres patas, los hay de cuatro, e incluso hasta de una pata los hacen (taburetes modernos).
    Sin embargo lo que destaco además de la analogía, es tu opinión sobre las tres patas de una relación.
    La sexual, de acuerdo con vos.
    La social, es subjetiva. Me preguntaba, ¿por qué debería tener vergüenza de un orangután al que amo?, si el orangután no se avergüenza de mis “buenos modales”, ¿porque debería yo avergonzarme de sus malos modales? En última instancia, incluso lo que nos avergüenza puede ser diferente según la persona, por ejemplo yo podría avergonzarme más de estar al lado de un afeminado que de un orangután (es solo un ejemplo, no quiero herir susceptibilidades).
    Lo que quiero decir con todo esto es que lo social, es una cuestión que va a depender de cada persona, no como lo sexual, que nos afectaría mas o menos a todos por igual.
    Para mi la vergüenza siempre fue un problema de los demás, es decir, yo soy como soy, si los demás piensan que hago el ridículo ese es un problema de los demás no mio.
    Lo económico, puede ser, siempre y cuando no sea algo que se mantiene en el tiempo y en el espacio, de lo contrario, todos pasamos por épocas de vacas gordas y vacas flacas.

    Pero al igual que Franco a medida que te leía me preguntaba… ¿y el amor?, dónde queda la pata del amor. Yo creo tanto en el amor y de hecho tengo la suerte de saber de qué hablo cuando hablo de amor, que al igual que Franco creo que es la pata que puede sostener la pareja si alguna de las otras patas ceden. Con amor todo se puede y por eso me siento un hombre poderoso, y mi pareja es una parte de mi fuente de poder.

    Gracias por las opiniones.

    PD: no se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, pero con el nuevo entorno de comentarios de Blogger, ya no es posible el seguimiento por mail, ¿es así o hay una forma que yo no me di cuenta todavía?

    ResponderEliminar
  12. Nº1, Colby Keller δεν έχω αμφιβολίες.

    Φιλιά σε όλους.-

    ResponderEliminar
  13. Franco,

    No te va a extraniar que yo vote por el n.1. Me enloquecen los perineos, más si son rubios y rosados....

    ResponderEliminar
  14. Hola, Gente!!!
    Buen dilema el de hoy, hay más de cuatro que "tiran juerte", pero como sólo se vota uno, me inclino por el nibelungo de la Nº 5, al que tal vez le sobra la perilla, pero, sólo te das cuenta después de un largo y concienzudo examen!!Y todo lo demás es DE PRIMERA!!!!
    Por lo que veo en los comentarios anteriores la votación viene reñida: ¡¡Usté se lo buscó, Sr. Franco!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Son las 6.56 pm, debiendo atender impostergables y pulsionales asuntos me retiro.
    No habiendo recibido ninguna comunicación acerca de mi petición electoral dejo constancia de mi voto en blanco para este mes.
    En esto sigo las más caras tradiciones de la protesta popular
    (como dijo el general...etc...)
    Hasta mañana.

    José II

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos!!!
    Yo ingenuamente esperando hasta el 1 de marzo para darme una vueltecita, y veo que el café ya está abierto. Y qué forma de abrirse!!!! Parabienes.
    Ahora a lo que nos motiva para hoy:
    creo que si Colby Keller fuera colorín sería perfecto..... Mi voto, para ser consecuente y fiel a mi obsesión, va obviamente para el número 4.

