Franco agradezco tu creatividad. Esta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica. Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6). "Mírame..." Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?. "...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti". Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta. Son ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....". Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados) Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio. Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias. Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida. Porque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos. Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar. QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias. Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
Allí está, recién salida de entre las prendas íntimas. Flácida, blanda y colgante. Las pesadas bolas reafirman esa relajación natural maleable y encantadora. Hay mucho de ternura en una verga en reposo. Hay calma. Hay suspenso..., y sentimos la invitación implícita a jugar, a tocar, a chupar, a sentir -en el sentido más amplio de la palabra-, a dejarnos sumergir en esa fascinación sorprendente que nos llena de expectativas.
¿Qué es lo que no se puede hacer en los espacios públicos? Bueno..., generalmente todo aquello que degrade el ecoambiente, cosas que puedan perjudicar a vecinos como ruidos u ocupación de la vía pública, perjudicar, pintar, estropear el mobiliario o la arquitectura urbana, en suma, dañar o invadir todo aquello que trasciende los límites de los intereses individuales de cada habitante..., y así podríamos seguir con una lista bastante larga. Y pensándolo bien, según estos lineamientos... ¿también habría que prohibir en los espacios públicos algo de lo que se ve a continuación en esta galería?
Franco agradezco tu creatividad.
ResponderEliminarEsta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica.
Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6).
"Mírame..."
Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?.
"...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti".
Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta.
ResponderEliminarSon ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....".
Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados)
Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio.
Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias.
Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida.
ResponderEliminarPorque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos.
Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar.
QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias.
Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
Besos
Una serie extraordenarea de caras,ojos, cuerpos vellosos, in par de vergas. Un cache bien hecho!!! Felicitaciones a te por tu imaginacion.
ResponderEliminarGrazie tante, Tony!
ResponderEliminar