Que los cumplas muy feliz y los vuelvas a cumplir. Gracias por compartir con nosotros tantas bellas imagenes y presentadas siempre con buen gusto y refinamiento.
¡Seis años ya! Se lee rápido, pero se escucha como una cantidad realmente grandísima de tiempo... Da mucho gusto saber que uno todavía está aquí después de todo este tiempo en el que definitivamente hemos crecido, hemos evolucionado, experimentado tantos cambios y tantas experiencias... ¡pero nuestro fervor por los vellos masculinos sigue vivo! Aquí estamos, Gaucho de Oro, en este lugar tan maravilloso al que ya sentimos y nombramos "nuestra casa" porque es prácticamente una extensión de nuestra vida, un sitio en el cual, aunque uno puede estar ausente, no lo deja de tener presente. ¿Por qué? Porque aquí se han encontrado sensaciones, emociones y, sobre todo PERSONAS con las que se ha compartido mucho, más allá de lo elemental que nos trajo aquí. Para ti, Franco, para ti, Ortolani, para ti, Café VH... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! ¡Y vamos por más años! Que la vida sigue y; aún con modas, costumbres y rastrillos... ¿EL VELLO SIGUE FUERTE... Y BELLO!
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
Allí está, recién salida de entre las prendas íntimas. Flácida, blanda y colgante. Las pesadas bolas reafirman esa relajación natural maleable y encantadora. Hay mucho de ternura en una verga en reposo. Hay calma. Hay suspenso..., y sentimos la invitación implícita a jugar, a tocar, a chupar, a sentir -en el sentido más amplio de la palabra-, a dejarnos sumergir en esa fascinación sorprendente que nos llena de expectativas.
¿Qué es lo que no se puede hacer en los espacios públicos? Bueno..., generalmente todo aquello que degrade el ecoambiente, cosas que puedan perjudicar a vecinos como ruidos u ocupación de la vía pública, perjudicar, pintar, estropear el mobiliario o la arquitectura urbana, en suma, dañar o invadir todo aquello que trasciende los límites de los intereses individuales de cada habitante..., y así podríamos seguir con una lista bastante larga. Y pensándolo bien, según estos lineamientos... ¿también habría que prohibir en los espacios públicos algo de lo que se ve a continuación en esta galería?
Que los cumplas muy feliz y los vuelvas a cumplir.
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotros tantas bellas imagenes y presentadas siempre con buen gusto y refinamiento.
Bravo
ResponderEliminar¡Seis años ya! Se lee rápido, pero se escucha como una cantidad realmente grandísima de tiempo... Da mucho gusto saber que uno todavía está aquí después de todo este tiempo en el que definitivamente hemos crecido, hemos evolucionado, experimentado tantos cambios y tantas experiencias... ¡pero nuestro fervor por los vellos masculinos sigue vivo! Aquí estamos, Gaucho de Oro, en este lugar tan maravilloso al que ya sentimos y nombramos "nuestra casa" porque es prácticamente una extensión de nuestra vida, un sitio en el cual, aunque uno puede estar ausente, no lo deja de tener presente. ¿Por qué? Porque aquí se han encontrado sensaciones, emociones y, sobre todo PERSONAS con las que se ha compartido mucho, más allá de lo elemental que nos trajo aquí. Para ti, Franco, para ti, Ortolani, para ti, Café VH... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! ¡Y vamos por más años! Que la vida sigue y; aún con modas, costumbres y rastrillos... ¿EL VELLO SIGUE FUERTE... Y BELLO!
ResponderEliminar