    Un abrazo a todos, qué bueno que nos volvemos a reunir.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos y buenas noches, en esta oportunidad mi voto es para el Nro 1, el inigualable COLBY KELLER y su maravilloso rosado perineo, su magnetismo me atrapo desde la primera vez que lo vi, su genuina masculinidad no tiene discusion.
    Nota: les debo una disculpa a todos en la votacion de Mr Vellohomo de Enero publique por error mi voto dos veces, no era la idea porque las reglas estaban clarisimas. Sin mas reciban un fuerte y calido abrazo y qDlB

    ResponderEliminar
  19. Recuento de los votos hasta ahora:

    Nº1 - Colby Keller: //////
    Nº2 - El vello perfecto: /
    Nº3 - Invitación letal: //
    Nº4 - Colorín: /
    Nº5 - Valkyrio: // (+ 1 voto anulado)
    Nº7 - Clasico: /
    Nº10 - Si me votás: /
    Nº12 - Vello púbico: /

    En Blanco: /
    Protestón: /

    Querido José II,
    Sí, las protestas se aceptan, anotá: los días domingos de 7 a 8 am. Oficina de protestas, pasillo al fondo, última puerta a la derecha.
    Pero mientras, y si te arrepentís, aún podés cambiar tu voto en blanco por uno más peludito, porque la votación cierra mañana jueves a las 24hs.
    Pero cheeeee.... para pedir por un re-postulado me hacés tanto escombro??? una protesta???? Oich!, hombre, basta con hablarlo y listo.
    A Móishele lo podemos re-candidatear en Abril, ok?

    Querido Hairy:
    Tu teoría sobre la ESTABILIDAD de la pareja basándose en el ejemplo del taburete, es un completo y trasnochado mamarracho.
    Si de estabilidad estamos hablando, ¿cómo vas a sentar (valga la redundancia) las bases de la estabilidad ejemplificando el punto con un banquito del carajo que siempre se caracterizó por su falta de equilibrio?
    Y no me vengas ahora con más teorías ahora de tinte anatómico, porque para mantener un mínimo equilibrio en ese puto banquito y no caerse de orto, tenés que hacer tanta fuerza de todos los grupos musculares abdominales, espalda y de las piernas, que al final quedás hecho un saco de contracturas. Por favooooor!
    Así que entonces...: Mis alergias son "tonterías" y tus fobias a las cabañitas son "serias".
    Sin palabras, señores, pues este tipo es inimputable.

    Volviendo al tema de la estabilidad en una relación amorosa, pareja, etc, etc... creo que poner tantos condicionamientos que pretenden ser generales, finalmente estos terminan siendo desplazados por reglas muy subjetivas y propias de cada individuo o de cada tipo de relación.
    Soy un hombre que adora las reglas. Amo las normas, las leyes, los acuerdos, etc... y también amo las benditas y maravillosas excepciones a las reglas, a partir de las cuales la humanidad ha logrado cosas geniales.
    Por eso mal podría yo aquí ser un abanderado de la pareja estable. Pues el hecho de que en este momento de mi vida, un tipo de relación así sea hoy en día un motor de plenitud para mí, no me hace ir por todos lados promocionando sus bondades a todo mundo tipo testigo de jehová.
    Cada individuo hace de su culo un pito, y esa es la indiscutible regla. Lo interesante de todo esto, es evitar que cada postura (arriba la pareja! vs. abajo la pareja!, por ej.), por más diferente que sean, se choque con la otra, y en vez de compartimentos estancos y de luchas de a ver que cosa es mejor que otra, las distintas vivencias y experiencias terminen nutriéndose una a otra... , pues eso hace reflexionar, pensar, elegir... o cambiar.
    El amor.
    Palabrita harto devaluada por estos días.
    Y aquí me la quieren poner de sinónimo de almohada...!
    Joder!, que no es para dormirse, sino todo lo contrario. Hay tantos que con el amor tendrían que ESPABILAR...!
    Bueno, tete, pero no peleemos, porque ¿sabes? yo te entiendo perfectamente. Y lo que decís de las tres patas es muy cierto. Sólo que según el caso, yo agregaría o sacaría algunas. O al menos... considerar los atenuantes o reemplazantes.

    sigo abajo:

    ResponderEliminar
  20. Querido Eme Ka:
    Ευτυχώς μπορώ να χρησιμοποιήσω το Google μεταφραστή, si no estaba frito!!!

