Miscelánea gráfica #133
¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...




































Cada estación tiene su encanto particular; y cada hombre también... Se supone que cada uno de nosotros tiene una estación del año en su persona (en su tono de piel, el color del pelo, de los ojos, etc.); y es eso lo que define qué colores y estilos le van major al vestir... Creo yo que al "desvestir" y entrar de Nuevo en ese contacto primigenio con la Madre Naturaleza, no es el hombre el que se viste según la estación que le corresponde; antes bien, es la estación misma la que rodea su cuerpo desnudo y le da matices, tonos y acciones que realzan su presencia y lo mimetizan con su entorno para adecuarlo y gozarlo... A los caballeros que engalanan esta galería los puedo ver también perfectamente en un bosque nevado junto al fuego de una fogata o una chimenea, rodeados de la explosion de colores de la primavera ó bañados por el sudor y el agua de mar en el verano... La estación los cubre y saca de cada uno de ellos lo mejor.
ResponderEliminarEn este caso, el Otoño... Uuuuuhhhhhhmmmmmmmmmm... Qué delicia dejarse deslumbrar por esos tonos dorados, por ese tiempo de cosecha que invita a disfrutar el sabor de los frutos maduros y de los vinos añejos; aunque hay por ahí uno que otro ejemplar en proceso de maduración a quien esta mezcla de colores de tierra y de luz le sientan... ¡fenomenales!
Exquisito como siempre, mi querido Gaucho de Oro. ¿Ya les llegó allá el Otoño de verdad? Aquí sde supone que estamos arrancando la primavera y están hacienda unas polvaredas fatales... ¡Nomás no se anima a llegar la época de sol y flores! Esperemos que no tarde.
¡Abrazos equinocciales!