LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Bue....Franco, tus post ayudan hasta a conocernos mejor a nosotros mismos!!!! Si bien toda la semana esta dedicada a una parte fundamental de la anatomía masculina (para mi compartida con ojos, manos, y el trasero) he descubierto que las de ayer, largas, me producian más un efecto de mirar fenómeno de circo que atracción, cosa que no me ocurre hoy.... me fascinan estas "gordis"!!!!! me dejan con la boca abierta.. no se si por la admiración o por el deseo de cerrarla alrededor de una, (cualquiera) de ellas.. B e l l í s i m a s!!!
ResponderEliminarMmmmmmmmm.... comparto tu gusto por las gorditas. Sí, las larguitas me resultan sorprendentes, pero con estas ya hay algo afectivo. No son adorables????
ResponderEliminarAhora bien, con estos calibres, después uno verá qué hacer con ellas... pero ese es otro cantar...
Si, entiendo!! será que para mí el sumum es el 69, no pensé en que ocurriría si al aparcero se le apetece la otra vía... pero esa sería una buena ocasión de demostrar la valentía de la que es capaz un macho hecho y derecho!!!, o no?
ResponderEliminarFranco, verdaderamente las vergas de hoy son gruesas y bien carnosas, pero SI, humanas. No se si leiste mi nota de ayer, pero parece que Seba esta de acuerdo conmigo. Felicitaciones. En espera de y para manana.
ResponderEliminarTony,
ResponderEliminarsí, leí tu mensaje de ayer..., las de hoy, efectivamente, parecen ser más terrenales.
A mí también me gustan más... aunque uno nunca debe decir "de esta agua no he de beber" (je)
Seba,
Es interesante lo que decís, porque históricamente al hombre con roll pasivo se lo consideró siempre el "menos hombre" o la parte femenina de una dupla de varones (!), y para mí es todo lo contrario, pues hay que ser bien hombre para ser penetrado..., ni que hablar con semejantes penetradores. Y si con estos calibres se escapa una lagrimita..., mejor todavía, no hay hombre más viril que el que sabe llorar.
Mmmmm... ya me diero ganas de probar esto de la hombría.....
Aparte de admirarlas uno se pregunta que se hace con un compañero que tenga algo asi.
ResponderEliminarJuguetear, lamer, y no mucho más. Orificios para cobijarlas ? Estoy fuera de juego, mi mandibula no da para tanto y del otro orificio "no way".................
Fabrice
Fabrice,
ResponderEliminarcomo me dijo un ex amante hace años: todo está en la cabeza (y no hablaba de "esa" cabeza, si no la de pensar)
Y con el tiempo comprobé que tenía razón. Es increíble pero es así, pues los alcances (léase "dilataciones") que pueden llegar a tener ciertas partes de tu cuerpo son insospechados.
De todos modos... es verdad.... algo tan descomunal, más allá de lo interesante, podría ser un gran (muy grande) inconveniente.
Seba,
ResponderEliminar¿Así que recién descubrís la página "favoritos de VH"?
Cabeza de novio!, pero si está en funcionamiento desde el año pasado...!