    Querido José:
    Ese es mi pollo...! (nada más que agregar, jejejee)
    Lo que decís de Blogger, no sé, porque yo sigo recibiendo sin problemas los comentarios del blog directamente a mi dirección de correo. No me preguntes cómo es que se hace, porque en mi caso si activó solito cuando creé el blog.
    Pero bueno, a veces Blogger se desacomoda un poco. Creo que a quien le podemos preguntar es a Hairy, seguro que nos manda un instructivo detallado, ya vas a ver.

    Querido Seba:
    Sí, viene reñida la cosa, pero me encanta!!!.
    No te gustan los valkyrios con perilla???? pues a mi no me molesta para nada. Y después de todo: son pelos, que joder!
    Y es un Valkyrio, no un Nibelungo, no confundir.

    QUerido Deep:
    Al fin te tenemos por aquí nuevamente!, Bienvenido!!!!
    Sí, estaba seguro que ibas a votar al Nº4, jajajaja...!
    Pero lo de Colby... mmmm... no sé... mirá que según cómo le de la luz es bastante colorín...!, sí... es más coloradito que rubito.... y ese culito rosadito da fe de ello... no sé...

    Querido Scussatin:
    Ví tu menajito del otro día acerca de Ben Cohen. Te doy la bienvenida después de las vacaciones!!!
    Y.. sí!, de lo que me contaste el otro día, doy fe que tus clases están rebosantes de pequeños Ben Cohen uno más lindo que el otro... ¿cual es tu preferido este año?
    Es terrible, creo que tu trabajo debería considerarse como "insalubre".
    Así que te gustó el perineo rosadito de Keller????? sí, sí, sí... muy del gusto scussatino, claro, claro.

    QUerido Arturo:
    Jajajajaja... te pasó de vuelta!, no te procupes, porque a veces Blogger manda por duplicado los comentarios. En ese caso, por supuesto es evidente que no es tu error, por lo tanto el voto de la otra vez sólo fue tenido en cuenta una sola vez.
    Pero vos: comentá-comentá tranquilo-tranquilo.


    Bueno:
    como verán, siendo la 1:05 de la madrugada en Bs. As., el resultado de los votos viene favoreciendo al candidato Keller, que arrasa con un total de 6 votos.
    Es comprensible. Si por mi fuera lo adoptaría de yerno y haría la segunda parte de "el padre de la novia"...!

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/3/12, 2:31

    Yo voto por el numero 5 del Walhalla

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenos días a todos!

    (…) yo te entiendo perfectamente. Y lo que decís de las tres patas es muy cierto. Sólo que según el caso, yo agregaría o sacaría algunas. O al menos... considerar los atenuantes o reemplazantes.(…) (Franco dixit)

    Amigos ¿Lo véis? No si, al final, ¡Franco me tuvo que dar la razón! ¡con lo que a mí me gusta tenerla y a él le rejode dármela!
    Y sí, fijaos, hasta intenta ponérseme (¡a mí!) de leguleyo con lo de los atenuantes o “reemplazantes” (ejem…)

    Si es que un servidor no habla por hablar. Ahora en serio, y al hilo del debate (que, dicho sea de paso, está jugosísimo) las aportaciones de todos dan motivos de reflexión. Yo, en lo que respecta a las mías, las dichosas “tres patas” son una síntesis metafórica de lo que, lamentablemente, concluí tras un cuatro de siglo de ejercicio profesional. Por supuesto, como buena síntesis, es magra, pero es eso: un resumen, un trazo de la materia prima necesaria y que tiene que estar en perfecto equilibrio para que una relación de pareja sea estable, duradera y pacífica.

    Y lo afirmo así porque he visto tantas y tantas veces a tantas y tantas parejas venirse abajo por el desequilibrio de uno o más de esos tres elementos que esos hechos acaban haciéndose fuerza de ley.

