Que los cumplas muy feliz y los vuelvas a cumplir. Gracias por compartir con nosotros tantas bellas imagenes y presentadas siempre con buen gusto y refinamiento.
¡Seis años ya! Se lee rápido, pero se escucha como una cantidad realmente grandísima de tiempo... Da mucho gusto saber que uno todavía está aquí después de todo este tiempo en el que definitivamente hemos crecido, hemos evolucionado, experimentado tantos cambios y tantas experiencias... ¡pero nuestro fervor por los vellos masculinos sigue vivo! Aquí estamos, Gaucho de Oro, en este lugar tan maravilloso al que ya sentimos y nombramos "nuestra casa" porque es prácticamente una extensión de nuestra vida, un sitio en el cual, aunque uno puede estar ausente, no lo deja de tener presente. ¿Por qué? Porque aquí se han encontrado sensaciones, emociones y, sobre todo PERSONAS con las que se ha compartido mucho, más allá de lo elemental que nos trajo aquí. Para ti, Franco, para ti, Ortolani, para ti, Café VH... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! ¡Y vamos por más años! Que la vida sigue y; aún con modas, costumbres y rastrillos... ¿EL VELLO SIGUE FUERTE... Y BELLO!
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Que los cumplas muy feliz y los vuelvas a cumplir.
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotros tantas bellas imagenes y presentadas siempre con buen gusto y refinamiento.
Bravo
ResponderEliminar¡Seis años ya! Se lee rápido, pero se escucha como una cantidad realmente grandísima de tiempo... Da mucho gusto saber que uno todavía está aquí después de todo este tiempo en el que definitivamente hemos crecido, hemos evolucionado, experimentado tantos cambios y tantas experiencias... ¡pero nuestro fervor por los vellos masculinos sigue vivo! Aquí estamos, Gaucho de Oro, en este lugar tan maravilloso al que ya sentimos y nombramos "nuestra casa" porque es prácticamente una extensión de nuestra vida, un sitio en el cual, aunque uno puede estar ausente, no lo deja de tener presente. ¿Por qué? Porque aquí se han encontrado sensaciones, emociones y, sobre todo PERSONAS con las que se ha compartido mucho, más allá de lo elemental que nos trajo aquí. Para ti, Franco, para ti, Ortolani, para ti, Café VH... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! ¡Y vamos por más años! Que la vida sigue y; aún con modas, costumbres y rastrillos... ¿EL VELLO SIGUE FUERTE... Y BELLO!
ResponderEliminar