Franco agradezco tu creatividad. Esta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica. Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6). "Mírame..." Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?. "...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti". Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta. Son ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....". Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados) Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio. Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias. Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida. Porque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos. Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar. QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias. Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
Contrariamente a los gustos actuales en donde el tamaño sí importa, en la antigüedad, Grecia lideró la tendencia a valorar y admirar a los penes pequeños, que ensalzaban las virtudes esenciales de la masculinidad. Por tanto el miembro pequeño era un aspecto codiciado en el macho alfa. Pues los hombres ideales eran dioses, héroes, atletas, etc., y todos ellos eran representados con genitales minúsculos y nunca erectos, mientras que las vergas gruesas, a menudo excitadas, peludas y descomunales correspondían a los sátiros o a todo tipo de hombres que de las más altas virtudes descendían a los más oscuros vicios, a la decadencia y al caos. En definitiva, el pene grande, para los antiguos griegos, describía al hombre vulgar, salvaje y bárbaro. Tantas veces nos hemos intrigado por lo excesivamente pequeños que a veces aparecen los penes de las estatuas clásicas, pero claro, lo bello, era otra cosa. La galería de hoy no olvida aquellos principios apolíneos. Veamos:
Ponte cómodo y sigue la flecha que ya comenzamos a transitar nuestra nueva Miscelánea: Fanny Brice 1936 David Cassidy. 70's Dennis Cole Craig Marks Transporte público de Buenos Aires, 1961, año en que empieza para los colectiveros la nueva tarea de expender (además de conducir) los boletos a los pasajeros. Chico malo en naranja -OMG...! Cartel de propaganda japonés de la época de la guerra ruso-japonesa (1904-1905) Calle Florida. Buenos Aires, 1961 Fotografía de Juan A. Papagni Meca Bruno Brian Reynolds and Pat Rocco en una pool party. Hollywood,1969. Los Personajes de Batman y Robin en una serie de 15 capítulos lanzada en 1943 por Columbia Pictures. Fue la primera aparición del personaje de cómic en el cine. El vestuario era bastante interesante entonces...! Precursor de las Selfies: Un hombre se toma una fotografía usando un palo de madera para activar la cámara, 1957. "Self-Portrait with Lobster", Bar Harbor, Maine, Fotografía de Arthur Tress, 1974 Alan Ladd Angela C
Franco agradezco tu creatividad.
ResponderEliminarEsta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica.
Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6).
"Mírame..."
Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?.
"...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti".
Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta.
ResponderEliminarSon ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....".
Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados)
Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio.
Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias.
Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida.
ResponderEliminarPorque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos.
Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar.
QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias.
Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
Besos
Una serie extraordenarea de caras,ojos, cuerpos vellosos, in par de vergas. Un cache bien hecho!!! Felicitaciones a te por tu imaginacion.
ResponderEliminarGrazie tante, Tony!
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