    Y sí, por el amor, en principio, parece que lo podemos perdonar todo y que, por supuesto, si se ama a alguien no se debe tener vergüenza de cómo es; pero, por ejemplo, os aseguro que si las diferencias educativo/culturales son abismales, el choque está garantizado. Y ya no se trata de si a uno le gusta la ópera y al otro el heavy metal, no; se trata de mucho más. Si uno de los dos es tan absolutamente básico en su educación y modales, y el otro es, pongamos, un sofisticadísimo catedrático, nos guste o no, la brecha cultural, educativa será tan enorme que acabará engullendo a ambos, porque ambos se sentirán “incómodos” del uno respecto al otro.
    Y de ahí al hartazgo, un paso. Lo siento, pero es así. Y por eso debe existir –y más cuando ya se alcanzó una cierta edad- un mínimo de evaluación, de balance de pros y contras de ambas partes, para ver si el resultado de sumas y restas es positivo. Porque nadie es perfecto y todos tenemos “peros”; mas cuidadín si esos “peros” son mayoría porque, entonces, la relación tendrá fecha de caducidad desde el principio, aunque “el amor”, en ese mismo principio, nos lo haga excusar todo.
    (sigo)

    ResponderEliminar
  23. (cont)
    ¿Suena a frío y calculador? Podría parecer que sí, pero no. Es realismo puro y duro. En estas latitudes tengo a alguien muy próximo a mí quien, tiempo atrás, me tildaba de ser “demasiado terrenal” a la hora de moverme por la vida; vamos, que no dejaba margen a la ilusión. A medida que ha pasado el tiempo, esa misma persona ha empezado a reconocer las virtudes de tener los pies bien afincados al suelo y yo, en contraposición, he empezado a valorar en positivo el dejar –muy de vez en cuando, porque reconozco que me cuesta un esfuerzo grande- volar la imaginación.

    Y no niego que se le puedan poner más aditamentos al taburete, pero, desde luego, y por lamentable experiencia profesional –y personal, no lo niego- las tres patas que cité son innegociables. Pongamos de más todo lo que cada uno quiera o necesite: cojines, airbags, tachas, pompones y tutto quanto de florilegios le queramos adicionar, desde el ascetismo zen al barroco más delirante, pues a fin de cuentas, cada uno tenemos el derecho a decorar nuestros sentimientos como mejor nos plazca.
    Pero, por favor, que nadie deje de tener en cuenta que esas tres patas, para bien o para mal, deben ser y estar.

    Y conste que lo digo en positivo porque, tal y como me requiere acá mi mellizo, últimamente en esta materia, estoy ES-PA-BI-LAN-DO a pasos agigantados.

    P.S: A los fans de los coloraditos. Como muchos sabéis, procedo de una extensísima familia –vía paterna- literalmente plagada de rubios y pelirrojos, en toda la gama cromática, desde el zanahoria al caoba oscuro; empezando por mi padre, que era un ultrapeludísimo colorado de libro; lo que me da cierta experiencia en la materia.

    Dicho esto, puedo afirmar sin género de dudas –y para gozo vuestro- que el excelso Keller tiene genes pelirrojos; sus vellos pertenecen a la categoría de los “panochas” (mazorcas, jojotos, pochoclos, o sea: maíz) en apariencia rubios pero que, a determinadas refracciones de los rayos solares, o por ejemplo, al salir mojados del mar o la piscina, viran al rojo.
    Así que los pelitos del rosadito orto del Keller y que tantas pasiones y suspiros despiertan en esta tertulia, convenientemente humedecidos, os darán el milagro de la transmutación cromática, pasando del aparente rubio al rojo cobre que tanto os deleita. Milagroso, sí - mucho mejor que lo de los panes y los peces- y eso es lo que los hace jodidamente letales.

    ResponderEliminar
  24. P.S.2: Franquito, si dejases de atracarte a alfajores, dulces de leche y demás Cachafaces y fueses más al gym, estarías tonificadísimo y no tendrías problema alguno para follar en el taburete o colgado de la lámpara...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/3/12, 5:50

    Sin lugar a dudas el mejor es el nº 9

    ResponderEliminar
  26. Querido Hairy,
    mil gracias por tu clase magistral sobre el patrimonio genético colorín de Colby. Eso lo hace doblemente apetecible, así que desde ya me anoto y me pongo en fila para "el padre de la novia 2", en caso de que Franco, ya sea por decisión personal o producto de una lesión surgida de una mala maniobra en el taburete, no pueda protagonizarla....

