❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Con esta serie de velludo famosos en el cinema de ayer y anteayer se acaba el Verano 2016 en el Hemisferio Sur. En el norte estamos para empezar la Primavera 2016. Feliz Otono a todos.
ResponderEliminarCuantos episodios de "Magnum" vistos solo para poder admirar a Tom Selleck y su pecho velludo.
ResponderEliminarY a no perderse ningúna de James Bond con Sean Connery, que infaltablemente mostraría el suyo.
Fabrice
Tony,
ResponderEliminarAún nos quedan algunos días hasta el 21 de marzo!, todos podemos estar un poco desnuditos hasta entonces.
Fabrice,
Creo que nunca seguí la trama de esos capítulos, ni tampoco los de las películas de James Bond, jamás me enteraba de que trataban ni cual era la historia. Y todo porque lo único que me movía a ver esas series y películas, era estar atento a esos pechos peludos que poblaban las escenas. Sí, James Bond siempre, inevitablemente, mostraría sus pelos, invariablemente, en algún momento. Y no sólo en las películas, las novelitas de Ian Flemming que las inspiraban, narraban con detalle los momentos en que Bond quedaba desnudo (como aquella escena que aún recuerdo en donde lo atan sin ropa y por sus vellos púbicos se trepa un enorme ciempiés venenoso... AH!) a merced de sus enemigos o de sus innumerables conquistas femeninas.
Y así, con tantos otros infartantes actores, muchos de los cuales visitan hoy esta galería.
Saludos!!!