Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Cada estación tiene su encanto particular; y cada hombre también... Se supone que cada uno de nosotros tiene una estación del año en su persona (en su tono de piel, el color del pelo, de los ojos, etc.); y es eso lo que define qué colores y estilos le van major al vestir... Creo yo que al "desvestir" y entrar de Nuevo en ese contacto primigenio con la Madre Naturaleza, no es el hombre el que se viste según la estación que le corresponde; antes bien, es la estación misma la que rodea su cuerpo desnudo y le da matices, tonos y acciones que realzan su presencia y lo mimetizan con su entorno para adecuarlo y gozarlo... A los caballeros que engalanan esta galería los puedo ver también perfectamente en un bosque nevado junto al fuego de una fogata o una chimenea, rodeados de la explosion de colores de la primavera ó bañados por el sudor y el agua de mar en el verano... La estación los cubre y saca de cada uno de ellos lo mejor.
ResponderEliminarEn este caso, el Otoño... Uuuuuhhhhhhmmmmmmmmmm... Qué delicia dejarse deslumbrar por esos tonos dorados, por ese tiempo de cosecha que invita a disfrutar el sabor de los frutos maduros y de los vinos añejos; aunque hay por ahí uno que otro ejemplar en proceso de maduración a quien esta mezcla de colores de tierra y de luz le sientan... ¡fenomenales!
Exquisito como siempre, mi querido Gaucho de Oro. ¿Ya les llegó allá el Otoño de verdad? Aquí sde supone que estamos arrancando la primavera y están hacienda unas polvaredas fatales... ¡Nomás no se anima a llegar la época de sol y flores! Esperemos que no tarde.
¡Abrazos equinocciales!