No todos los caminos conducen a Roma

Ya otras veces, en los anteriores post dedicados a este tema, hablé de ese magnetismo especial que esta avenida de pelos -tal vez el sello masculino por excelencia- ejerce sobre nuestra atención. Deliciosos caminos con infinitas apariencias, de distintos anchos, largos, ya rectos o sinuosos, marcados o apenas insinuados, oscuros, dorados o cobrizos, lineales o bifurcados; pero todos, absolutamente todos esos caminos, conducen felizmente a un solo destino (y no estoy hablando de Roma).




























































Comentarios

  1. Anónimo4/7/13, 2:49

    roma es la pijona 12 para mamarla de abajo para arriba son las que se paran bien
    tienen la pijona de Gyllenhaal o de cohen no las conozco?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Señores!!los caminos de hoy nos llevan a la enorme hermosura de la intimidad expuesta como valles en mitad de la noche,abriendo las puertas de pantalones,saltar con tacto en el final del camino...que belleza.los vellos del hombre.cuidense mucho camaradas!!!feliz día!

    ResponderEliminar

  3. La mejor es la segunda.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alfonso para mi todas estan divinas no hay a cual irle .pero me gustaria recorrer con la punta De mi lengua esos obscuros caminos que nacen en el pecho y rrecoren ese exquisito Valle que conduce a la Gloria De la masculinidad . Saludos a todos y cada uno De Los honorables miembros De Este exitante blog desde Texas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido