Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...



Nótese que no puse "tres tristes tríos"...
ResponderEliminar;)
Efectivamente no es´un trabalenguas aunque me supongo que la situación exigiría mucha lengua.
ResponderEliminarEscribo supongo porque experiencia no tengo, pero imagino que debería haber mucha camaradería prevía entre los integrantes del trio para que no resulte triste.
Fabrice
Fabrice,
ResponderEliminarbueno, recuerdo que en alguna tertulia, un querido amigo trajo el tema de los tríos, pero sobre todo el 2+1, es decir, cuando un dúo o pareja de amantes incorporan a un tercero en los juegos amatorios. No sé si yo podría manejar esa situación, donde el equilibrio de los deseos y las emociones se ponen tan íntimamente en práctica... he participado, sí, de tríos circunstanciales en mis épocas de sauna, pero eso es otra cosa. Sexo grupal por el sólo placer de lo sexual es algo delicioso, la cosa es cuando hay algo más que sexo, que seducción y sensualidad. Sinceramente, tanto mi compañero como yo, muchas veces nos hemos puesto a fantasear sobre hacer un trío..., es altamente excitante pensar en ello... me pregunto si alguna vez nos animaremos... y creo que si pasara finalmente, será que entre nosotros habremos logrado una sabia madurez en nuestra relación.
Pues si alguna vez se animan, mi estimado Gaucho de Oro... ¡yo estoy puesto! En la cama y el placer, como en las matemáticas... tres es más que dos.
ResponderEliminarTríos, trios... ¡qué deleite tan exquisito! Si de por si estar con un hombre es un placer delirante... ¡estyar con dos es enloquecer! No he tenido tantos como yo quisiera; pero cuando ha habido oportunidad... ¡hay un sublime derroche de felicidad!
Y no, estos trós no so son tristes... son TREMENDOS!!!