Semana fálica - I: En Reposo

Doy inicio a la semana dedicada al culto de las vergas. Durante estos días nos dejaremos llevar por sus irresistibles encantos sin ninguna otra razón que dar rienda suelta al apetito visual  incontenible (y también otro tipo de apetitos) que los miembros masculinos me provocan. Sí, ahora en mi vida hay una sola verga (digo, además de la mía, por si no queda claro), a la que amo, adoro, reverencio y a la que le debo todos los momentos indecibles de mi gozo, ya desde hace unos once años; pero más allá de este hecho bien real, en el mundo virtual nunca dejaré de admirar los sexos de los hombres. Me fascinan. Cuanto más los miro, más me deleito en ellos. Me detengo allí, en la peluda perdición de mi raciocinio, embelesado por sus formas, texturas, longitudes, tamaños, grosores y estados. Y después me pregunto ¿existe algo más bello que esto? Me respondo siempre negativamente. No, no y no... no hay nada más hermoso que un buen falo.
La semana fálica comienza hoy con una galería de vergas en reposo (y algunas no tanto)



 






















































Comentarios

  1. Vergas irresistibles: cortas, largas, vellosas, cortadas, y enteras y cada con cojones tan bellos tambien. Franco querido amigo, donde esta la tuya ? Has visto la mia.....

    ResponderEliminar
  2. Mi verga? mmmmm... habiendo tantas y tan hermosas, no sé si hace falta que aquí figure la mía...

    ;)

    ResponderEliminar
  3. No me creeras , pero nunca me habia fijado de tu foto. La verga no se vee bien, pero esta' alla en su cuna vellosa. Ah ah ah!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, excitante el espectáculo de un pene surgiendo, aureolado de un frondoso vello púbico.
    Y que el sujeto que lo posee sea digno de él. Y generoso para compartir.............
    Fabrice

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112