LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
17:00
ResponderEliminary todavía ningún comentario!!!!! Yo he tenido un problema hoy, y recién me conecto a la red, Quiero pensar que todos hemos tenido problemas hoy, y no que el tema sea poco convocante!!!!! O es que pensamos que la ternura no es cosa de machos peludos? Yo me declaro tierno, a mucha honra, y a sabiendas que en determinadas situaciones se nos tilde de "raritos"!!!!
Nos animamos todos a hacer una declaración de tiernos??
Espero respuestas!!!
Un "tierno" abrazo a todos!!!
Seba
Seba,
ResponderEliminar19:02
Uich... perdón... pero... me acabo de levantar de una siesta de casi 3 horas.... AHhhhhhhhh...! estos días no laborables son deliciosos, pero hacen estragos en mí. En fin, creo que tenía el cansancio atrasado y necesitaba una cura de sueño.
En cuanto me despierte te contesto.
Ya.
Cafecito.
Me desperté.
Mirá, estadísticamente, una de las secciones menos convocantes del blog es la sección "La ternura de hoy". Obviamente, como supondrás, me importa un reverendo rábano. Pues considero que la ternura, hace a la esencia de un verdadero macho. No como las mujeres la aprecian, ya sabés, sino como los hombres la interpretamos.
(hum, Ortolani me hizo un café exquisito, está hecho un dulce)
La foto de hoy, es de esas que uno se queda mirando casi conmovido. Sí. A mí la ternura me conmueve hasta las lágrimas. Y lo digo con cierto orgullo.
El otro día, mientras hacía el amor con mi amado (no confundir con Boudou, por piedad!!!), que estaba trayendo el cansancio de toda una semana de trabajo, él se disculpó por si en algún momento caía rendido en una aletargada siestita, en alguna tregua de la contienda. Yo le dije que eso para mí no sería más que otro motivo de gozo total, porque me encanta verlo dormir. Me miró como diciendo "bueno, sobre gustos...", entonces le dije (aunque él lo sabe perfectamente), que para mí no había cosa más tierna que mirar al hombre amado mientras duerme.
Pero, paciencia, el tema no es precisamente de lo más convocante por aquí. No lo digo por los tertulianos, claro, sino por el público de VH en general. Aunque sea lógico, no deja de ser tema para polemizar, claro está.
Besitos tiernos