¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Con esta serie de velludo famosos en el cinema de ayer y anteayer se acaba el Verano 2016 en el Hemisferio Sur. En el norte estamos para empezar la Primavera 2016. Feliz Otono a todos.
ResponderEliminarCuantos episodios de "Magnum" vistos solo para poder admirar a Tom Selleck y su pecho velludo.
ResponderEliminarY a no perderse ningúna de James Bond con Sean Connery, que infaltablemente mostraría el suyo.
Fabrice
Tony,
ResponderEliminarAún nos quedan algunos días hasta el 21 de marzo!, todos podemos estar un poco desnuditos hasta entonces.
Fabrice,
Creo que nunca seguí la trama de esos capítulos, ni tampoco los de las películas de James Bond, jamás me enteraba de que trataban ni cual era la historia. Y todo porque lo único que me movía a ver esas series y películas, era estar atento a esos pechos peludos que poblaban las escenas. Sí, James Bond siempre, inevitablemente, mostraría sus pelos, invariablemente, en algún momento. Y no sólo en las películas, las novelitas de Ian Flemming que las inspiraban, narraban con detalle los momentos en que Bond quedaba desnudo (como aquella escena que aún recuerdo en donde lo atan sin ropa y por sus vellos púbicos se trepa un enorme ciempiés venenoso... AH!) a merced de sus enemigos o de sus innumerables conquistas femeninas.
Y así, con tantos otros infartantes actores, muchos de los cuales visitan hoy esta galería.
Saludos!!!