Átame...

... Y juguemos un ratito... puede ser muy interesante










































Comentarios

  1. Y es cuando empiezo a cantar ven ven desatame jajaja.
    Buena galeria mi querido Franco!!!
    Aqui ando, tratare de estar más seguido y gracias por el lugarcito, tanta faltaa me hace.

    ResponderEliminar
  2. Salú la barra!!Los juegos de a dos otres o mas, pero donde hay absoluta confianza en el/otros me encantan, siempre me hacen sentir adolescente con ganas de buscar complices para el placer.La idea de ser atado con cuerdas no me va, asi como no es de mi gusto el dolor ni el S/M, cuestion de gustos verdad? Pero... PERO , el morbo de atar y/o ser atado con corbatas, cinturones, toalllas, prendas de vestir , vendar los ojos y tener a mi dispocición a mi chico o viceversa...es sumamnete caliente y eso si que me encanta MMM muy buenas ideas para poner en practica de a dos o mas.
    ORTOLANII CUN CAFE DOBLEE QUE HACE MUSHOO FRIOO...BESITOS CON GUSTO A CAFE!!

    ResponderEliminar
  3. Angel,
    Claro... y ahí, lo interesante es negociar las condiciones de quien te desate... uffffff. Bueno, tu lugarcito estuvo siempre aquí. Por supuesto.

    Turco,
    No, hoy Ortolani no puede venir porque me pidió que lo atara a la cama (y boca abajo, uich)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos!

    Yo comparto la opinión de Turco, no me va el rollo dolor ni el S/M ni nada de eso, soy más tradicional, pero sí que os digo que algún día me haría gracia probar el atar o ser atado, más que nada para saber cómo se siente, sobre todo con los ojos vendados.

    Ya os contaré...

    Saludos!


    josss...

    ResponderEliminar
  5. Pruébalo, Josss, pruébalo...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, amigos! Aquí me tienen viendo estas imágenes y me dan ganas de contarles una anécdota que me pasó hace tiempo al respecto... yo nunca he sido fanático de este tipo de fetichismos; pero un día quedé con un tipo de lo más fogoso que me dio los datos de dónde presentarme para estar juntos un rato. Cuando llego veo que se pone una máscara-capucha y me pasa un artilugio de cuero para que yo lo atara (un leather en toda su potencia). Yo tiré eso al piso, le quité la mascarita y le dije "cuándo has visto que los perros usen esto pa' cojer, cabrón..." Lo tumbé en la cama, lo hicimos de todas las formas posibles y pasamos unas cuantas horas muy intensas... pero no me volvió a llamar ni me tomó nunca más las llamadas.

    ¿Qué aprendí de esta experiencia? Que hay que ser respetuoso de las filias de los demás si son llave de entrada para calentar el momento... a lo mejor este hombre necesitaba sentirse atado o limitado para excitarse a tope; y yo en cierto modo le bajé la pila (ni tanto, ni tanto... jeje); pero la próxima vez que alguien me pida eso lo respetaré, ya después veremos si al calor del éxtasis le dará importancia al hecho de que afloje los nudos o las correas un poquito...

    ¿Que si alguna vez dejaría que me hicieran esto a mí? No lo sé, no lo sé... comparto al cien lo que dicen Josss y El Turco: con confianza absoluta de por medio... ¡es posible ir del cielo al infierno y de regreso una y otra vez! Si es parte del juego... ¿por qué no?

    De algunas de las fotos de esta galería me reservo mis comentarios; de una no puedo negar que no me gusta nada, que es la #36 (cuando uno se está comiendo una patita de macho, no hay nada más excitante que ver cómo el poseedor te ofrece la otra, ansioso de sentir ese mismo placer multiplicado); pero de otras como el campirano #4, el vendado #8, la cama negra de la #9, los traviesos #13 o el expectante #14... me parecen tentaciones divinas. ¡A ver si algún día me toca algo (más bien ALGUIEN) por el estilo!

    ¡Buena noche a todos, hermanos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, volviendo a leer un poco los comentarios vertidos en el café hoy, llego a la conclusión de que más o menos, todos están un poco remilgositos con esto de que... "bueno... no sé, sí, no, esto no es lo mío, no me va mucho... pero..."
    PERO TODO EL MUNDO ACÁ SE MUERE POR PROBAR QUE UN MACHORRO DE ESOS BIEN PELUDOTES Y CON OLOR DE CAMIONERO CON 698 KILÓMETROS SIN BAÑARSE LO ATE A LA CAMA... o lo que es peor aún: uno de esos papitos super letales, que son el colmo de la ternura, y bajo cuyas manos rogaríamos desde nuestras ataduras que ejerza como mejor le parezca la supremacía sobre nuestro más indecible gozo.
    Sí. ¿Quién de nosotros no ha fantaseado con entregarse atado de pies y manos al dueño de nuestro placer? Pues si gozamos siendo los dueños del placer del otro, ¿porqué no querer morir de ídem al dejar a merced del amado la anulación de nuestra voluntad...?
    Bueno, vaya temita...
    pero, teniendo en cuenta algunas opiniones aquí, es cierto que semejante fetichito, deberá partir del consentimiento y acuerdo entre las partes para dejar que allí entre el disfrute absoluto. Verdad?

    Bueno. Y como para seguir en tema, les comento que estos días vengo atado de pies y manos (papito!), por la falta de tiempo. Les pido me tengan paciencia con las respuestas de los hermosos mails que estoy recibiendo.

    Hablando de respuestas...

    Y...???

    Vencimiento: Lunes 30.
    No digo más.
    Jejejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Hora de compartir una birra con un heterosexual

Miscelánea gráfica #120