Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
La felicidad, el placer, el goce de estar con el otro.
ResponderEliminarEl gusto de ver hombres al "natural", con el vello que les dotó la naturaleza o sus genes, los vellos púbicos intactos y exuberantes. La única coqueteria; las patillas y los bigotes tupidos. En vez de los tatuajes actuales que en mi caso disminuyen la libido.
También todavía, aún en las fotos con actores porno, cierto aire de ingenuidad, diría hasta de inocencia, gozando en esa década larga de los ´70-´80 de la salida de las "catacumbas" gays al mundo y a la luz.
Fabrice
Hermoso tu comentario, Fabrice,
ResponderEliminarReflexivo y sensible.
Sí, es curioso, los vellos naturales son una característica omnipresente en los modelos de antes. Nunca dejaré de embelesarme con ellos.