    ResponderEliminar
  27. De nada, querido Deep, un placer haber sido de ayuda.

    En cuanto a Franco añado otro factor -en este caso, legal- que le inhabilita para protagonizar la peli: como él mismo declaró ut supra, al ser el anfitrión, se abstiene.

    Y ya se sabe: "amo de tus silencios, esclavo de tus palabras"; o, dicho a las claras: un rival menos.

    P.S. Para Seba: te ga-ran-ti-zo que los Valkirios con perilla comen el orto de maravilla.
    Doy fe.
    Si lo sabré yo...

    ResponderEliminar
  28. Hola Franco.Hola Gente Linda:

    Ya que el divino Moishele queda para abril retiro mi voto en blanco.Esto no sera obstáculo para que mi protesta debidamente justificada llegue el domingo de 7 a 8 am, a la oficina de protestas, pasillo al fondo, última puerta a la derecha, para evitar manijazos electorales.
    Sumo mi voto al argumento de mi tocayo José por el número 7.Ademas creo que Colby Keller es una figurita reusada del pasado y en la renovación esta el cambio y porque no la revolución.
    El Valkirio podria haber sido pero
    generalmente son tipos espectaculares que a la hora del bife rinden poca carne (esa es mi experiencia,perdón Hairy).
    Tomando otro tema aclaro que Franco
    y Hairy pierden el tiempo discutiendo sobre algo inexistente como es la pareja , ya sea en taburete o via amor es como dice el bisabuelo William (Shakespeare)
    "mucho ruido y pocas nueces", ninguna nuez agregaria yo.
    Esto ya fue magistralmente planteado por bisabuelo Gustavo Adolfo (Becquer) en su extraordinario poema sobre la Pasión:
    "yo soy el símbolo de la pasión,
    de ansia de goces mi alma está llena.
    ¿A mí me buscas?
    -No es a ti: no"

    Esto es lo que cuenta, saber lo elusivas que son las relaciones y termina diciendo:

    "-Yo soy un sueño, un imposible,
    vano fantasma de niebla y luz;
    soy incorpórea, soy intangible:
    no puedo amarte.-
    -¡Oh, ven; ven tú!-"

    (El femenino tiene que ver con la pasión, no confundir).

    La intensidad esta a la vuelta de la esquina,en la proxima cuadra, en un cercano viaje,en la función de teatro del sábado, en el boliche gay del domingo...y quizas...quizas...en este blog.

    Besos

    José II

    ResponderEliminar
  29. Voto por colby Keller y aporto mi opinión al tema taburete: creo que una relacion seria es un polítopo infinito...nunca terminaremos de entender lo que es el amor o piensan que de poder captarlo a la perfección ningún argentino hubiera comprado ya la patente internacional?Personalmente creo en el amor de pareja, despues de haber visto muchas parejas durar decadas y viudos llorar sin consuelo y con sinceridad despues de la partida del compañero/a creo que es innegable que dos personas pueden ser felices por siempre..si hasta en holliwood lo logran algunos!!Lo cual no quiere decir que sea la situación para todos...hay miles que no lo logran.Y si observamos la biologia...que me dicen de los hipocampos o los pinguinos...son fieles para la lente del fotografo???
    Lo que pasa , repito en mi opinión, es que en una pareja debe haver quimica o piel como decimos en Argentina...y quien sabe decirte donde empieza la química o donde termina la piel? Creo que factores no mencionados por Hairy como la espiritualidad, los valores en común ,el perfil psicológico, la emotividad, la risa compartida, van mucho mas alla de aquello denominado campo social...puedo haver nacido en el mismo pais que mi amado y reirme de cosas distintas que el, puedo bancarmelo un tiempo o..para siempre, pero quien tiene la receta? Solo los amantes y solo para ellos, puedo aprender observandolos, escuchandolos...pero luego debo practicarlo con mi amado.
    Por eso creo que el amor es un poliedro de infinitas caras, un prisma para dos.

