LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Intimidades
Miscelánea gráfica #129
Bienvenidos a esta nueva Mega Miscelánea Gráfica, hoy perfumada de inminente primavera. Comencemos, que se va a poner bueno...! Joven desnudo, 1889. Alfonso Del Moral: Autorretrato Tres escenas de "All That Jazz" (1979) - dir. Bob Fosse. Alson Castro. Artur Pashkov - Autorretrato Ben Kimura: Untitled. Alson Castro Tumba de Bob, Cementerio de perros en Asnières, en las afueras del noroeste de París. Una foto entre amigos de 1949 Corey Mylchreest en el set de 'Queen Charlotte - A Bridgerton Story' "Cuando la naturaleza te abraza", Alson Castro Darryl French by WPG David Turner by Brian Kaminski Hombre desnudo. De un par de estereópticos de la década de 1870 Diego Tolomelli Édouard Bisson: "El invierno" "Esperando por él" - Alson Castro Esteban Rivera Sean Connery pasando un buen rato en Marbella, septiembre de 1983. Fotografiado por David Steen. Sam J. Jones como Flash Gordon en 1980 Richard Todd (1919 - 2009) Fiachra O'Corragain Phot...
Se me hizo tan tarde, que ya es un nuevo día. Pero de todos modos no quería dejar de agradecer los comentarios sobre el post paisajístico de ayer.
ResponderEliminarManu... ¿ya te repusiste? jejeje... <:¬D
Bueno, que tengan un excelente martes...!
¡ que pijonaaaaaa! No la tienen parada?
ResponderEliminarBuenos dias Señores!!!largamente he permanecido contemplando la perfección del hombre.como se nota que el tiempo a tocado este cuerpo,pero lo a hecho con infinita delicadeza,su masculinidad suspendida entre largas piernas como extensión de lo sublime.hay en su belleza olor a experiencia...cuidense mucho!feliz día camaradas!!!
ResponderEliminarHola, señores! Me gustó mucho el comentario de nuestro amigo Anónimo de las 9:25... es impresionante en voerdad toparse con las líneas de una belleza madura tan flamantes como las de este sensual varón.
ResponderEliminarYa hemos platicado mucho aquí de que en el hombre el mejor secreto de belleza es EL TIEMPO; pero es un hecho que tratará mejor a aquellos seres disciplinados que desde siempre han tomado en serio el cuidado de su figura. Si a eso le sumamos una virilidad que se antoja exquisita (bocado sublime con sabor añejo) y un sentido palpable de la información; es un hecho: con un macho así... ¡nunca nos aburriremos!
Aprovecho la efigie de este madurazo para enviar un caluroso abrazo y un sentido beso a los galanes otoñales que frecuentan esta tertulia... son de esos tíos que ya se sabe que siempre tienen un regalo listo para sus sobrinitos cuando los visitamos. ¡VIDA ETERNA A LOS GALANES MADUROS DE AQUÍ Y DE TODO EL MUNDO!
...y no, mi querido Franco, todavía no me repongo... ¡ni quiero! Es delirante extasiarse hasta con el más mínimo detalle de un macho velludo, exquisito, sublime... ¡Salud por ese placer, Gaucho de Oro!
ResponderEliminarMuchas gracias Manu!!!me agrado que le gustara mi comentario.morfeo espera...con ojos de agua...quizás.buenas noches tengan todos camaradas!hasta pronto.
ResponderEliminar