Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Impactante, infartante galeria. De un erotismo potente, que salta de la imagen e invade al que mira. Es para mirar una y otra vez y tratar de contenerse y ver tres o cuatro decenas por vez para apreciar completamente la belleza.
ResponderEliminarY "merci" al señor Huong que eligió modelos "al uso nostro", peluditos lindos y sexys.
Y mil gracias a nuestro Franco que nos lo presenta y me manda con urgencia a "googlear" a Huong y sus obras.
Magnífica y sensual galería de hoy! Enhiorabuena
ResponderEliminarUna galleria extraordenarea. Muy sensual y sexual. Todos vellosisimos. Felicitaciones.
ResponderEliminarCaray con este chino/francés Jean-Baptiste Huong, poderosamente erótico!!! hice lo mismo que el amigo Fabrice, y lo busque en Google. Pero na hay mucho mas, (ja... ni menos) que lo que vos, Franco, has tenido, y nos has dado, el placer de postear!!! Gracias, mago de la galera inagotable!!!!!!
ResponderEliminarBueno, es que prácticamente trasladé su página al blog.
ResponderEliminarNo son una belleza?
Pienso que no hay pieles más cálidas, ni hombres más tiernos, ni vellos tan infinitamente mórbidos como los que hablan a través de las imágenes de Huong.
Saludos a trasluz para todos.
¡Hola, mis queridos amigos!
ResponderEliminarNunca había oído ni visto nada sobre este fotógrafo; y esta selección de su obra me ha resultasdo fascinante... es un reflejo perfecto de lo que es la INTIMIDAD del género masculino; la que se puede lograr entre cuatro paredes ó en un espacio abierto, la que se vive en solitario ó en compañía... en resumen, la que se goza plenamente, con los cinco sentidos, en total y absoluta LIBERTAD.
Yo, en lo personal, más que solo y simplemente "ver" pude también "oler" y "sentir" estas fotos (la vegetación del bosque, la piedra de las construcciones Viejas y/ó abandonadas, el roce de los colchones y las sábanas... y ni qué decir del olor de un pecho de macho, el calor de un boca sobre boca, o aún mejor, la fuerza de un cruce de miradas...). Este trabajo definitivamente me ha robado el corazón. Un regalo más de nuestro querido lugar que aún con el paso del tiempo no deja de sorprendernos y extasiarnos con tan vibrantes contenidos.
¡Mil millones de gracias por seguir hacienda que brote MAGIA en este santuario de placers, mi querido Gaucho de Oro!