Fabrice, Así es, aunque el arte (cuando verdaderamente lo es) del erotismo es muy difícil de valorizar. Puede ser muy potente cuando vemos a un hombre completamente desnudo, tanto como cuando lo está totalmente vestido. Creo que pasa a ser un arte cuando, por ejemplo, algo que se insinúa resulta más atractivo que si se lo mostrara directamente. El tema es interesante, y VH ya está ideando un post de hombres con ropa, todos, realmente muy eróticos.
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
En realidad, los pelos del pecho que tienen una forma de "V" (buscar en la etiqueta "En V", post similares), es una disposición bastante común en los hombres velludos. Se abren como dos alas hacia los hombros y forman un triángulo invertido entre las dos tetillas, que suelen también replicar la delicada densidad de vellosidad. Amo esos pechos. Sobre todo por el contraste tan excitante con la piel más lampiña. Generalmente suelen ser una característica entre los hombres jóvenes que no hace tanto que son peludos, pero también, a medida que pasan los años, esa "V" suele permanecer perfectamente reconocible. Delicado, distintivo y muy atractivo. Mientras recorremos este post, saludemos con un abrazo a Benito por su cumpleaños, ¡Felicidades!. A ver...
Basta un momento, un minuto, o incluso menos para que la providencia nos regale un instante de felicidad visual. Eso sí, será sólo para experimentados observadores a los que nada se les pase por alto. Algo que asoma, una camisa que se levanta con el viento, los negros vellos escapandose por las mangas cortas de una camiseta...., situaciones cómplices que nos hacen la vida más grata a través de estos simples destellos de suerte.
muy bueno.
ResponderEliminarme gustó ; )
Imagenes de una gran carga erótica, lo que se imagina es a veces más poderoso de lo que no se ve.
ResponderEliminarFabrice,
ResponderEliminarAsí es, aunque el arte (cuando verdaderamente lo es) del erotismo es muy difícil de valorizar. Puede ser muy potente cuando vemos a un hombre completamente desnudo, tanto como cuando lo está totalmente vestido. Creo que pasa a ser un arte cuando, por ejemplo, algo que se insinúa resulta más atractivo que si se lo mostrara directamente. El tema es interesante, y VH ya está ideando un post de hombres con ropa, todos, realmente muy eróticos.
...y cuando se encuentra es come tener en las manos el huevo(literalmente y fisicamente)dorado de las fabulas de antetiempo!!!
ResponderEliminarSería un post con los que calificas de letales, los que tienen "bedroom eyes". A esperarlos pues.
ResponderEliminar