Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
la fotografía en color sirve para realzar donde hay color. Nos revela el vello de fuego de los pelirrojos o el dorado de los rubios. Para el resto el blanco y negro es mucho más sugestivo, como bien lo dices Franco no hay distracción cromática.
ResponderEliminarNo hay más que comparar dos fotos, una en color y la otra en blanco y negro, del icónico Bruno y darse cuenta cuanto más "hot" es la segunda.
En color o en blanco y negro, siempre que sean velludos, que vengan nomás.
Fabrice
Le foto in bianco e nero esaltano la loro bellezza interna e danno al visitante l'opportunita di usare il propio intelletto e imaginazione. No creo que puedo escribir en espanol lo que acabo en italiano aunque tengo titulo de Maestria en Espanol.
ResponderEliminar"Las fotos en blanco y negro exaltan la propia belleza interna y dan a quien las mire la oportunidad de usar su propio intelecto e imaginción".
ResponderEliminarLa apreciación de Tony es una definición muy acertada de lo que sucede con este tipo de imágenes, y entronca perfectamente con lo que dice Fabrice acerca de la "Sugestión", pues si bien las fotos en colores son supuestamente más realistas (no las subestimo aquí, pues las imágenes cromáticas pueden ser verdaderamente sugestivas, poéticas y artísticas), el ver todo a través de un cristal de escala de grises, torna todo mucho más fantástico, y nos deja volar hacia un sitio más imaginativo. Me gustan los días de sol, por supuesto, pero un día nublado lleno de grises, cambia mi estado de ánimo, y esa luz tan especial para mí es propicia para momentos creadores, amatorios, reflexivos y de bella nostalgia.
Buen fin de semana...!
Blanco y negro o color? Chocolate o frutilla? playa o montaña? dia soleado o gris? seguramente hoy elegimos uno, y mañana, en otro estado de ánimo, votaríamos por el contrario....la belleza esta en todos lados, solamente debemos apeciarla desde un punto de vista adecuado..... Je... hasta en la disyuntiva: ¿hombre o mujer? debemos preguntarnos ¿para que?....
ResponderEliminarCreo que las imágenes en blanco y negro invitan más a ver el conjunto que el detalle... y cada uno de los conjuntos que se ven aquí son sencillamente ESPECTACULARES. Los buffets (coloridos, atrayentes, rutilantes) son antojos que no se pueden pasar de largo; pero los platillos gourmet (sencillos, elementales, aussteros) son manjares que se deben paladear despacio... con todos los sentidos. Sobra explicar qué clase de fotos es similar a cada cuál...
ResponderEliminar