    ResponderEliminar
  30. VOTO POR EL Nº7. ESAS AXILAS NO PUEDEN SER MÁS EXCITANTES!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno,
    está calentita la tertulia. Yo no sé cómo fue, pero todo empezó con el tamaño del miembro, si grandote y torpe o chizito y juguetón... y al final terminamos hablando de relaciones estables. Uich!
    Gracias Esteban por aportar tu opinión, y ¡bienvenido!.
    Mientras Ortolani les sirve otro cafecito (que hace dos días que vienen discutiendo y nadie consume nada, che), yo sigo recontando votos.
    La cosa sigue así:

    Nº1 - Colby Keller: ///////
    Nº2 - El vello perfecto: /
    Nº3 - Invitación letal: //
    Nº4 - Colorín: /
    Nº5 - Valkyrio: /// (+ 1 voto anulado)
    Nº7 - Clasico: ///
    Nº9 - Surco repostulado: /
    Nº10 - Si me votás: /
    Nº12 - Vello púbico: /

    Mr. Keller, a pesar de tener gusto a usado y antirrevolucionario (!), viene primero. Y el que tuvo un notable repunte es Mr.Axilas (Nº9).

    En 5 horas cierra.

    ResponderEliminar
  32. Hairyto:
    Ni en pedo me vuelvo a sentar en un taburete. Ya tuve experiencias horribles.
    Lo dicho: tu punto es bueno, pero vamos, lo del taburete, me da cosita. (bueno... acaso no puedo tener fobia a los taburetes como vos a las cabañitas????)
    Paso de tus calumnias e insolencias, porque al fin y al cabo, sé que me tenés cariño. Además... ¡voy al Gym casi todos los días!. Me queda de camino al Havanna.

    José II:
    Pero... cómo es eso? Te pongo a Moishele en abril, y vos, en vez de levantar la protesta (es lo que correspondería, por supuesto!) levantás el voto en blanco...?!?!?! Ay, ay, ay... eso sí está bueno!

    Toda esta discusión acerca de las relaciones estables (quién habló de pareja?), está muy interesante.
    Pero, a ver, parecería que entonces, y luego de leer tu comentario, la "intensidad" se logra en situaciones casuales, pero no puede existir en una relación estable.
    Tal vez no entendí bien esto, y en todo caso sería conveniente definir lo que significa para cada uno el concepto de "intensidad".
    Al respecto, puedo decir que desde hace unos años, solamente en situaciones estables he encontrado, renovado y perfeccionado esa "intensidad". Todo un aprendizaje, que al descubrirlo, tuve que cambiar toda mi teoría acerca de mis creencias más asentadas, porque yo, que no podía cojer con la misma persona dos veces, de pronto no podía creer lo que me estaba pasando!. Antes de eso, y siendo un gran adicto a moverme por la vuelta de la esquina, la proxima cuadra, el cercano viaje, la función de teatro del sábado (paso del boliche gay), y etc, etc, etc.... además de pasarla genial, lo que menos sentí fue esa "intensidad". Fue superficial. Pero no digo esto peyorativamente. Lo superficial es algo delicioso y hasta necesario si esto es lo que se elige, como el no compromiso, como el encanto dulce y maravilloso de lo efímero. Son cosas bellas porque son deseadas.
    Y en un momento -que recuerdo perfectamente, porque fue muy puntual- mi deseo, ese deseo, cambió.

    Mozo!, otro café... ah!, y después pase por mi oficina que hoy lo estabilizo...

    ResponderEliminar
  33. Después de quedar cerrada la votación, resulta ganador el bonito Keller con 7 votos.
    Mr. Keller celebrará hoy en el reservado con aquellos que lo votaron. Uich.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido