Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Se me hizo tan tarde, que ya es un nuevo día. Pero de todos modos no quería dejar de agradecer los comentarios sobre el post paisajístico de ayer.
ResponderEliminarManu... ¿ya te repusiste? jejeje... <:¬D
Bueno, que tengan un excelente martes...!
¡ que pijonaaaaaa! No la tienen parada?
ResponderEliminarBuenos dias Señores!!!largamente he permanecido contemplando la perfección del hombre.como se nota que el tiempo a tocado este cuerpo,pero lo a hecho con infinita delicadeza,su masculinidad suspendida entre largas piernas como extensión de lo sublime.hay en su belleza olor a experiencia...cuidense mucho!feliz día camaradas!!!
ResponderEliminarHola, señores! Me gustó mucho el comentario de nuestro amigo Anónimo de las 9:25... es impresionante en voerdad toparse con las líneas de una belleza madura tan flamantes como las de este sensual varón.
ResponderEliminarYa hemos platicado mucho aquí de que en el hombre el mejor secreto de belleza es EL TIEMPO; pero es un hecho que tratará mejor a aquellos seres disciplinados que desde siempre han tomado en serio el cuidado de su figura. Si a eso le sumamos una virilidad que se antoja exquisita (bocado sublime con sabor añejo) y un sentido palpable de la información; es un hecho: con un macho así... ¡nunca nos aburriremos!
Aprovecho la efigie de este madurazo para enviar un caluroso abrazo y un sentido beso a los galanes otoñales que frecuentan esta tertulia... son de esos tíos que ya se sabe que siempre tienen un regalo listo para sus sobrinitos cuando los visitamos. ¡VIDA ETERNA A LOS GALANES MADUROS DE AQUÍ Y DE TODO EL MUNDO!
...y no, mi querido Franco, todavía no me repongo... ¡ni quiero! Es delirante extasiarse hasta con el más mínimo detalle de un macho velludo, exquisito, sublime... ¡Salud por ese placer, Gaucho de Oro!
ResponderEliminarMuchas gracias Manu!!!me agrado que le gustara mi comentario.morfeo espera...con ojos de agua...quizás.buenas noches tengan todos camaradas!hasta pronto.
ResponderEliminar