Destacado de hoy

Miel y oro

Comentarios

  1. ¡Buenos días!

    ¡Vaya!
    ¿Así que tenemos concursito?; me encanta, Franquito, porque, cuando se acerca la Semana Santa, te pones a hacer manualidades domésticas, ya sabes: como los que se van de compras al Leroy Merlin o al Bauhaus y, luego, unos pintan la casa, otros prolijan el jardín, o arreglan el tejado...

    Bueno, veremos, con qué intentas sorprendernos, ¡que aquí la peña es de nivel y está más que preparada! ¿verdad, amigos?

    Esto para Turquito:
    "Bongolongo":
    Sí, suena así como a tremendo negrazo de pectorales kilométricos y minga infinita, pero, haciéndolo corto, es un término venezolano que bien podría equipararse al término "Tarado" argentino.

    Tete, por cierto, el rubiales de hoy, de infarto... y... es una foto muy freudiana... sí... ese biotipo... ¡cómo te puede el subconsciente! ;)

    Luego vuelvo.

    ¡Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Buen día!!!

    Miel y oro es una obra de arte.

    Hablando del modelo, se me ocurre pensar en su nacionalidad. Siempre que veo un tipo atrayente, me pregunto esto. De dónde será? Será germánico o escandinavo? Parece demasiado velludo. Eslavo: checo o polaco, búlgaro o serbio. No lo parece. Es mi intriga. Tal vez Hairy pueda opinar algo al respecto.

    Bueno, me encantó Franco. Era lo que necesitaba ver esta mañana.

    Besos de miel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Realmente un belleza para imprimir, poner en la cabecera de la cama,al costado del espejo del baño para que se refleje cientos de veces, hacer una miniatura para el auto, para la cartera del caballero o el bolsillo de la camisa. Claro, la idea sería como si fuera una estampita para rezar una oración pagana.
    Como oración se me ocurrio este video.
    Pertenece a un grupo de cantores callejeros de todo el mundo que se llama "PLaying for Change".Yo me quedo con Clarence Bekker el holandés, tiene un no se qué con esas rastas ; el ébano y la amatista siempre logran el mismo efecto que la miel y el oro.
    El español de Barcelona Django Degen tiene lo suyo, con esos pelos asomando en su pecho y sus manos tocando el bongó.

    ¡¡¡Quedate comnigo!!!! Si????

    http://youtu.be/Us-TVg40ExM


    La seguimos en esta semana dedicada a la herejía.

    Quedé bongolongo!!! (Hairy la adopto)

    José II

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos del café!

    Sí, un bellezón el hombre de miel y oro, realmente una obra de arte... Eme Ka, yo también me hago muchas veces esas preguntas sobre la nacionalidad de los protagonistas que nos propone Franco a diario!

    Franco, estoy ansioso por el examen, pero no te pases mucho, que yo no recuerdo nunca nombres de actores ni fechas ni historias, y eso que te he seguido desde el primer día!

    Un saludo a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,

    Eme Ka, Josss, difícil misión, chicos, intentar acertar con la nacionalidad del bellezón de hoy.

    Porque, fijaos, ese tono de piel... la coloración de sus vellos... sus proporciones ectomórficas… los rizos de su cabellera… su musculatura no basada en la ingesta masiva de lácteos, porcinos y derivados… esa pelusilla dorada en su espalda… puede que, incluso, tengamos que tener en cuenta que el infartante blondo sea… ¡italiano!

    Sí: del Friuli, Véneto, Alto Adige, Südtirol...; zonas del norte de la Península Itálica, vinculadas históricamente al Imperio Germano y al Austro-Húngaro, y cuyos habitantes están, físicamente, alejados del tópico del transalpino "Latin Lover" moreno, de nariz aguileña, ojos oscuros y alfombrado de vellos azabaches que nos inmortalizó el cine y que, cierto es, tanto se prodigan en el centro y sur peninsular.

    Sí: bien podría ser un “polentoni”

    Personalmente, y por experiencia propia, descartaría que fuese escandinavo o eslavo –son muy, pero que muy peladitos a nivel de vellos: cuatro escasitos pelines en el pubis y axilas y poco más y, ni poniéndolos en agosto en Mallorca, como San Lorenzo en la parrilla, alcanzan sus epidermis esa tonalidad-; aunque, bueno, sí, podría ser polaco o germánico pues, sin llegar al alto porcentual latino, también tienen sus buenas dosis de velluditos.

    (Joder, va a parecer que me he follado a media Europa, pero lo cierto es… ¡que sí! Menudo putón verbenero soy. En mi descargo: es lo que tiene vivir en un país tan turístico… te vienen, cada año, 60 millones de guiris y ¿qué haces? Pues eso: aprender idiomas, confraternizar… ¿no?)

    José II, anda guapo, ya que vas a la imprenta ¿me sacas un juego de copias para mí también? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hayry4Ever:

    Gracias por lo de guapo,chongo buenmozón!!!!
    No voy a la imprenta, mira tú, que se nos enoje Franco, por los derechos de autor.
    Mejor hago una copia y te la mando por barco ¿te la aguantás o ya te viene?
    Yo se que te hace ilusión, pero....(asi me habla mi tia La Concepción cuando hablamos por TE y me pide que vaya, tiene 94 y todavia coge..tia sali a ti!!!).

    José II

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya, vaya....
    Me siento como cuando uno hace un rico manjar para sus invitados, y éstos, después de probarlo, quedan subyugados por los platos saboreados y quedan pidiendo más. Sí, digamos, tipo idishe mame. Así estoy, contento de verlos tan a gusto con el rubito. Pues veo que ha gustado mucho el platillo de hoy... no dejaron ni las migas.
    Aún se están preguntando de dónde salió este rubito....
    ¿qué duda cabe? Argentino!

    (claro, descendiente de tanos del Friuli)

    ResponderEliminar
  8. Franco!!! ahora decinos que la foto la tomaste vos, y terminamos todos de un color verde/amarillo!!!!!
    Y ululando como coro de tragedia griega!!!!
    Hay más fotos???
    Un abrazo a todos!!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  9. el turco.4/4/12, 23:42

    Salú barrita : hermoso el rubio y hermosa la foto, esa luz rebotando enla espalda( y mostrando sus pelitos de durazno en los hombros) y a la vez sumiendo al torso en una deliciosa semipenumbra...sin duda la luz es todo en una foto.
    Franco sabes a quien me recuerda el rubio( que me arriesgaria a decir que puede ser santafesino o litoralence, con un dejo de luz del Paraná en la piel y sino pego en el palo)? Al simpatiquisimo y sexy jugador de tenis Guga Kuerten, el mismo cabello color trigo y ensortijado y Guga es peludito en el pecho también...
    Me gusta que la foto no se detiene en el rostro sino en el conjunto del modelo y logra una expresión de dejadez...una sensación de espera...Ya voy Rubio ya voy...Ortolanii vamos juntos?? Dele venga que aud tambien le gustan los trigales de la pamapa gringa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Seba,
    esteeee.... ejem.... la fotito????
    jajajajja... nooooo... justo ese día estaba ocupado con un post de colorines (aquí siempre hay mucho trabajo... ufff), y la foto la tomó Ortolani.

    Turco,
    che che che che... a ver si no me lo entretenés tanto a Ortolani... que, encima de que aquí quedan los parroquianos sin atender, después viene agotado y me pide licencia médica...

    Hasta mañana, bonitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar