Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Nótese que no puse "tres tristes tríos"...
ResponderEliminar;)
Efectivamente no es´un trabalenguas aunque me supongo que la situación exigiría mucha lengua.
ResponderEliminarEscribo supongo porque experiencia no tengo, pero imagino que debería haber mucha camaradería prevía entre los integrantes del trio para que no resulte triste.
Fabrice
Fabrice,
ResponderEliminarbueno, recuerdo que en alguna tertulia, un querido amigo trajo el tema de los tríos, pero sobre todo el 2+1, es decir, cuando un dúo o pareja de amantes incorporan a un tercero en los juegos amatorios. No sé si yo podría manejar esa situación, donde el equilibrio de los deseos y las emociones se ponen tan íntimamente en práctica... he participado, sí, de tríos circunstanciales en mis épocas de sauna, pero eso es otra cosa. Sexo grupal por el sólo placer de lo sexual es algo delicioso, la cosa es cuando hay algo más que sexo, que seducción y sensualidad. Sinceramente, tanto mi compañero como yo, muchas veces nos hemos puesto a fantasear sobre hacer un trío..., es altamente excitante pensar en ello... me pregunto si alguna vez nos animaremos... y creo que si pasara finalmente, será que entre nosotros habremos logrado una sabia madurez en nuestra relación.
Pues si alguna vez se animan, mi estimado Gaucho de Oro... ¡yo estoy puesto! En la cama y el placer, como en las matemáticas... tres es más que dos.
ResponderEliminarTríos, trios... ¡qué deleite tan exquisito! Si de por si estar con un hombre es un placer delirante... ¡estyar con dos es enloquecer! No he tenido tantos como yo quisiera; pero cuando ha habido oportunidad... ¡hay un sublime derroche de felicidad!
Y no, estos trós no so son tristes... son TREMENDOS!!!