Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...
Con esta serie de velludo famosos en el cinema de ayer y anteayer se acaba el Verano 2016 en el Hemisferio Sur. En el norte estamos para empezar la Primavera 2016. Feliz Otono a todos.
ResponderEliminarCuantos episodios de "Magnum" vistos solo para poder admirar a Tom Selleck y su pecho velludo.
ResponderEliminarY a no perderse ningúna de James Bond con Sean Connery, que infaltablemente mostraría el suyo.
Fabrice
Tony,
ResponderEliminarAún nos quedan algunos días hasta el 21 de marzo!, todos podemos estar un poco desnuditos hasta entonces.
Fabrice,
Creo que nunca seguí la trama de esos capítulos, ni tampoco los de las películas de James Bond, jamás me enteraba de que trataban ni cual era la historia. Y todo porque lo único que me movía a ver esas series y películas, era estar atento a esos pechos peludos que poblaban las escenas. Sí, James Bond siempre, inevitablemente, mostraría sus pelos, invariablemente, en algún momento. Y no sólo en las películas, las novelitas de Ian Flemming que las inspiraban, narraban con detalle los momentos en que Bond quedaba desnudo (como aquella escena que aún recuerdo en donde lo atan sin ropa y por sus vellos púbicos se trepa un enorme ciempiés venenoso... AH!) a merced de sus enemigos o de sus innumerables conquistas femeninas.
Y así, con tantos otros infartantes actores, muchos de los cuales visitan hoy esta galería.
Saludos!!!