LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
La felicidad, el placer, el goce de estar con el otro.
ResponderEliminarEl gusto de ver hombres al "natural", con el vello que les dotó la naturaleza o sus genes, los vellos púbicos intactos y exuberantes. La única coqueteria; las patillas y los bigotes tupidos. En vez de los tatuajes actuales que en mi caso disminuyen la libido.
También todavía, aún en las fotos con actores porno, cierto aire de ingenuidad, diría hasta de inocencia, gozando en esa década larga de los ´70-´80 de la salida de las "catacumbas" gays al mundo y a la luz.
Fabrice
Hermoso tu comentario, Fabrice,
ResponderEliminarReflexivo y sensible.
Sí, es curioso, los vellos naturales son una característica omnipresente en los modelos de antes. Nunca dejaré de embelesarme con ellos.