Bienvenidos a esta nueva Mega Miscelánea Gráfica, hoy perfumada de inminente primavera. Comencemos, que se va a poner bueno...! Joven desnudo, 1889. Alfonso Del Moral: Autorretrato Tres escenas de "All That Jazz" (1979) - dir. Bob Fosse. Alson Castro. Artur Pashkov - Autorretrato Ben Kimura: Untitled. Alson Castro Tumba de Bob, Cementerio de perros en Asnières, en las afueras del noroeste de París. Una foto entre amigos de 1949 Corey Mylchreest en el set de 'Queen Charlotte - A Bridgerton Story' "Cuando la naturaleza te abraza", Alson Castro Darryl French by WPG David Turner by Brian Kaminski Hombre desnudo. De un par de estereópticos de la década de 1870 Diego Tolomelli Édouard Bisson: "El invierno" "Esperando por él" - Alson Castro Esteban Rivera Sean Connery pasando un buen rato en Marbella, septiembre de 1983. Fotografiado por David Steen. Sam J. Jones como Flash Gordon en 1980 Richard Todd (1919 - 2009) Fiachra O'Corragain Phot...
Con esta serie de velludo famosos en el cinema de ayer y anteayer se acaba el Verano 2016 en el Hemisferio Sur. En el norte estamos para empezar la Primavera 2016. Feliz Otono a todos.
ResponderEliminarCuantos episodios de "Magnum" vistos solo para poder admirar a Tom Selleck y su pecho velludo.
ResponderEliminarY a no perderse ningúna de James Bond con Sean Connery, que infaltablemente mostraría el suyo.
Fabrice
Tony,
ResponderEliminarAún nos quedan algunos días hasta el 21 de marzo!, todos podemos estar un poco desnuditos hasta entonces.
Fabrice,
Creo que nunca seguí la trama de esos capítulos, ni tampoco los de las películas de James Bond, jamás me enteraba de que trataban ni cual era la historia. Y todo porque lo único que me movía a ver esas series y películas, era estar atento a esos pechos peludos que poblaban las escenas. Sí, James Bond siempre, inevitablemente, mostraría sus pelos, invariablemente, en algún momento. Y no sólo en las películas, las novelitas de Ian Flemming que las inspiraban, narraban con detalle los momentos en que Bond quedaba desnudo (como aquella escena que aún recuerdo en donde lo atan sin ropa y por sus vellos púbicos se trepa un enorme ciempiés venenoso... AH!) a merced de sus enemigos o de sus innumerables conquistas femeninas.
Y así, con tantos otros infartantes actores, muchos de los cuales visitan hoy esta galería.
Saludos!!!